javi_talavera escribió:Va bien con Vista por cierto?
Uff pues eso habría que verlo porque puede ser un problema grave...al ser el juego base f1 challengue del 99 no creo que con vista vaya....
Probadlo los que teneis el vista y decir a ver..
Moderador: Moderadores
javi_talavera escribió:Va bien con Vista por cierto?
javi_talavera escribió:Es para ver si lo instalo en el pc de sobremesa o en el portatil....
1. Al seleccionar el directorio o la carpeta de instalacion en tu disco duro, selecciona la unidad C: o en la unidad donde tengas tu sistemas operativo instalado por defecto, y crea tu carpeta de F1 Challenge 99-02 con el siguiente nombre: "F1 Challenge 99-02" sin las comillas. entonces nos que daria asi: C:\F1 Challenge 99-02. y listo termina de instalar tu juego.
2. cuando haya terminado la instalacion ve a, C:\F1 Challenge 99-02 y seleciona el ejecutable del juego: F1 Challenge, y da click derecho y dale propiedades, ahora mira donde dice compatibilidad y donde dice modo de compatibilidad seleciona"windows 98/windows me, y chulea donde dice ejecutar este programa como administrador y luego da click en mostrar la configuracion para todos los usuarios y haz lo mismo ahi seleciona en modo compatibilidad windows 98/ windows me, y chulea ejecutar este programa como administrador, y listo ahora da aceptar y de nuevo aceptar
javi_talavera escribió:EDITO: no se que cojones tendre mal en la configuracion del juego que cada 10/20 metros hago un trompo aunque sea en plena recta y no consigo dar ni una puta vuelta, me desquicia.
semao escribió:
El tema de las asistencias, en las ligas que yo he participado, son:
Dirección asistida: Desactivado.
Asistencia Bloqueo Opuesto: Activado.
Asistencia Puntual de Frenada: Desactivado.
Asistencia de estabilidad: Activado.
Recuperación de trompo: Activado.
Daños: 30%
Cambio Automático: Activado.
Control de Tracción: Alto.
Antibloqueo de Frenos: Alto.
Asistencia en Pit-Line: Activado.
Asistencia de Embrague: Activado.
Reversa Automática: Activado.
javi_talavera escribió:Ya está, las tengo en normales.
Jugamos con CT/ECU 2008 o algo asi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados