Lun Abr 23, 2007 5:17 pm

X favor contextarm como grabo una imagen de cd?
Que arxivos tengo k grabar?

Lun Abr 23, 2007 10:33 pm

robertotoledo escribió:X favor contextarm como grabo una imagen de cd?
Que arxivos tengo k grabar?

si tienes la imagen, abrs el nero, le das a grabar imagen y te saldra la imagen que debes grabar, no tiene perdida

Mar Abr 24, 2007 3:32 pm

darme alguno vuestro msn y mo albmaos mejor por alli o explicarme k tengo k grabar en un cd k arxivos tengo k meter en los cd pa krwear la imgen????

Mar Abr 24, 2007 6:48 pm

rino2010 escribió:Bueno tengo varias preguntas ahí van:

¿Cómo hacer para no petar motor siempre? Es que siempre peto no lo entiendo....

Y en la salida de las carreras ¿cómo poner el coche en marcha? Porque le doy a la X(tengo un mando configurado) y ya me sale solo antes de que los semáforos se apagen...y si te los saltas...te descalifican.

para la segunda, con el control de lanzado, lo dejas apretado mientras el semaforo y cuando se apague lo sueltas y ya esta

Mar Abr 24, 2007 7:15 pm

E_12345 escribió:para la segunda, con el control de lanzado, lo dejas apretado mientras el semaforo y cuando se apague lo sueltas y ya esta

¿Y cómo se hace eso? :?:

Mar Abr 24, 2007 7:22 pm

Es un boton normal, vas a la configuracion de mando, y le aplicas al control de lanzado un boton, cuando este el semaforo encendido lo mantienes apretado con el acelerador a la vez, cuando se apague, lo sueltas y ya está.

Mar Abr 24, 2007 7:30 pm

Muchas gracias, ya lo probaré mañana. :wink:

Mié Abr 25, 2007 3:15 pm

a ver señores me podeis explicarme como hago pa crear la cd del juego

Jue Abr 26, 2007 10:47 am

haber, explicame, te lo has descargado y que ficheros, archivos o lo que sea te salen?

Jue Abr 26, 2007 2:24 pm

ok me salen dos archivos .bin y dos archivos .cue ademas me sale el crakcn no cd y el mod dime k tendo k grabar gracias de antemano

Full Version