Re: Pes 2011 ---> El más NEFASTO de la saga.

Mié Oct 20, 2010 10:53 pm

nokian87 escribió:Por fortuna el Fifa 11 de Pc con una pc poderosa como la mia se disfruta lo más bien.

No todos poseen una "PC poderosa" como la tuya, por eso es que nos conformamos con el PES aunque tenga varios bugs pero que mas da? tienen razón cuando dicen "el fútbol real no es perfecto" y coincido, no van a hacer un juego idéntico como el real

Decis que el PES2011 es el más "nefasto" de toda la saga? estas loco, el 10 fue mucho peor porque era mucho más facil de gambetear, pasar la pelota, los arqueros

Yo digo que el 11 esta muy mejorado a comparación del 10 y por lo menos yo lo puedo disfrutar más porque vi que mejoraron varias cosas.. yo lo veo así, pero si a vos no te gusta bueno problema tuyo y no lo compres..

Vie Oct 22, 2010 4:26 pm

Pues yo estoy con NokiaN87 en decir que es el peor de la saga hasta ahora, comparable con 2008 :S
No se tios, no me gusta nada lo qe han hecho, los jugadores parecen androides, se mueven muy lento y reaccionan muyyy lento a todas las acciones. Me hacen cada gol que tu dices "Dios mio, pero si ese gol no se le cola ni a mi abuelita".
Actualmente me he puesto a jugar copa de Africa (Para ganar puntos y desbloquear cosas) y mamita querida! de los 6 goles hechos hasta el momento por mi y la maquina pues, solamente safa uno de drogbá.
Los que me han hecho a mí, son lamentables :S, un tiro despacito al medio de la porteria, a las manos del portero Barry vamos, y este da rebote hacia el medio siempre! el rebote le pasa por al lado a toda mi defensa que mira el balon girar y cae inequívocamente en pies de un rival que chuta a gol sin dificultades.
Es com que cada acción ya tiene un destino prefijado, y debe pasar eso. No se señores, no me gusta nada este PES.

AUnque aclaro que tampoco me gusta el fifa eh XD. Pero si parece mas real al menos en el comportamiento de los jugadores.

La unica razón por la que estoy jugando a este Pes es por la personalización propia que tiene PES a nivel de editar jugadores, equipos ect ect. De no tener eso hace rato que lo ubiese borrao de mi disco duro :S

Es solo mi opinión claro, para gustos, los colores no?

Lun Nov 01, 2010 5:02 am

pues se conforman con poco ustedes, y no hay que ser fan de fifa para que no te guste esta basura de juego,
es mas, hasta parece un plagio de otro juego.... el football kingdom de ps2, :mrgreen: :mrgreen:

Mar Nov 02, 2010 12:04 am

lanaranjamecanica14 escribió:pues se conforman con poco ustedes, y no hay que ser fan de fifa para que no te guste esta basura de juego,
es mas, hasta parece un plagio de otro juego.... el football kingdom de ps2, :mrgreen: :mrgreen:

Mi pregunta es, que hacen uds aki solo hablar mal del pes :monoloco: ps si les parece tan malo simplemente no se resgitren y no se metan a paginas, que si valoran el pes asi de sencillo

Mar Nov 02, 2010 12:23 am

ortx escribió:
lanaranjamecanica14 escribió:pues se conforman con poco ustedes, y no hay que ser fan de fifa para que no te guste esta basura de juego,

Mi pregunta es, que hacen uds aki solo hablar mal del pes :monoloco: ps si les parece tan malo simplemente no se resgitren y no se metan a paginas, que si valoran el pes asi de sencillo

mi pregunta es porque le das importancia a mi comentario?? si eres fanboy de pes es tu problema,sigue cerrado y piensa que es la octava maravilla, yo siempre he jugado al pes, y me registre para estar al pendiente de los parches para pes 6 y 2010, y me parecio interesante comentar aca tambien mi opinion,

Mar Nov 02, 2010 1:35 am

Alucinante lo que se lee por aquí, por cierto Nokian87 no gastes mas teclado, por mas que intentes abrirles los ojos a algunos, está claro que para gustos, los colores, aunque yo quiero exponer algo.....

1.¿Desde cuando en esta Web no se puede criticar al Pes?
2. Los que ahora criticamos al Pes, fuimos peseros, yo al menos hasta el Pes 2009, tragandome un infumable 2008, 2010 y el mas reciente 2011.
3. Yo personalmente si critico al PES, es porque sencillamente está, no solo defraudandome a mí sino a muchos que lo hemos seguido.
4. ¿Es malo decir que la competencia lo está haciendo muchisimo mejor?. Yo creo que no, yo creo que es saber reconocer las cosas que están pasando y sobre todo hacerles a estos de Konami que la gente se está cambiando.
5. Aquellos que no les va el FIFA en PC es porque pide "MAQUINA" señores es un juego NEX-GEN, cosa que el PES ni huele y mucho menos roze en su intención de este año.
6. Las cifras de ventas hablan por si solas, FIFA vuelve a ganar la batalla por segundo año consecutivo.
7. Vayan a tiendas de videojuegos y miren cuantos FIFA 11 encuentran de segunda mano, lo mismo con el PES, (si encontrais FIFA 11 de segunda mano serán los juegos de PC y es que al pedir maquina la gente los devuelve porque no les va).
8. La crítica que Nokian 87 expuso desde un principio no faltaba al respeto a nadie, a pesar de que despues se pusiera un poco nervioso pero claro es que yo leyendo lo que he leido así hasta yo.
9.¿ Por qué no se utiliza esta Web para dar salida a las opiniones de la gente cuando los de konami lo hacen mal y sin embargo por lo que leo aquí para postear a veces hay que llenar al PES de.... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: ?
10. A mi como consumidor, "o sea que pago por un juego," lo que me interesa es que ambas compañias ofrezcan lo mejor de lo mejor, y PES en este momento no es ni la sombra de FIFA y es una autentica pena, porque lo que no quiero es que un dia los de EA se acomoden como lo están haciendo en Konami, y me encuentre un año sin tener un juego de futbol decente.

Si señores, FIFA a ganado nuevamente a pesar de que haya gente aquí que no lo quiera ver, y lo dice uno que ha estado ¡¡¡10 años!!! jugando al PES.

Mar Nov 02, 2010 4:22 am

pesoccerwooooolrd escribió:1.¿Desde cuando en esta Web no se puede criticar al Pes?

No te equivoques.
Claro que se puede criticar al PES.
Pero cuando un usuario sólo se registra para, mensaje tras otro, meterse con el PES (y eso que lo sigue jugando, porque según él sigue encontrando fallos, así que tan malo no debe ser...), pues da que pensar.
Y parece que algunos no se cansan, y ya llevan un mes despotricando del juego.

Lo que está claro es que para algunos este PES mejora en ciertas cosas y para otros empeora.
Así que como siempre, opiniones para todos los gustos.

pesoccerwooooolrd escribió:2. Los que ahora criticamos al Pes, fuimos peseros, yo al menos hasta el Pes 2009, tragandome un infumable 2008, 2010 y el mas reciente 2011.

Personalmente no sé qué esperas de un juego de fútbol, pero meter en el mismo saco el 2010 y el 2011 no es muy normal, puesto que son juegos bastante diferentes.

Te puedo asegurar que los que más se quejan son los que no se compran el juego. ¿Por qué? Pues porque como no les cuesta dinero, juegan dos veces y ya. El hecho de comprarse un juego hace que lo juegues más, que te esfuerces en disfrutar de él, que no te canses rápido, y por ende, que aprecies las novedades. ¿Fallos? También, por supuesto. Si alguien de este foro ha jugado a algún juego sin fallos, que me lo diga.

Curiosamente de lo que más se queja el vulgo es de la IA. Si la mayoría supieran qué es exactamente la IA, se cerrarían muchas bocas. ¿Llamamos a la NASA para que implante una buena IA? De acuerdo, pero preparáos a pagar 200€ por el juego y a tener un pc a la última (y aún así...). ¿Compensaría? No. ;)

pesoccerwooooolrd escribió:3. Yo personalmente si critico al PES, es porque sencillamente está, no solo defraudandome a mí sino a muchos que lo hemos seguido.

Por supuesto. Pero es cierto que para otros muchos es una vuelta de tuerca a lo que venía siendo el PES.
Como he comentado antes, opiniones para todos los gustos.

pesoccerwooooolrd escribió:4. ¿Es malo decir que la competencia lo está haciendo muchisimo mejor?. Yo creo que no, yo creo que es saber reconocer las cosas que están pasando y sobre todo hacerles a estos de Konami que la gente se está cambiando.

Aquí hay que matizar las cosas, y que conste que siempre me referiré a la versión de PC.

La competencia no lo está haciendo mejor. Simplemente lo está haciendo como debe hacerlo. FIFA11 es el primer FIFA decente para pc que se ha visto, mientras que durante años EA ha estado despreciando a los usuarios de PC en favor de los de consola. Dado que el año pasado vendieron más que PES en consolas, este año han optado por enfrentarse al mercado de PC.

Simplemente, han mejorado las porquerías con las que han estado insultando a los usuarios de pc durante muchos, pero muchos años.
Mejorar lo que ofrecían no era difícil, porque era lamentable. Y aún así, este año, en pc, han sacado un juego medianamente decente plagado de fallos, fallos que muchos, curiosamente, no mencionan. :roll:

Hay que felicitar a EA por ello? Pues hombre, cada uno hará lo que quiera. Este año los jugadores de FIFA PC, por lo menos, se sentirán menos tontos que años anteriores. :mrgreen:

pesoccerwooooolrd escribió:5. Aquellos que no les va el FIFA en PC es porque pide "MAQUINA" señores es un juego NEX-GEN, cosa que el PES ni huele y mucho menos roze en su intención de este año.

Tampoco pide tanto. Yo no tengo un maquinón y va perfectamente.
Lo que sí te puedo decir es que para lo que ofrece el juego a nivel gráfico, el consumo de memoria es disparatado.
El PES no consume ni la mitad, y la calidad gráfica es superiora al FIFA.

pesoccerwooooolrd escribió:6. Las cifras de ventas hablan por si solas, FIFA vuelve a ganar la batalla por segundo año consecutivo.

Matiza esto.

FIFA vende más en CONJUNTO (PC, PS2, PS3, PSP, Wii, X360), no sólo en PC.
El consumo de ambos juegos en consolas es infinitamente superior al de pc, y sí es cierto que FIFA10 era mejor juego que PES10 (en consola, ojo, porque en PC, PES le daba sopas con honda al FIFA), por lo que le superó en ventas.

Por otro lado, habría que debatir sobre los canales de distribución de EA y de Konami que, como todos comprenderemos, no son los mismos...

Por último, sólo comentar que, desde mi punto de vista, el hecho de que un juego venda más que otro no lo hace mejor.

pesoccerwooooolrd escribió:7. Vayan a tiendas de videojuegos y miren cuantos FIFA 11 encuentran de segunda mano, lo mismo con el PES, (si encontrais FIFA 11 de segunda mano serán los juegos de PC y es que al pedir maquina la gente los devuelve porque no les va).

Vuelvo a repetir que no hace falta tanta máquina para el FIFA.
Yo no veo juegos de segunda mano, pero no creo que sea relevante porque estoy convencido de que el 70% de la gente que lo juega lo tiene pirata.

Por otro lado, sí te invito a ver, o a recordar, qué juego tuvo más presencia en las estaterías de las tiendas en su lanzamiento. FIFA, por supuesto. Han tirado de pasta para superar al PES en distribución. Yo tuve que revolver en una estantería para encontrar un PES, cuando había un estante únicamente para los FIFA.

pesoccerwooooolrd escribió:8. La crítica que Nokian 87 expuso desde un principio no faltaba al respeto a nadie, a pesar de que despues se pusiera un poco nervioso pero claro es que yo leyendo lo que he leido así hasta yo.

Aquí no voy a entrar, pero no sabes nada de lo que dijo este hombre, ni públicamente, ni por privado.
No es necesario ponerse "nervioso" cuando otro usuario te dice cosas que no te gusta leer. Es el fundamento de un diálogo.

pesoccerwooooolrd escribió:9.¿ Por qué no se utiliza esta Web para dar salida a las opiniones de la gente cuando los de konami lo hacen mal y sin embargo por lo que leo aquí para postear a veces hay que llenar al PES de.... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: ?

No entiendo muy bien lo de :aplauso2:
Pero sí estoy de acuerdo contigo en que las opiniones aquí vertidas, sean positivas o negativas, deberían llegar a Konami, siempre que se hagan desde el respeto. No es nuevo encontrar palabras tipo "mierda", "cagada" o sucedáneas cuando se está valorando el trabajo de la gente. Si un juego no gusta, se critica y se deja de jugar, pero parece que algunos usuarios han emprendido una cruzada personal contra el juego.
Es en esos momentos en los que a mí me sienta mal. Soy partidario de las opiniones fundamentadas y con respeto. En otro caso, no veo por qué se debería respetar a los usuarios que hacen comentarios despectivos. No digas lo que no quieres que te digan, sería la frase para referirnos a esto.

Tú, por ejemplo, has comentado de manera formal, y es aquí donde me pregunto si tanto les cuesta a los demás detractores hacer lo mismo.

pesoccerwooooolrd escribió:10. A mi como consumidor, "o sea que pago por un juego," lo que me interesa es que ambas compañias ofrezcan lo mejor de lo mejor, y PES en este momento no es ni la sombra de FIFA y es una autentica pena, porque lo que no quiero es que un dia los de EA se acomoden como lo están haciendo en Konami, y me encuentre un año sin tener un juego de futbol decente.

Como ya te he comentado, FIFA ha estado tocándose la minga en lo que al PC se refiere durante años, y prácticamente a nadie le importaba. Este año ha sido el primero en el que han hecho algo medianamente decente y ya se les encumbra. Pues no, eso tampoco es. PES ha estado durante años siendo el juego de referencia, y este año se les critica por probar cosas nuevas, mientras que a EA se le da una palmadita en la espalda por hacer una cosa bien en los últimos 10 años.

Me parece injusto, sobre todo cuando FIFA11 también tiene sus fallos... pero como han mejorado, pues todos callados. Las cosas no deben ser así.

A mí, personalmente, han habido cosas que no me han gustado de PES11, qué duda cabe, pero hay otras que me han gustado mucho. Nunca llueve a gusto de todos, y siempre habrá quejas, porque a cada uno le gustarán más unas cosas que otras. Si PES cambia, porque cambia; si no cambia, porque no cambia... Será así siempre. ;)

pesoccerwooooolrd escribió:Si señores, FIFA a ganado nuevamente a pesar de que haya gente aquí que no lo quiera ver, y lo dice uno que ha estado ¡¡¡10 años!!! jugando al PES.

Entonces serás consciente de que han sido 8 años buenos de PES y 2 buenos de FIFA... ;)
Tan injustos hay que ser con PES, cuando es evidente que han intentado dar una vuelta de tuerca al juego?

Mar Nov 02, 2010 2:32 pm

Nokian87 85 o como sea fué sancionado injustamente, yo leí el topic donde vos además insultás a todos los argentinos en general y no te hicieron absolutamente nada. Pero claro, no andás diciendo lo que es PES este año, seguís oculto trás el fanatismo, defendiéndo aférrimamente con uñas y dientes a una compania que se ha venido muy abajo hace 4 años.

No hay que ser genios, para darse cuenta que ni siquiera prueban el producto que venden!. Eso a mi me parece sinceramente, GRAVISIMO.
Lo del Bug de la banda por ejemplo, es directamente, imperdonable. Y que a casi 2 meses de su salida, y aún no haya respuesta oficial desde Konami sobre una posible y futura solución a ello, es la falta de respeto más grande hacia quienes gastaron dinero en el Juego. En un juego supuestamente terminado, supuestamente testeado y bajo un control de calidad minimo al menos. Como al que se somete todo software antes de ser producido en masa, distribuido y vendido.

Después, decís que los que se quejan, generalmente no compraron el juego y lo juegan 2 veces. You are totally wrong.
Yo me lo bajé de Taringa, por supuesto. No vuelvo a comprar un PES sin antes probarlo exhaustivamente y determinar si merece algún euro o no. Pero eso no quita que siga jugándolo, no porque me guste el juego en sí, sino porque me gusta el Futbol, y aunque esta entrega en particular de Konami, es la que menos se asemeja al futbol... Es lo unico que me queda hasta el 2012.
Tengo un amigo, que tambien lo bajó, pero es el unico juego que su maquina tira (amd3600+ x2 y una nvidia 8600) y siempre que nos juntamos hablamos del PES, siempre me dice que es una porquería (mierda, basura, escoria y todos esos calificativos) y se pone a enumerarme defectos graves (Mayormente de IA), tal es así, que por el y sus comentarios, ni siquiera me animo a probar el Be a Legeng. Le tengo TERROR a lo que me pueda encontrar ahí.
Y lo mejr es que ambos hemos sido leales PESEROS de alma. Pero no somos ciegos, ni nos quedamos con la imagen que se ha forjado Konami en años. Y que hoy no merece en lo más minimo.

Desde mi parte, voy a seguir con la "contra-Ingenieria" de este PES, si es posible, todo el año. Haciendo 1 y 1000 videos en Youtube, a ver si puedo continuar lo que Nokian8x inició, y quizás ser leído por alguien de Konami (LO DUDO), y en una de esas, quien te dice? Pueda por fín disfrutar de un PES Acorde a los tiempos que corren en el 2012.

Y una vez más... No hablo de FIFA, porque no me gusta. Lo que si respeto de FIFA es a EA, que la verdad, hay q reconocerlo, se ha puesto el equipo al hombro hace 2 o 3 años, y están dando un buen titulo. Eso rescato de Fifa. Asi como antes me cansé de hablar mal de Fifa porque era un espanto realmente, ahora debo retractarme, o rectificarme porque han hecho bien las cosas (Aunque a mi no me guste el Fifa).

Mar Nov 02, 2010 2:51 pm

Navegando un poco por estos foros, me encontré con el siguiente topic.

viewtopic.php?f=33&t=92427

Ahí queda evidenciadísimo lo que intento decir yo acerca de Konami. Y para varios que hablan por hablar, ese user no se creó ayer y no es un "enviado de fifa".
Es muy claro que hace 4 años que Konami tiene grabado el signo de $ en la cabeza, y le importa absolutamente NADA lo que el usuario diga.

Mié Nov 03, 2010 6:22 am

Que tal, primero decir que el fifa lo jugue en pc y me parecio malisimo, de echo lo borre el mismo dia que lo instale. Segundo, el pes me parece que tiene algunas mejores pero es HORRENDO ciertos "bugs" de IA como le dicen, de echo, es la primera vez con el pes que hay veces que me dan ganas de romper la pc XD es increible la frustracion que me da cuando la defesa se queda parada sin moverse y le pasan todos por al lado y no hacen nada... o cuando le das un mal pase a un jugador y este en vez de ir a buscar la pelota se queda quieto como si estuviera mirando a otro lado xD pero realmente me registre para preguntarles algo, e visto los videos y comparto los bugs que muestra, pero lei a una persona que dice que a el no le pasa nada de eso que debe ser la "version" del juego que bajastes, y pues me surgio la duda de si el juego tiene estos bugs o si es por el juego que tengo yo... a ver si alguien me ayuda porque no tengo animo de bajarmelo otra vez si es asi siempre.
Y comparto lo que decian de que es una tomadura de pelo ciertas cosas, pareciera realmente que el juego esta en fase beta, si esto de los "bugs" pasa con todos, es realmente un insulto, hay errores que no veia desde hace años en un juego... ademas, considero que konami deberia al menos antes de largar su juego "oficial" actualizar las plantillas... no cuesta nada...
A favor, debo decir que me parecio una buena "beta" para un proximo juego mas elaborado, algunas cosas me parecieron muy buenas, pero repito, yo lo juego desde que salio, al menos 1 hora o 2 por dia, y esto es un "beta" a mas no poder.

Full Version