Re: Pes 2011 ---> El más NEFASTO de la saga.

Sab Oct 09, 2010 7:41 pm

Daaa dejate de joder una reverenda mierda este juego.
Que Silva le gane en el cuerpo a cuerpo a Higuain? Es cualquiera.
Si la IA eligió que tenés que perder... Vas a perder, no hay nada que puedas hacer al respecto.
No importa cuantas veces cabecees a gol solo, el cabesazo NUNCA va a ir al arco. No importa quien cabeceé.

Cuando le das un pase a un compañero, y no llega a destino... queda cerca, este jugador queda como llendo igual a buscar el pase que no le llego, aunque lo tengas controlado. Como si una especie de campo magnético lo hiciera moverse hacia un balon que debió haberle llegado, pero que no le llegó.

Un asco.

No entiendo como lo defienden tanto. Estoy sumamente enojado con lo que le hicieron al futbol estos chinos. :@

Sab Oct 09, 2010 9:18 pm

entonces no lo juges

Dom Oct 10, 2010 12:00 am

Je hoy casualemente con otro amigo que tambien intenta jugar pes 2011... Nos pusimos enumerar defectos y bugs y llegamos a más de 46 :P
Konami debería contratarnos XD XD

Lun Oct 11, 2010 12:55 am

jajjaa me haces reir, vs piensas q crear un juego, por mas malo q sea (como lo dices tu) es facil como chasquear los dedos??? no amigo, nada q ver

Mié Oct 13, 2010 12:53 am

Para nada facil! Soy programador y hacía scripts para un juego Online (Ultima Online) y te puedo decir que no es facil.
Pero vamos muchacho, Konami no se está poniendo las pilas paranada! Ya ni siquiera parece futbol eso que dan en Pro Involution AntiSoccer 2011.
Me da un poco de cosa, es la primera vez en más de 11 años que hace casi 2 semanas que no abro el Pes "de moda" para nada de nada.
Porque cada vez que intento jugarlo me agarro más venenos con Konami y no quiero terminar prendiendole fuego la polla a Seabass (broma, aclaro...)

Por fortuna el Fifa 11 de Pc con una pc poderosa como la mia se disfruta lo más bien. Pero es raro, hace 11 años que jugamos con mis Pcs al Pes y ahora es al Fifa :S De no creer! jaja.

Mié Oct 13, 2010 12:58 am

nokian87 si estas baneado temporalmente no es para que vuelvas con otro nick

Mié Oct 13, 2010 4:57 am

nokian87 escribió:Para nada facil! Soy programador y hacía scripts para un juego Online (Ultima Online) y te puedo decir que no es facil.
Pero vamos muchacho, Konami no se está poniendo las pilas paranada! Ya ni siquiera parece futbol eso que dan en Pro Involution AntiSoccer 2011.
Me da un poco de cosa, es la primera vez en más de 11 años que hace casi 2 semanas que no abro el Pes "de moda" para nada de nada.
Porque cada vez que intento jugarlo me agarro más venenos con Konami y no quiero terminar prendiendole fuego la polla a Seabass (broma, aclaro...)

Por fortuna el Fifa 11 de Pc con una pc poderosa como la mia se disfruta lo más bien. Pero es raro, hace 11 años que jugamos con mis Pcs al Pes y ahora es al Fifa :S De no creer! jaja.

hay dios dios :roll: :roll:

Mié Oct 13, 2010 2:13 pm

nokian87 escribió:Daaa dejate de joder una reverenda mierda este juego.
Que Silva le gane en el cuerpo a cuerpo a Higuain? Es cualquiera.
Si la IA eligió que tenés que perder... Vas a perder, no hay nada que puedas hacer al respecto.
No importa cuantas veces cabecees a gol solo, el cabesazo NUNCA va a ir al arco. No importa quien cabeceé.

Cuando le das un pase a un compañero, y no llega a destino... queda cerca, este jugador queda como llendo igual a buscar el pase que no le llego, aunque lo tengas controlado. Como si una especie de campo magnético lo hiciera moverse hacia un balon que debió haberle llegado, pero que no le llegó.

Un asco.

No entiendo como lo defienden tanto. Estoy sumamente enojado con lo que le hicieron al futbol estos chinos. :@

Tipico de alguien que no sabe jugar...

Jue Oct 14, 2010 9:43 pm

nokian 85 u 87 ya no se .....de verdad ya es muy obio tu idolatria por fifa y no esta mal
es un buen juego.... pero tampoco perfecto como lo describes
al igual que pes no es perfecto pero tampoco horrible ta claro que cada quien con sus gustos y si no te gusta pes creo que no es necesario crear un tema y empesar a decir pes esto....pes esto otro bla bla...simplemente no lo juegas y te quedas con fifa
pes no es perfecto pero es el juego que me gusta y listo
salu2 :cerveza:

Mié Oct 20, 2010 5:50 pm

Simplemente no se conforman !!!!

Quieren que los arqueros sean perfectos.(Pero vamos arquero PERFECTO no ay, hasta julio cesar o buffon en sus momentos la cagan)

Messi podra ser el mejor jugador del mundo, pero por eso no todos los defensas tienen que dejarlo pasar como si nada

nokian87 escribió:Que Silva le gane en el cuerpo a cuerpo a Higuain? Es cualquiera.

Hombre higuain no es terminator pa llevarse a todo el mundo por delante :banana:

y hablas de muchos bugs errores etc, pero y que acaso el futbol es perfecto?? cuando el futbol sea perfecto y todos anden con el balon pegado al pie haciendo regates y que los arqueros tapen todo y no tengan errores ay si esas criticas pueden valer.

por ahora el futbol es de humanos y los humanos estamos repletos de errors asi que.......

No hablo boludeces sobre el FIFA ya que simplemente valoro su trabajo y se agradece su esfuerzo, pero simplemente no me gusta.
Me gusta El PES y que le vamos a hacer, me gusta con todos sus bugs errores etc. me quedo con el y no valen comentarios vacios.

simple y llanamente si te gusta el FIFA jugalo sacale todo lo ke tiene, no ay necesidad de "hablar" de la competencia, no lo veo coherente, pero Buehh eso en algunas personas es entendible.

Saludos :mrgreen:

Full Version