Lun Feb 05, 2007 4:14 pm
Yo también voto por Zell como le mejor personaje, y como villano no hay discusión, como bien ha dicho Jicke, el mejor de lejos Sephirot, malo con estilo donde los haya.
PD: No os ilusioneis mucho con el FFXII que por las opiniones que he oido a la gente que ha probado el americano, o te encanta o no te gusta nada. Yo lo he probado y personalmente no me ha gustado nada, tal vez sea porque me recuerda mucho al Vagrant Story de PSX y ese tampoco me gustó nada en su día.
Lun Feb 05, 2007 6:15 pm
Lo que si que vi del XII esque esta vez los bichos te salen en el camino. Yo creo que eso no gustará mucho a la gente, la verdad...porque acostumbrarse a una jugabilidad y que la cambien de repente...aunque por probar no pasa nada
Lun Feb 05, 2007 7:58 pm
Y te digo que a la gente a la que le ha gustado le parece el mejor de la saga (con permiso del FFVII claro;-)). A mi me parece que son demasiados cambios de golpe, tantos que no parece que estés jugando a un Final Fantasy.
Mar Feb 06, 2007 4:23 am
pues a mi me gusta cecil y cloud, un caballero negro que se convierte en paladin para salvar al mundo y un mercenario que vive una vida ajena yeventualmente tu vida toma la de salvar al mundo
y de jefe por supuesto que KEFKA !!
el unico jefe que a sido capas de destruir el mundo tal y como se conoce
para mi la saga FF termina en el 7, de ahi lo demas pierde la escencia en mi opinion
Mar Feb 06, 2007 4:45 pm
El numero da igual...solo cuantan las opiniones. Se puede hablar tanto del I como del III sabes? xD. Lo que si que quiero es ver que personajes o enemigos gustan mas y gustan menos...O igual que opinen sobre que hubieran cambiado de cada Final Fantasy
Vie Feb 23, 2007 4:46 pm
Alguien tiene ya el XII?? si es asi que diga que tal le parece
Vie Feb 23, 2007 7:09 pm
Puedo preguntarles como resuelvo el puzzle de los cuadros y el reloj en el piso en el Castillo de Ultimecia? He estado casi dos meses rompiendome la cabeza y no sé q hacer
Vie Feb 23, 2007 11:38 pm
sergimax escribió:Alguien tiene ya el XII?? si es asi que diga que tal le parece
Yo ya lo tengo, videoclub, alquilar, grabar y listo! LLevo media hora asi que no se que contarte, lo único que me ha llamao la atención, aparte de los gráficos, es que la personalidad de Vaan va a ser igual a la de Tidus.
Sab Feb 24, 2007 1:37 am
yo me lo descargue en ingles hace cosa de un año (x ai x ai),y me lo pase,
esta muy, muy logrado en aspecto grafico, pero la forma de batallar es una mierda, señores hemos perdido un GRANDE de los vidoejuegos, hemos perdido FINAL FANTASY.
Y todo por la puta mierdas de batallas en tiempo real.
El que quiera un action RPG que se compre el Zelda o algo asi!
Yo quiero mi FINAL de siempre. snif......snif.....
Sab Feb 24, 2007 12:39 pm
Yo lo dije....el sistema de juego no iba a gustar a mucha gente. De todas formas lo que cuenta supongo que será la historia. ¿Alguien puede decir mas o menos de qué va?
Full Version