Jue Nov 04, 2010 6:48 am
Jue Nov 04, 2010 3:18 pm
Jue Nov 04, 2010 3:42 pm
Jue Nov 04, 2010 6:27 pm
aquarius_pomelo escribió:Empezaría por cambiar de 0 al motor gráfico. Lo reharía, con jugadores más similes a Humanos en cuanto a movimientos con y sin el balón.
aquarius_pomelo escribió:Al final de meses de estudio y correción, comparar horas de juego con videos de futbol real, y fijarse en los moviemientos de cada jugador real en cuanto a posicionamiento, e intentar imitarlo.
Jue Nov 04, 2010 6:58 pm
neckripper escribió:aquarius_pomelo escribió:Empezaría por cambiar de 0 al motor gráfico. Lo reharía, con jugadores más similes a Humanos en cuanto a movimientos con y sin el balón.aquarius_pomelo escribió:Al final de meses de estudio y correción, comparar horas de juego con videos de futbol real, y fijarse en los moviemientos de cada jugador real en cuanto a posicionamiento, e intentar imitarlo.
Jue Nov 04, 2010 7:08 pm
Jue Nov 04, 2010 7:30 pm
neckripper escribió:aquarius_pomelo escribió:Empezaría por cambiar de 0 al motor gráfico. Lo reharía, con jugadores más similes a Humanos en cuanto a movimientos con y sin el balón.aquarius_pomelo escribió:Al final de meses de estudio y correción, comparar horas de juego con videos de futbol real, y fijarse en los moviemientos de cada jugador real en cuanto a posicionamiento, e intentar imitarlo.
Está claro que no sabes ni lo que dices...![]()
![]()
Dime sólo una cosa, oh grandísimo tester. Si Konami sacara el mejor sistema de IA de la historia, y consiguiera hacer jugadores cuasi-reales, de comportamiento y de movimientos, instalando en los modelos 3D el doble de sensores para una doble renderización de polígonos, y adaptando cada jugador del juego a su posible comportamiento en la vida real (algo que podría llevar más de un año, jugador por jugador)...
...tú...
¿Pagarías (obviando el hecho de que ahora no lo haces) 200€/300$ por un juego al que sólo se pudiera jugar en Blu-Ray (y de milagro, porque harían falta dos discos por lo menos) y para el que se necesitara una máquina con mínimo 8Gb de RAM y dos tarjetas graficas HD?
Es decir, estarías dispuesto a pagar 2500$ por un ordenador para jugar a un juego que costaría 300$?
Porque eso es lo que se necesitaría para jugar a un juego con la IA y el motor que planteas...
Jue Nov 04, 2010 9:05 pm
Jue Nov 04, 2010 10:07 pm
FairPlayer escribió:Como dijo un gran actor y mejor director, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. Pues bien, como yo tengo tambien mi opinion y vale exactamente igual que la de cualquier otro de los que aqui ha opinado, opino que este Pes, es de los mejores de toda la saga, porque me lo paso de lujo con el, y me la trae al pairo si vende mas o vende menos que la competencia.
Lo que me importa, es que a mi me divierte mucho. Los demas, me importa bien poco, o mas bien nada.
Esta es mi opinion y espero que se respete, porque no me gusta un pelo los derroteros por los que estais entrando algunos ... que empezais a rozar el desprecio por la opinion ajena.
Jue Nov 04, 2010 10:50 pm