Jue Nov 04, 2010 11:03 pm
Vie Nov 05, 2010 12:16 am
Vie Nov 05, 2010 12:30 am
Vie Nov 05, 2010 12:34 am
Vie Nov 05, 2010 1:02 am
aquarius_pomelo escribió:El fanatismo date cuenta que lo tenés pegado en la frente vos, niño.
aquarius_pomelo escribió:Te aseguro que te destrozo en conocimientos de desarrollos de juego, scripting sobre todo. Mejor no sigas, porque quedarías muuuuy en ridículo y lo sabés
aquarius_pomelo escribió:Que aportaste vos??? SoBerBia nada más? Prepotencia absoluta?. Lo juego para ver que más cosas patéticas le puedo sacar, así cuando esté abierto el foro de Feedback se las posteo una por una a los "K", no para burlarme de ellos (aunque a esta altura, podría) sino para ver si mueven aunque sea un pelo del culo para mejorar y devolver pes a su trono. Niño.
aquarius_pomelo escribió:No creo, estoy convencido que tengo al menos, 5 años más que vos. Y acá en Argentina, desde el "Hula-hop" que no se que mierda es, se juega al futbol. Desde que se nace, asique tu Hula-hop guardatelo donde más te guste. Niño.
aquarius_pomelo escribió:Ya te dije 500000000 veces, que cuando me baje un PES en condiciones... Acto seguido, ME LO COMPRO, no me importa lo dificil que sea de conseguir acá en Argentina. Así como consegui el 6.
aquarius_pomelo escribió:Ok, libro gordo de Petete. ¿Que harías sin el Word o Google?
aquarius_pomelo escribió:No me molesta que me la discutan, de hecho mucha gente lo viene haciendo, pero sin sobrebia, sin la carita de pelotudo esta(que te caracteriza bastante XD) y dando MOTIVOS y RAZONES válidas. Vos no dás ninguna. Para vos esta todo bien... ¿Porque?, porque si.
aquarius_pomelo escribió:Defendé tu postura todo lo que gustes, pero usá algo más que soberbia y prepotencia para hacerlo, buscate argumentos como lo hago yo con videos de Youtube y explicálos.
Vie Nov 05, 2010 1:15 am
Vie Nov 05, 2010 1:25 am
Vie Nov 05, 2010 1:31 am
Vie Nov 05, 2010 1:35 am
aquarius_pomelo escribió:Y donde viste que yo no me mida??![]()
aquarius_pomelo escribió:Diciendo "buena parte" estás generalizando
aquarius_pomelo escribió:O sea que vos pagaste mi descarga gratuita??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa
Vie Nov 05, 2010 1:38 am