Sab Mar 25, 2006 7:00 pm

Weno ya esta arreglado, aki os dejo un link para los ke os hayais bajado por completo el mod, solo tendreis ke sustituir un coche siguiendo las instrucciones ke os pongo con el programa ke hay dentro y el coche nuevo ;)

http://rapidshare.de/files/16403264/Fix_Mod.rar.html

Sab Mar 25, 2006 7:02 pm

pero dejaste subiendo el otro no?

Sab Mar 25, 2006 7:02 pm

Los ke no os lo hayais bajado todavia pues esperad a ke cree el nuevo mod y os dejo el elink de nuevo, lo siento mucho por las molestias :(

Sab Mar 25, 2006 7:08 pm

en cuantyo este creado el nuevo mod ya corregido lo pongo para ke se suba ;)

Sab Mar 25, 2006 7:11 pm

laokonte me baje de paso el mod fix y si yo quiero reemplazar alguno de tus autos (q por los q se vio estan de puta madre) solo usando el installer ese ya esta o me tengo q bajar el imgtool ???

Sab Mar 25, 2006 7:19 pm

Este car installer es mucho mejor, ya que no solo te los sutituye sino ke tambien les cambia el nombre en el spanish.txt del juego, solo con dos o tres minutos por lo ke es muxo mas comodo ke el IMG Tool ke abia ke buscar los arxivos dentro del gta3.img, etc, es mucho mas simple, yo todos los coxes los he cambiado con ese programa y esta muy pero ke muy bien, el problema es ke solo sustituye coxes, motos, bicicletas, barcos y aviones, por lo ke si kieres cambiar otras cosas como armas, ropa etc tendras ke usar el img tool ;)

Sab Mar 25, 2006 7:29 pm

LaoKonTe ya estas subiendo el mod arreglado?
Última edición por mariahxxx el Mié Oct 14, 2015 8:36 pm, editado 1 vez en total

Sab Mar 25, 2006 8:30 pm

Ahora mismo no puedo, lo estoy dejando por la mula (a ver si se termina de crear el archivo) y una vez este acabado lo dejare subiendo (esta noche lo dejaré no te preocupes ;) )

Sab Mar 25, 2006 8:46 pm

entonces para mañana16 hs de españa estara listo?

Sab Mar 25, 2006 8:47 pm

No se, espero ke si.

Ya esta el nuevo elink ;)

Full Version