Vie Abr 27, 2007 6:47 am

Lo mejor que puedes hacer es pasar el archivo .bin a .iso. Con algún programa cómo por ejemplo el MAGIX. :wink:

Vie Abr 27, 2007 8:56 am

robertotoledo escribió:ok me salen dos archivos .bin y dos archivos .cue ademas me sale el crakcn no cd y el mod dime k tendo k grabar gracias de antemano

vale, entonces es facil, abres el nero, grabar imagen de cd (bin es la imagen, cue el archivo para grabar la imagen) vas donde tengas estos archivos y seleccionas el cue (el bin no se vera) y te grabara en el cd el contenido del bin

Vie Abr 27, 2007 1:28 pm

Pues kanito, yo lo que hize fué pasar el Bin a Iso y grabar la Iso con el Alcohol y listo. :wink:

Vie Abr 27, 2007 8:36 pm

rino2010 escribió:Pues kanito, yo lo que hize fué pasar el Bin a Iso y grabar la Iso con el Alcohol y listo. :wink:

lo mismo es un bin que una iso que un str...son diferentes tipos de imagenes, y el nero creo que las graba todas

Sab Abr 28, 2007 9:04 am

Ya lo he instaaldo x fin pero haora no se me instala el mod xk me salen los mismos ekipos y todos del 2002

Sab Abr 28, 2007 2:09 pm

el mod lo tienes que instalar en la misma carpeta que tengas el f1 intalado, entonces lo abres (despues de ponerle el crack) y seleccionas temporada 2007

Sab Abr 28, 2007 4:58 pm

pos na me debe ir xk me sale en ingles y no me slae eso ni nada d nada

Sab Abr 28, 2007 9:38 pm

desinstala el juego, lo vuelves a instalar, y sin tocar nada instalas el mod, entonces te funcionara, a mi me paso la primera vez que lo instale no me iba, lo volvi a instalar y perfect

Sab Abr 28, 2007 10:21 pm

ok lom probare a ver k pasa

Sab Abr 28, 2007 10:42 pm

Nada señores k no va los he desistalado y nada aver si me pudeis exar una mano o algo k estoy deseoso

Full Version