Mar Nov 06, 2007 12:55 am
NeoRTeX escribió:Crivil escribió:Fahrenheit es una aventura gráfica en 3d, tal vez una de las mejores en años, ya que pocas aventuras gráficas con buen argumento y con tan buena jugabilidad como esta han salido.
Es impresionante el juego.
Mar Nov 06, 2007 3:19 pm
Dom Nov 11, 2007 3:34 pm
Dom Nov 11, 2007 4:41 pm
simu escribió:Fahrenheit: LA PUTA MADRE!
Lun Nov 12, 2007 11:57 am
Lun Nov 12, 2007 2:50 pm
Crivil escribió:simu escribió:Fahrenheit: LA PUTA MADRE!
Me alegra de que ya lo hayas probado y de que te haya gustado
Dom Nov 18, 2007 2:53 am
Fahrenheit es en 3ª persona??, en 1ª??, de accion, rol, aventuras, belico??...simu escribió:Crivil escribió:simu escribió:Fahrenheit: LA PUTA MADRE!
Seh, a pesar del puto "Tetris"...
Por cierto, de una tacada me llegué hasta donde te asalta el misterioso en la casa y te tira todo y debes esquivarlo, estaba cansado de esquivar y lo dejé...
...puse el Prince of Persia The Two Thrones que está también impresionante y casi lo tengo pasado en 2 o 3 días eaea. pff que vicio he pillao este finde xD
Fahrenheit es delo mejor que he visto en mucho tiempo. Es como...tiene toques de Resident Evil, como las cámaras, la pausa y el menú azul, y bueno, es simplemente una historia magistral. No desveléis nada ^^
Dom Nov 18, 2007 3:29 pm
9-WEAH escribió:Fahrenheit es en 3ª persona??, en 1ª??, de accion, rol, aventuras, belico??...simu escribió:Crivil escribió:simu escribió:Fahrenheit: LA PUTA MADRE!
Seh, a pesar del puto "Tetris"...
Por cierto, de una tacada me llegué hasta donde te asalta el misterioso en la casa y te tira todo y debes esquivarlo, estaba cansado de esquivar y lo dejé...
...puse el Prince of Persia The Two Thrones que está también impresionante y casi lo tengo pasado en 2 o 3 días eaea. pff que vicio he pillao este finde xD
Fahrenheit es delo mejor que he visto en mucho tiempo. Es como...tiene toques de Resident Evil, como las cámaras, la pausa y el menú azul, y bueno, es simplemente una historia magistral. No desveléis nada ^^
Lun Dic 03, 2007 10:22 am
Lun Dic 03, 2007 2:32 pm
louis_16 escribió:tengo varios que considero Obra Maestra:
[...]
hay otros tantos que me dejo en el camino por tener (a mi criterio) pequeños defectos (Devil May Cry 3 SE, Half Life, Zelda, Mario Bros, etc) pero estos son los que marcaron (y siguen dejando huella) en mi vida videojueguil