Vie Oct 26, 2007 10:16 am
candongo escribió:Bueno, alguien que tenga ya el PES 2008 en su poder y no este demasiado enganchado para dar su opinión, merece la pena?, yo es q probé la demo y de ahí pocas conclusiones pude sacar, en cuanto a jugabilidad cumple como los anteriores, pero no resulta muy vistoso, aunque creo q eso se debe mas al bajo rendimiento de mi tarjeta de vídeo (Ati Mobility Radeon X300) q a la deficiencia gráfica del juego, y a causa de eso no puedo verlo en todo su esplendor
Vie Oct 26, 2007 12:33 pm
Vie Oct 26, 2007 1:37 pm
NeoRTeX escribió:Bueno yo en una semana, tendré el Fifa Manager.
Y respecto al PES, yo sólo he jugado en la xbox360, y para mi, es un juegazo han mejorado muchisimo. Para PC, aún no lo tengo, en unos días podre dar mi opinion. Pero por lo que he leído han mejorado mucho respecto a la demo.
Vie Oct 26, 2007 1:40 pm
Crivil escribió:NeoRTeX escribió:Bueno yo en una semana, tendré el Fifa Manager.
Y respecto al PES, yo sólo he jugado en la xbox360, y para mi, es un juegazo han mejorado muchisimo. Para PC, aún no lo tengo, en unos días podre dar mi opinion. Pero por lo que he leído han mejorado mucho respecto a la demo.
Joder que ganas de jugarlo ya!!!
PD:
Vie Oct 26, 2007 7:45 pm
NeoRTeX escribió:Crivil escribió:NeoRTeX escribió:Bueno yo en una semana, tendré el Fifa Manager.
Joder que ganas de jugarlo ya!!!
PD:
Va a paso de tortuga![]()
Sab Oct 27, 2007 12:01 am
Para cuando sale The Witcher??? y cuando sale definitivamente el NBA Live 2008???...Crivil escribió:Joder menudo aluvión de juegos para tan poco tiempo: PES 2008, FIFA Mánager 2008, NBA Live 2008, World in Conflict (a este ya estoy viciando ^^), The Witcher, COD4, Clive Barker Jericho...
Y todavía quedan joyitas como el nuevo Need for Speed, Assassin Creed, Crysis, Gears of War...
Sab Oct 27, 2007 12:24 am
9-WEAH escribió:Para cuando sale The Witcher??? y cuando sale definitivamente el NBA Live 2008???...Crivil escribió:Joder menudo aluvión de juegos para tan poco tiempo: PES 2008, FIFA Mánager 2008, NBA Live 2008, World in Conflict (a este ya estoy viciando ^^), The Witcher, COD4, Clive Barker Jericho...
Y todavía quedan joyitas como el nuevo Need for Speed, Assassin Creed, Crysis, Gears of War...
Sab Oct 27, 2007 10:50 am
Sab Oct 27, 2007 8:17 pm
Yo tambien lo he visto uno esta en descarga y el NBA Live, es multilenguaje pero no esta en el español...pero, no me acuerdo, el año pasado estaba disponible en español??, o habia qeu meter un parche para para ponerlo en español...contestadme por favor porque es importante.Crivil escribió:Los dos juego que comentas ya los he visto yo por torrent y en multi-lenguaje.
Dom Oct 28, 2007 11:38 am