Sab Feb 24, 2007 1:48 pm

koli escribió:yo me lo descargue en ingles hace cosa de un año (x ai x ai),y me lo pase,
esta muy, muy logrado en aspecto grafico, pero la forma de batallar es una mierda, señores hemos perdido un GRANDE de los vidoejuegos, hemos perdido FINAL FANTASY.

Y todo por la puta mierdas de batallas en tiempo real.
El que quiera un action RPG que se compre el Zelda o algo asi!
Yo quiero mi FINAL de siempre. snif......snif.....

El tipo de batalla es parecido al del FFX-2? a eso te refieres??

Sab Feb 24, 2007 2:17 pm

sergimax escribió: El tipo de batalla es parecido al del FFX-2? a eso te refieres??

No, a lo que nos referimos es que las batallas no son por turnos, sino seguido... :wink:

Dom Feb 25, 2007 2:17 pm

me refiero a que un final fantasy ha sido siempre un combate por turnos en el que el jugador elige las acciones que va a realizar el personaje.

Para mi square-enix ha hecho un estropicio, y no ha echo mas que empezr, por que final fantasy 13 será tambien una puta mierda, con combates del tipo zelda.

Lun Feb 26, 2007 4:34 pm

¿No decían que el XII era el definitivo? :?

Mar Feb 27, 2007 9:23 am

Jicke escribió:¿No decían que el XII era el definitivo? :?

Para ps2 si, veremos para ps3.

Mar Feb 27, 2007 3:54 pm

Yo leí una vez que dejarían la saga en el XII y que empezarían nuevos proyectos...lejos del universo FF...aunque bueno...mejor que saquen mas jajaja

Dom Mar 04, 2007 10:32 am

Bueno pues como acaba de salir, hablen del XII :wink:

Dom Mar 04, 2007 3:02 pm

Perdón por si ya lo habeis dicho y no lo he leido pero...saldrá el FFXII para PC?!? me interesa mucho, gracias

Dom Mar 04, 2007 3:41 pm

En el caso de que salga para PC, ten por seguro que yo me lo pillaré xD

Lun Mar 05, 2007 9:32 pm

Los mejores final fantasy el VIII y el X, casi 140 horas en el ultimo. Y el sistema de combate del 12 me ha decepcionado, es desesperante, cuando tienes poquisima vida y no te puedes poner una pocion o cura porque tarda mucho en ponersela y te matan.

Full Version