Mié Jul 30, 2008 11:23 am
Darkphalcom apuntado

. No te preocupes que si eso, empezamos sin ti, pero tendrás tu hueco.
Para elegir equipo, cuando lleguemos a 22 pilotos, o veamos que en unos días no se apunta nadie más (yo me voy de vacaciones mañana, y estaré fuera una semana; así que el plazo podría acabar dentro de una semana cuando vuelva, a ver la gente que se a apuntado en ese tiempo) empezaremos a elegir coche por el orden en el que hemos confirmado la asistencia (la lista está en mi primer mensaje, en la primera página).
Mié Jul 30, 2008 12:00 pm
Juas, soy el decimotercero por orden de elección, me veo con un SuperAguri y sin mi BMW XD.
Mié Jul 30, 2008 12:09 pm
javi_talavera escribió:Juas, soy el decimotercero por orden de elección, me veo con un SuperAguri y sin mi BMW XD.
Supongo que ese no será el orden de elección de escudería....
Mié Jul 30, 2008 12:19 pm
Quien va a ser el gracioso q me va a mandar un mp con el codigo del juego?? es pa no tener q buscarlo por internet
Mié Jul 30, 2008 12:46 pm
Debes de tener el juego original sino no puedes participar online...
Mié Jul 30, 2008 12:49 pm
no jodas , como vas a tener el original si es de hace 6 años
Mié Jul 30, 2008 12:53 pm
Metralla_7 escribió:no jodas , como vas a tener el original si es de hace 6 años
jaja era broma hombre!! el mío es "original del bitcomet"
P.D:Aunque sea de hace 6 años,todavía lo venden.
Mié Jul 30, 2008 1:04 pm
Metralla te has cagado XD.
Mié Jul 30, 2008 2:15 pm
Bueno, esto pinta bien. Ya he instalado el mod 208, las fisicas normales y el circuito de Valencia. Ahora a entrenar un poquillo para no quedar último en las carreras (en Australia 1'33'6 ha sido la mejor vuelta).
A ver si para jugar online no hay ningun problema y pronto elegimos los equipos
Donde sale eso que decis de CT/ECU 2008??
Mié Jul 30, 2008 2:19 pm
El control de traccion sale en la configuracion de dificultad, ponlo en activado y desactiva la direccion asistida. Yo ya estoy rodando en 1´32 en Australia corriendome mientras adelanto a Hamilton.
Full Version