Dom Abr 29, 2007 12:32 pm

Aleluya ya me va jajaja

Dom Abr 29, 2007 12:33 pm

robertotoledo escribió:Nada señores k no va los he desistalado y nada aver si me pudeis exar una mano o algo k estoy deseoso

pero que pasa, que entras en el juego y te sale la temporada 2002? pues eso es error de instalacion, seguro que lo has instalado en la misma carpeta que tienes el juego originl instalado?

Lun Abr 30, 2007 9:31 am

Otra pregunta...: :D :lol:

¿Las repeticiones solamente se pueden ver desde el juego? :?:

EDITO: Llevo inumerables pruebas y siempre peto, utilizo lo del control de rpm y nada igual..

Lun Abr 30, 2007 6:12 pm

rino2010 escribió:Llevo inumerables pruebas y siempre peto, utilizo lo del control de rpm y nada igual..

Tenía el mismo problema que tu, y 'rebuscando' en otros sitios encontré que había que modificar algo en los ajustes del coche:

Imagen

Había que poner lo de 'Admisión Radiador' al máximo (que es 5) y nada mas.

Hice una carrera de 20 vueltas y tan feliz :D (No he hecho mas pruebas y no garantizo nada)
Prueba y ya me dirás

Sobre las repeticiones, nose si quieres decir cuando estás en la carrera o cuando estás en cualquier menú dentro del juego o simplemente en 'Windows'. Especifica un poquillo...

Por cierto, ahora pregunto yo:

En el Circuito de Catalunya, siempre que algún coche se tiene que ir a boxes acaba empotrándose en una pared y, claro, abandona y al final me quedo solo en la carrera. Alguno mas le pasa?
En los créditos ya pone que es una versión BETA del circuito, así que le echo la culpa a eso

Venga, un saludo para todos

:wink:

Lun Abr 30, 2007 9:27 pm

Pues si me funciona lo de poner a 5 gracias tío, ahora ya no peto y lo de las repeticiones es, si las puedo abrir con otro reproductor que no sea abrir el juego y verlas. :wink:

EDIT: ¿El circuit de Montmeló ahora es así con esa chicane?

EDIT2: Podríamos poner nuestras repeticiones de las carreras o accidentes. :wink:

Sab May 05, 2007 4:03 pm

Perdona que conteste tan tarde, pero solo puedo usar el PeCecito los fines de semana.

rino2010 escribió:Lo de las repeticiones es, si las puedo abrir con otro reproductor que no sea abrir el juego y verlas.

Hombre, en la carpeta del juego hay otra carpeta llamada 'Replays' en la cual se van guardando las repeticiones con extensión '*.Vcr'.
Hay alguna forma de abrir estos ficheros en Windows??, pues la verdad yo creo que no dado que, para ver una repetición dentro del juego, este tiene que cargar el circuito, los coches, etc. y creo que tienen un tamaño bastante pequeño (supongo que solo tendrán la información de la repetición)

Lo que nose es si existe alguna utilidad o programa para poder 'extraer' o grabar esas repeticiones del juego a un formato de video para así poderlo verlo ya sin entrar al juego.

Así de primeras se me ocurre :arrow:este programa que usa mucha gente para grabar y subir videos de sus goles en el PES, pero no tengo ni idea de como se usa :roll:

A ver si se pasa algún entendido por aquí y nos lo explica a los dos :wink:

rino2010 escribió:¿El circuit de Montmeló ahora es así con esa chicane?

Pues sí, la han hecho nueva este año y es la principal novedad en la carrera de esta temporada:

Imagen
Ya veremos cuanto dura :mrgreen:

Venga, un saludillo y nos vemos :ok:

Dom May 06, 2007 5:29 pm

Es que la chicane jode cacho tío la chicane pero bueno, buena noticia nueva versión del MOD para descargar la 3.71!
http://f1mania.awardspace.com/

Dom May 06, 2007 10:09 pm

mmm, interesante, lo pondre en primera pagina, se agradece rino

Lun May 07, 2007 7:01 pm

Mañana pondré para descargar el mod y un update que han sacado, que yo ya me los he bajado y los quiero compartir. :wink:

Lun May 07, 2007 10:30 pm

Por fin puedo jugar!!!

Pero quisiera hacer un pregunta facil, o eso creo.
Siempre en todas las carreras que llevo hechas, a mitad de carrera me dicen que el motor se esta calentando, y que baje la potencia, y al final se rompe el motor, y no puedo acabar la carrera, me pasa en todas las carreras lo mismo, y es un coñazo. Ya no se que hacer para que no se me rompa.
Salduso y gracias.

Full Version