Dom Oct 28, 2007 11:41 pm

Crivil escribió:Yo lo que he vengo haciendo estos últimos años para el NBA Live, como siempre viene en ingles, en una carpeta de la instalación están todos los demás idiomas, casi siempre está el español, y solo tienes que renombrar esos archivos como si fueran los que están en inglés.

Esto es solo para los textos, los comentarios seguirían siendo en inglés, a no ser que te los bajes en español y los sustituyas.
Es verdad...no me acordaba, eso es lo que se hacia, se le cambiaba el nombre, al archivo de idioma Eng, pues menos mal que no he esperado a que salga en español, si no me llevo todo el año esperando...

Dom Oct 28, 2007 11:43 pm

Atencion chicos, porque el 9 de Noviembre sale a la veta para Pc, el que puede ser un historico para la pltaforma...Gears Of War...

Lun Oct 29, 2007 8:09 pm

En 12 horitas, ya podremos disfrutar de Fifa Manager 08...30 de Octubre...

Mié Nov 14, 2007 10:30 pm

ya esta aqui el dbz budokai tenkaichi 3!!! aunque me parece que es para ps2... no se

Lun Nov 19, 2007 3:48 pm

3 dias para que llegue el que va a ser uno de los lanzamientos estrella en España... Assassin's Creed

Mar Nov 20, 2007 5:27 pm

9-WEAH escribió:3 dias para que llegue el que va a ser uno de los lanzamientos estrella en España... Assassin's Creed

Grandisimo este juego, para mi de lo mejor que ha salido y posiblemente que va a salir en todo este nuevo año, titulo recomendado y de obligada compra para todo aquel que pueda disfrutarlo en una PS3 o XBOX360.

De verdad, 1 obra maestra, ademas, muy entretenido.

Mié Nov 21, 2007 10:42 pm

es justo LO MISMO q el prince of persia no ?

Jue Nov 22, 2007 10:12 am

Ya que habláis del Assasin Creed, me han comentado que cuando lo juegas en una Play3 el juego se bloquea de repente y tienes que reiniciar la consola.

También me han comentado que el PES2008 para la Play3 acaba jodiendo el lector Blu-Ray de la consola.

Jue Nov 22, 2007 3:58 pm

todo eso no es asi, por partes:

el assasain creed iva con ralentizaciones, y digo iva porque ha salido una actualización del firmaware a la 2.01 donde estas ralentizaciones ya no existen, se puede jugar perfectamente.

el pro no fastidia nada, no esta demostrado, es una leyenda, lo único que pasa con el pro es lo que le pasaba al assasain creed, sufría relantizaciones en las repeticiones, cosa que con el firmaware que acabo de mencionar se soluciono, el pro con toda la gente que se lo a comprao y si uviese un escandalo de tal semejanza no se quedaría en un simple rumor de oídas.

Sab Nov 24, 2007 7:55 pm

kirikoro escribió:todo eso no es asi, por partes:

el assasain creed iva con ralentizaciones, y digo iva porque ha salido una actualización del firmaware a la 2.01 donde estas ralentizaciones ya no existen, se puede jugar perfectamente.

el pro no fastidia nada, no esta demostrado, es una leyenda, lo único que pasa con el pro es lo que le pasaba al assasain creed, sufría relantizaciones en las repeticiones, cosa que con el firmaware que acabo de mencionar se soluciono, el pro con toda la gente que se lo a comprao y si uviese un escandalo de tal semejanza no se quedaría en un simple rumor de oídas.

Exactamente, actualizas y no pasa nada de nada, Assasain Creed no da ningun problema 1 vez hayas actualizado (si no lo has hecho simplemente sufre unas leves ralentizaciones, que para nada acaban parando el juego).

El PES2008 no lo he provado porque no lo tengo, pero supongo que sera exactamente igual, actualizas el firmware y todo perfecto.

Full Version