Lun Abr 21, 2008 8:05 pm
Mar Abr 22, 2008 12:09 am
Mar Abr 22, 2008 5:11 am
Mar Abr 22, 2008 10:58 am
NaZ escribió:Ya lo se, cuando Dark vea ese mensaje se tirara sobre mi cual Tigre de Bengala.
Mar Abr 22, 2008 1:43 pm
Darkphalcom escribió:NaZ escribió:Eso sí, si a ti te gustan otras mierdas infumables como las que seguro juegas... pues ya lo siento, borregos como tú hay por todas partes a si que nunca te sentirás solo.
(¿Era eso último lo que querias oir?)
Mar Abr 22, 2008 2:32 pm
VictoR_DC escribió:Yo solo considero obra maestra al Gothic 1.
Mar Abr 22, 2008 3:10 pm
VictoR_DC escribió:VictoR_DC escribió:Yo solo considero obra maestra al Gothic 1.
Rectifico esto que dije, ya que el Gothic 2 (incluyase la expansión) también es considerado por mi como obra maestra. El 3 no lo probé ya que en mi CPU no tira, pero si sigue el curso de los anteriores, cuando lo pruebe lo consideraré obra maestra.
Mar Abr 22, 2008 5:51 pm
Darkphalcom escribió:NaZ escribió:Ya lo se, cuando Dark vea ese mensaje se tirara sobre mi cual Tigre de Bengala.
No, para nada. Los videojuegos son cosa de cada uno y el Rol es una plataforma dificil de coger si no te va todo el royo de la Edad Media, los orcos, las batallas mágicas, invocaciones y todas esas movidas.
A mi me encantó por que fue uno de los primeros juegos a los que jugué de pequeño y la historia me iba envolviendo poco a poco. Las batallas me gustaban mucho y actualmente reconozco que lo tengo instalado para el ordenador por si me entra la morriña.
Pero ya digo, a algunos le encantan los Need For Speed (a mi me parecen insoportables) mientras que yo me lo paso pipa jugando al WRC. Para gustos los colores...
Eso sí, si a ti te gustan otras mierdas infumables como las que seguro juegas... pues ya lo siento, borregos como tú hay por todas partes a si que nunca te sentirás solo.
(¿Era eso último lo que querias oir?)
Mié Abr 23, 2008 11:06 am
Crivil escribió:VictoR_DC escribió:VictoR_DC escribió:Yo solo considero obra maestra al Gothic 1.
Rectifico esto que dije, ya que el Gothic 2 (incluyase la expansión) también es considerado por mi como obra maestra. El 3 no lo probé ya que en mi CPU no tira, pero si sigue el curso de los anteriores, cuando lo pruebe lo consideraré obra maestra.
Oblivion rules, y con las dos expansiones aún más.
He dicho.
Mié Abr 23, 2008 11:46 am
Darkphalcom escribió:Crivil escribió:VictoR_DC escribió:VictoR_DC escribió:Yo solo considero obra maestra al Gothic 1.
Oblivion rules, y con las dos expansiones aún más.
He dicho.
Cierto es, el Oblivion es el mejor juego de ese estilo (al que he jugado por lo menos)