Lun Ago 04, 2008 2:21 pm

nanocampeon escribió:Yo creo que tengo el juego acabo de encontrar por ahí el F1-2002 de EA ¿es este? xDDDD

Cuidado! es parecido pero no es el mismo juego ese..busca f1 challenge 99-02 que cambia algunas cosas y nombres de carpetas ,etc..y luego te va a ser mas lío.

P.D: Ya que me han tangado el BMW de Kubicha ...me pido el BMW de Nick Heidfeld.

Lun Ago 04, 2008 2:23 pm

Monchou2 escribió:Estoy reinstalando el mod, a ver si ahora me lo pilla bien. Thx Rauliki.

EDITO: Juego y mod correctamente instalados. Ahora me toca esperar a elegir corredor no?

Correcto a esperar turno para elegir

Mamones me habeis cerrado la partida cuando tenia la pole :pinchando:

Lun Ago 04, 2008 2:25 pm

Cuando habrais partida, si no kereis k entre postearlo o decirmelo, pero no me esteis echando y luego diciendo que no sabeis, que no cuela...

Lun Ago 04, 2008 2:28 pm

clubbed2d escribió:Mamones me habeis cerrado la partida cuando tenia la pole :pinchando:

Ni zorra, de repente te habias y nos hemos quedado 3, asi que hemos salido.

Milito que era coña men, nadie echa a nadie porque si, si cuantos mas seamos mejor, que correr 3 en vez de 6 no rulez.

Ya tengo instalado el juego :D me falta lo otro, ¿se descarga de f1mania?

k eso es por el servidor o algo, a clubbed tambien le han" echado" xd

porque siempre se interrumpe la partida cuando voy primero ? xd

Lun Ago 04, 2008 2:29 pm

1.- semao - Renault - Fernando Alonso
2.- duvit - Ferrari - Kimi Raikonen
3.- 14_guis_14 - Ferrari - Felipe Massa
4.- Pereira7 - Honda - Rubens Barrichelo
5.- Rookie9 - Honda - Jenson Button
6.- VictoR_DC - Force India - Giancarlo Fisichella
7.- Metralla_7 - BMW - Kubika
8.- pirulin - Mclaren Mercedes - Kovalainen
9.- rauliki7 - BMW - Nick Heidfeld
10.- joselc_21
11.- clubbed2d
12.- javi_talavera
13.- uoui
14.- Darkphalcom
15.- sergimax
16.- jdel54
17.-Monchou2
18.-DiegoMilito_Zar
19.-Naz
20.-Nanocampeon
21.-Carloscellano

DiegoMilito_Zar escribió:Cuando habrais partida, si no kereis k entre postearlo o decirmelo, pero no me esteis echando y luego diciendo que no sabeis, que no cuela...

Aver que no te a hechado nadie,a saber que es lo que pasa yo tambien me he quedado fuera

Lun Ago 04, 2008 2:29 pm

nanocampeon escribió:Ya tengo instalado el juego :D me falta lo otro, ¿se descarga de f1mania?

Seh, por cierto Monchou y nano, teneis que instalaros tambien las fisicas normales para no trompear todo el rato.

Lun Ago 04, 2008 2:30 pm

Juas que tio, que yo no te he largado, eso es cosa tuya. Yo estaba en pista estampandome contra clubbed. :lol:

Lun Ago 04, 2008 2:31 pm

sergimax escribió:
nanocampeon escribió:Ya tengo instalado el juego :D me falta lo otro, ¿se descarga de f1mania?

Seh, por cierto Monchou y nano, teneis que instalaros tambien las fisicas normales para no trompear todo el rato.

No le des pistas :pinchando:

Full Version