Lun Dic 03, 2007 12:56 pm
Saludos,
Tengo un problemón con mi gráfica, que se lleva bastante mal con los juegos que requieren Pixel Shader 3.0 (entre ellos el PES 2008). En este foro no quiero aburriros con el tema, porque ya lo he comentado en otros (colgué un hilo y todo).
Sólo quería que alguien me recomendara un shooter que merezca la pena y no tuviera esos requisitos. Y no me estoy refiriendo a estrenos recientes.
Lun Dic 03, 2007 6:01 pm
Por ejemplo COD 4 o Crisys??
O quizas Bioshock si te gusta un ambiente mas fantastico
Mar Dic 04, 2007 9:56 am
Tomo nota, gracias. También he mencionado en otro foro por ahí el Star Wars Battlefront II, es que soy un poco friki de Star Wars.
Vie Dic 28, 2007 8:11 pm
io espero el resident evil 5 o biohazard 5 para ps2 aunq creo q no va a salir!
Dom Ene 13, 2008 4:23 am
Far Cry 2 he oido q va a ser una pasada, en algunas revistas se atreven a insinuar q va a ser incluso mejor q crysis, aunq mis espectativas son menores teniendo en cuenta q esta noticia la difundio micromania en el pasado numero, y estos casi siempre tienden a exagerar, aunq he de decir q las imagenes q he visto la verdad es q son impactantes, y si es verdad lo q dicen acerca de todo lo q se puede hacer con los escenarios, 100% interactivos, y de muchos otros detalles q dificilmente podamos ver en otros juegos ya existentes creo q estamos ante el mejor shooter de la historia...
Otros q tienen buena pinta son GTA IV y Fable 2
Lun Ene 14, 2008 11:52 am
¿Alguien ha jugado o probado el de la Guerra Civil?
Lun Ene 14, 2008 12:16 pm
kanensia escribió:¿Alguien ha jugado o probado el de la Guerra Civil?
Un colega mío lo tiene y dice que está bastante bien, yo he visto imágenes y el juego me parecía un poco cutre.
Lun Ene 14, 2008 12:32 pm
Yo también he visto algunas capturas y sí que es verdad que se veía un poco pobre de gráficos (nada ver con el anuncio del Assassin's Creed), pero me interesaba más la opinión sobre la trama y la jugabilidad.
Dom Ene 20, 2008 8:44 pm
las graficas no estan muy bien k digamos
Full Version