Sab Sep 29, 2007 3:14 am

Pero vamos a ver namas viendo ke la version de PC del Pro se a pasado a Next Gen y ke la del fifa sigue viendose como la Play 2 a mi sinceramente me parece una verguenza por parte de EA Sport,una cosa tengo clara estando el PES con la jugabilidad ke sea va superar al fifa como lo hace siempre y el ke diga ke no ke se ponga a jugar a los dos juegos si es mentira,y encima uno next gen y otro los mismo graficos to los años los del fifa pa eso me bajo el pirata pa play 2 cojones xDDD,y me aburro en la play 2 antes de yenar mi ordenador de porkerias y espacio en disco duro inutilizado!!!

Killer 8)

Sab Sep 29, 2007 11:58 am

Pero vamos a ver namas viendo ke la version de PC del Pro se a pasado a Next Gen y ke la del fifa sigue viendose como la Play 2 a mi sinceramente me parece una verguenza por parte de EA Sport,una cosa tengo clara estando el PES con la jugabilidad ke sea va superar al fifa como lo hace siempre y el ke diga ke no ke se ponga a jugar a los dos juegos si es mentira,y encima uno next gen y otro los mismo graficos to los años los del fifa pa eso me bajo el pirata pa play 2 cojones xDDD,y me aburro en la play 2 antes de yenar mi ordenador de porkerias y espacio en disco duro inutilizado!!!

Killer 8)
pues bien que tienes en el nick el nombre "fifa"

Sab Sep 29, 2007 12:02 pm

Killer_fifa,asesino del fifa=mato al fifa porke lo odio,esto es lo tipico ke pasa cuando ablas sin saber ;)

Killer.

Sab Sep 29, 2007 2:54 pm

killer_fifa_9 escribió:Killer_fifa,asesino del fifa=mato al fifa porke lo odio,esto es lo tipico ke pasa cuando ablas sin saber ;)

Killer.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Muy bueno.

Sab Sep 29, 2007 6:40 pm

Es la verda el fifa es tan malo ke merese ke lo mate soi el asesino de LOS fifas no DEL fifa kiero ke kede claro ese punto PES FOR LIFEEEEEEEEE 8)

Killer.

Dom Sep 30, 2007 1:37 am

¿En la Demo cuál es la tecla de fingir faltas y penaltis? Gracias

Dom Sep 30, 2007 10:30 am

Que flipao con el Fifa u_u

Anda que el demo del PES2008 jaja pero que mierda... es mejor el 6

Dom Sep 30, 2007 11:44 am

Andevas pako, la Demo del Pro2008 es una pasada, tu seguro que te quejas porque te va a tirones... u_u

Dom Sep 30, 2007 11:48 am

Naz, de verdad que es una mierda, si lo pongo a calidad baja me va bien, si no es por eso, es yo ke se, es muy raro como se controlan los jugadores, y esos graficos tipo Fifa.. no me gustan nada, me gustan mas los graficos del pes6... u.u

Lun Oct 01, 2007 12:06 pm

pako_424 escribió:Naz, de verdad que es una mierda, si lo pongo a calidad baja me va bien, si no es por eso, es yo ke se, es muy raro como se controlan los jugadores, y esos graficos tipo Fifa.. no me gustan nada, me gustan mas los graficos del pes6... u.u

totalmente de acuerdo, tiene los graficos tipo fifa y eso me da asco, y algunas animaciones de los jugadoers son penosas, como ya dije antes, la de correr sin balon o esas piernas tan delgaduchas q llevan tos... esq parece un fifa, y no solo lo digo yo, se lo e enseñao el demo a varios amigos y la primera impresion de la mayoria esq se parece al fifa...

para fingir una falta hay q darle al l2+l1+r1, pero las veces q yo lo e exo nunca e podio engañar al arbitro

Full Version