Re: Pes 2011 ---> El más NEFASTO de la saga.

Jue Nov 04, 2010 11:03 pm

Pero OBVIO que se respeta las opiniones y gustos de cada quien.
Así como tambíen me canso de gente como Krusty the clown (NR) siempre retrucando respuestas de gente que dice que no le gusta con Sobervia y menosprecio.
Entonces a mí, la opinion del coso ese, no me interesa y se la voy a despreciar y tratar con sobervia del mismo modo que el hace con todo el mundo.
Porque los Exigentes, que tambien estamos, y un día fuimos fanáticos ciegos también, tenemos el mismo derecho a dar nuestra opinión negativa. Le pese a quién le pese.
Si no está de acuerdo con el TITULO del topic, pues es muy muy muy sencillo... No entre.

Vie Nov 05, 2010 12:16 am

1. No menosprecio las opinones de todo el mundo. Sólo las tuyas, amén de otras que no se sostienen y rozan el fanatismo y la ignorancia.

2. Está claro que tus conocimientos de desarrollo de juegos destacan por su ausencia, así que no voy a seguir por aquí porque eres un caso perdido. No tienes ni idea qué es una IA.

3. Postearé en este topic cuando me dé la gana, que para eso lo has abierto. Sólo dejaré de postear en él y dar mis opinones, tan validas como las tuyas, cuando tú dejes de tocar los cojones en el foro y te dediques a aportar algo o ayudar a los demás, aunque dudo mucho que lo hagas. Como ya te dijeron antes (y respondiste con desprecio, curiosamente), si no te gusta, no lo jueges (porque parece que, para ser tan malísimo, le sigues dando caña), pero deberías de descansar un poco tu rabia hacia el juego, que, por cierto, no has pagado. :roll:

4. Yo ya jugaba al fútbol e iba a grandes campos de fútbol cuando tú ibas con hula-hop y aún no tenías dientes.

5. Yo, desgraciadamente, pago 40€ al año para que tipejos como tú puedan descargarse, disfrutar y criticar un juego. Eso sí me jode. Ahí tienes razón. :|

6. Soberbia, es con dos bes, querido príncipe Mishkin.

7. Yo nunca he dicho que no tengas derecho dar tu opinión. Pero se ve que no te gusta que te la discutan. Y no me pesa, porque para eso es un foro y así ha de ser. Si no te gusta que te la discutan, no escribas. Es simple.

8. Y como no estoy de acuerdo con el título de post, efectivamente, seguiré entrando y defendiendo mi postura, que para eso está el foro. Y te lo repito: si no te gusta que te contradigan, no postees. Yo estaré encantado de que sigas haciéndolo, pero tendrás que asumir que, si no estoy de acuerdo, lo diré. Mal que te pese.

PD: En cuanto postees algo con lo que yo esté de acuerdo, también te lo diré, por supuesto. Aunque eso no ocurrirá jamás si sigues con tu monotema. Y por cierto, yo soy "pesero" y siempre me han importado los gráficos, así que no generalices tu opinión.

Sigo sin entender por qué lo sigues jugando después de tantos disgustos que te has llevado. A mí, personalmente, cuando no me gusta un juego, lo dejo y me pongo con otro... si al final te va a gustar y todo... :mrgreen:

Vie Nov 05, 2010 12:30 am

1. No menosprecio las opinones de todo el mundo. Sólo las tuyas, amén de otras que no se sostienen y rozan el fanatismo y la ignorancia.

Solo las mias, las de Nokian85 o como sea, y la de cualquiera que critique a tu amada Konami. El fanatismo date cuenta que lo tenés pegado en la frente vos, niño.

2. Está claro que tus conocimientos de desarrollo de juegos destacan por su ausencia, así que no voy a seguir por aquí porque eres un caso perdido. No tienes ni idea qué es una IA.

Te aseguro que te destrozo en conocimientos de desarrollos de juego, scripting sobre todo. Mejor no sigas, porque quedarías muuuuy en ridículo y lo sabés. Por eso no seguis, porque no tenés ni puta idea de lo que decís. hablas por hablar.

3. Postearé en este topic cuando me dé la gana, que para eso lo has abierto. Sólo dejaré de postear en él y dar mis opinones, tan validas como las tuyas, cuando tú dejes de tocar los cojones en el foro y te dediques a aportar algo o ayudar a los demás, aunque dudo mucho que lo hagas. Como ya te dijeron antes (y respondiste con desprecio, curiosamente), si no te gusta, no lo jueges (porque parece que, para ser tan malísimo, le sigues dando caña), pero deberías de descansar un poco tu rabia hacia el juego, que, por cierto, no has pagado. :roll:

Que aportaste vos??? SoBerBia nada más? Prepotencia absoluta?. Lo juego para ver que más cosas patéticas le puedo sacar, así cuando esté abierto el foro de Feedback se las posteo una por una a los "K", no para burlarme de ellos (aunque a esta altura, podría) sino para ver si mueven aunque sea un pelo del culo para mejorar y devolver pes a su trono. Niño.

4. Yo ya jugaba al fútbol e iba a grandes campos de fútbol cuando tú ibas con hula-hop y aún no tenías dientes.

No creo, estoy convencido que tengo al menos, 5 años más que vos. Y acá en Argentina, desde el "Hula-hop" que no se que mierda es, se juega al futbol. Desde que se nace, asique tu Hula-hop guardatelo donde más te guste ;). Niño.

5. Yo, desgraciadamente, pago 40€ al año para que tipejos como tú puedan descargarse, disfrutar y criticar un juego. Eso sí me jode. Ahí tienes razón. :|

Tipejos como yo, y mas de 5 millones más... Tipejos exigentes, que saben lo que quieren, y que no van a dar soporte a un producto hecho de mala gana y con tan poco esfuerzo. Ni con control de calidad contó este Soft. Allá vos si queres financiarles las vacaciones en Hawaii a los chinos de K. Problema tuyo.
Una de las formas de demostrarles que están haciendo mal las cosas, es precisamente no comprarle el juego. Cosa que te aseguro, mucha mucha mucha gente hizo. Y lleva al menos 2 años haciéndolo.
Ya te dije 500000000 veces, que cuando me baje un PES en condiciones... Acto seguido, ME LO COMPRO, no me importa lo dificil que sea de conseguir acá en Argentina. Así como consegui el 6
.

6. Soberbia, es con dos bes, querido príncipe Mishkin.

Ok, libro gordo de Petete. ¿Que harías sin el Word o Google?

7. Yo nunca he dicho que no tengas derecho dar tu opinión. Pero se ve que no te gusta que te la discutan. Y no me pesa, porque para eso es un foro. Si no te gusta que te la discutan, no escribas. Es simple.

No me molesta que me la discutan, de hecho mucha gente lo viene haciendo, pero sin sobrebia, sin la carita de pelotudo esta :roll: (que te caracteriza bastante XD) y dando MOTIVOS y RAZONES válidas. Vos no dás ninguna. Para vos esta todo bien... ¿Porque?, porque si.

8. Y como no estoy de acuerdo con el título de post, efectivamente, seguiré entrando y defendiendo mi postura, que para eso está el foro. Y te lo repito: si no te gusta que te contradigan, no postees. Yo estaré encantado de que sigas haciéndolo, pero tendrás que asumir que, si no estoy de acuerdo, lo diré. Mal que te pese.

Defendé tu postura todo lo que gustes, pero usá algo más que soberbia y prepotencia para hacerlo, buscate argumentos como lo hago yo con videos de Youtube y explicálos.

Vie Nov 05, 2010 12:34 am

Pobre... :|
Compadézcote.

Vie Nov 05, 2010 1:02 am

aquarius_pomelo escribió:El fanatismo date cuenta que lo tenés pegado en la frente vos, niño.

Por qué tanto odio? :roll:

aquarius_pomelo escribió:Te aseguro que te destrozo en conocimientos de desarrollos de juego, scripting sobre todo. Mejor no sigas, porque quedarías muuuuy en ridículo y lo sabés

Tienes razón. Me acabo de hacer caquita. :roll:

aquarius_pomelo escribió:Que aportaste vos??? SoBerBia nada más? Prepotencia absoluta?. Lo juego para ver que más cosas patéticas le puedo sacar, así cuando esté abierto el foro de Feedback se las posteo una por una a los "K", no para burlarme de ellos (aunque a esta altura, podría) sino para ver si mueven aunque sea un pelo del culo para mejorar y devolver pes a su trono. Niño.

Te debe salir espuma por la boca con el juego, porque de otro modo, no entiendo que sigas jugando a un juego que no te gusta. Y eso sin haberlo pagado, además. :roll:

Y después resulta que el fanático soy yo. :mrgreen:

PD: De mis 5000 posts, unos 2500 deben ser aportaciones al foro y ayudas a otros users. Deberías hacer lo mismo. Te sentirías mejor contigo mismo y seguro que se te deshinchaba la vena del cuello.

aquarius_pomelo escribió:No creo, estoy convencido que tengo al menos, 5 años más que vos. Y acá en Argentina, desde el "Hula-hop" que no se que mierda es, se juega al futbol. Desde que se nace, asique tu Hula-hop guardatelo donde más te guste ;). Niño.

Me has pillado: aún soy un adolescente imberbe. Que se juegue al fútbol no quiere decir que se sepa de fútbol (y menos de videojuegos). Deberías asumirlo. Pero como buena parte de los argentinos, te debes creer el fútbol lo inventásteis vosotros...

aquarius_pomelo escribió:Ya te dije 500000000 veces, que cuando me baje un PES en condiciones... Acto seguido, ME LO COMPRO, no me importa lo dificil que sea de conseguir acá en Argentina. Así como consegui el 6.

Me gustaría creerte, pero después de tantas mentiras, invenciones y falacias, me va a resultar difícil. Tú no te has comprado un juego en la vida (tú te los programas, directamente). :roll:

aquarius_pomelo escribió:Ok, libro gordo de Petete. ¿Que harías sin el Word o Google?

Seguiría leyendo libros. :roll:

aquarius_pomelo escribió:No me molesta que me la discutan, de hecho mucha gente lo viene haciendo, pero sin sobrebia, sin la carita de pelotudo esta :roll: (que te caracteriza bastante XD) y dando MOTIVOS y RAZONES válidas. Vos no dás ninguna. Para vos esta todo bien... ¿Porque?, porque si.

No, porque sí, no.
Porque no está todo mal, como intentas demostrar, sin éxito, tú.
:roll:

aquarius_pomelo escribió:Defendé tu postura todo lo que gustes, pero usá algo más que soberbia y prepotencia para hacerlo, buscate argumentos como lo hago yo con videos de Youtube y explicálos.

Defende mi postura con lo que pueda, pero nunca llegaré a tu nivel científico e informático. Comprenderás que no pueda rebatirte casi nada porque aún soy muy joven. No todo el mundo puede ver los defectos que le ves tú, ya que se requieren años de entrenamiento y preparación... :roll:

Los defectos expuestos con cinismo, suelen brillar más que las virtudes, dicen... :roll:

Vie Nov 05, 2010 1:15 am

Exijo a los moderadores de foro, que así como banearon a Nokia 45 días, que baneen a este sujeto:
"Pero como buena parte de los argentinos, te debes creer el fútbol lo inventásteis vosotros..."

Ya es la segunda falta generalizando contra los Argentinos de este pibe. sumada a la que dió a Nokia de "Argentino tocapelotas"
Tanto yo, como otro Argentino que lea esto... No le gusta. Asique antes de que yo también empieze a insultar a los españoles generalizando.... Tomen medidas, y utilizen la misma vara para medir que usaron con NokinaN85.

Ahora a vos, niño: Me importa realmente un carajo que me creas o no si tengo pes6 original. Y me importa menos aún tu contínua soberbia.
Si te fijás bien, todas mis críticas, están argumentadas por videos que lo prueban. Vos en cambio, sos puro palabrerio. Un mero hablador ;).

Vie Nov 05, 2010 1:25 am

Tsk! Tsk! Yo no generalizo, amigo... , por eso digo "como buena parte", que los hay, y tú eres el vivo ejemplo.
A diferencia de ti, yo sé medir mis palabras.

Por otro lado, encontrar fallos es fácil. CUALQUIERA, sea un experto desarrollador de IAs como tú o no, puede hacerlo. E incluso inventarse cosas.
Sin embargo, para encontrar virtudes hay que ser algo más objetivo, realista y conocedor de las posibilidades de los videojuegos. No hace mucho algunos intentaron explicar las virtudes del juego, en este u otros posts, pero quedaron eclipsados por tu rabia y odio desmesurado al juego que, por cierto, te ha salido gratis gracias al dinero de los "boludos" que lo pagan... :roll:

En este post, gracias a Dios, prácticamente comentamos tú y yo, porque existen otros donde se debaten civilizadamente los pros y contras del juego. Afortunadamente para los usuarios del foro, aún no los has encontrado, por lo que deja este post como tu monotema.

Deberías agradecerme mi presencia aquí. Gracias a mí te esfuerzas aún más en exprimir los defectos del juego mientras disfrutas de él. :roll:
Última edición por neckripper el Vie Nov 05, 2010 1:33 am, editado 1 vez en total

Vie Nov 05, 2010 1:31 am

Y donde viste que yo no me mida?? :mrgreen:
Diciendo "buena parte" estás generalizando, como si por ejemplo, 5 de cada 10 creyeran lo que vos dijiste.
Asimismo leí tambien en otro post, que decías que "nooo, los argentinos no saben cuando callarse".
Clara generalización.

¿Que mierda tiene que ver que sea o no Argentino? Si fuese Ruso, te estaría diciendo lo mismo en Ruso, flaco.
Date cuenta.
Y quedo a la espera de sansión correspondiente, igual que la ejecutada sobre nokianxx

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ recién leo tu edit y no puedo parar de reirmeee jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja porrrrr favoooooorrr JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

O sea que vos pagaste mi descarga gratuita??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

Además, te parece cohincidencia que todas los sitios y revistas especializados le hayan dado un terrible 6 o 7 a PEs 2011?? La nota más baja de su historia? Ellos tampoco opinan con objetividad? Ah no claro, son pagos por EA ;) ceirto cierto :roll:
Espero recibir mi cheque de EA a fin de mes campeon eh! :roll:
Última edición por aquarius_pomelo el Vie Nov 05, 2010 1:36 am, editado 1 vez en total

Vie Nov 05, 2010 1:35 am

aquarius_pomelo escribió:Y donde viste que yo no me mida?? :mrgreen:

Repaso tus posts en los que intentas, sin éxito, claro, insultarme de manera "inteligente"? ;)

aquarius_pomelo escribió:Diciendo "buena parte" estás generalizando

Obviamente, tú y yo tenemos conceptos diferentes del mismo idioma.

aquarius_pomelo escribió:O sea que vos pagaste mi descarga gratuita??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

Definitivamente, no hablamos el mismo idioma. :mrgreen:

Vie Nov 05, 2010 1:38 am

A menos que en Spain "Buena parte" signifique "unos pocos", creo que estamos ante la misma connotación de la palabra.
Y quieras admitir tu error o no, estas generalizando ;). Te aseguro que cuando otro argentino (Neutro, que no esté a tu favor en el fanboysmo) te va a responder lo que has dicho en ya, 2 post :monoloco:

Definitivamente, no hablamos el mismo idioma.

No, vos hablás chino me parece como idioma principal. Igual que Konami ;)

Full Version