Mar Ago 05, 2008 12:16 am
Que, a nadie le hace una carrera?
Mar Ago 05, 2008 12:43 am
Os tengo preparada una sorpresita, a ver si me da tiempo y subo un "preview".
Mar Ago 05, 2008 12:46 am
Pues a ver si apuras caxo perra.
Mar Ago 05, 2008 12:47 am
javi_talavera escribió:Em.... la gente ya ha elegido coche y piloto oficialmente y ahora me toca a mi elegir o eso era para alguna carrera que habeis hechado? Lo digo por elegir y tal...
Un saludo!
ahora tienes que elegir el coche oficial el k vas a usar en la liga
Mar Ago 05, 2008 12:50 am
Coche y piloto.
Mar Ago 05, 2008 12:52 am
No jugamos con los nicks al final? Jugamos con el piloto oficial?
Mar Ago 05, 2008 12:57 am
Joder! Que gay eres. Jugamos con nicks, pero tienes que escojer piloto y equipo para asi hacerlo mas real. Mira la lista y escoje el que quieras de los que queda.
PD: Son 23 pilotos en el juego que tambien esta Minardi con un solo piloto. Asi que queda un puesto libre.
Mar Ago 05, 2008 1:04 am
Pues.... Piquet - Renault.
Mar Ago 05, 2008 1:51 am
Aqui esta la sorpresa. Es una preview de la infografia para el campeonato. Me he basado para hacerla en la que se utiliza este año en la F1, asi que sera real real. Espero que por lo menos os mole.
Se seguira el orden de escuderia como en el Mundial de verdad. Esto solo es una prueba, ire haciendo tambien la infografia de las clasificaciones, tanto pilotos como escuderias, menos la clasificacion de parrilla ya que seria una tonteria
Pues eso
Mar Ago 05, 2008 2:01 am
¿Los cascos son todos personalizados?
Por que me gustaría aprovechar ahora que tengo tiempo libre para hacerme un casco chulo para Sutil y necesito consejos.
Por cierto, ¿Las carreras que juguemos en el campeonato van a tener clima variable?
Joder, cada vez que caen 4 gotas me paso de frenada y acabo estampado contra un muro (y como tengo lo de los daños acabo siempre fuera de carrera a la primera vuelta)
Full Version