Mié Abr 23, 2008 11:50 am
VictoR_DC escribió:Darkphalcom escribió:Crivil escribió:VictoR_DC escribió:VictoR_DC escribió:Yo solo considero obra maestra al Gothic 1.
Rectifico esto que dije, ya que el Gothic 2 (incluyase la expansión) también es considerado por mi como obra maestra. El 3 no lo probé ya que en mi CPU no tira, pero si sigue el curso de los anteriores, cuando lo pruebe lo consideraré obra maestra.
Oblivion rules, y con las dos expansiones aún más.
He dicho.
Cierto es, el Oblivion es el mejor juego de ese estilo (al que he jugado por lo menos)
Ni por asomo.
Mié Abr 23, 2008 10:21 pm
Darkphalcom escribió:VictoR_DC escribió:Darkphalcom escribió:Crivil escribió:VictoR_DC escribió:VictoR_DC escribió:Yo solo considero obra maestra al Gothic 1.
Rectifico esto que dije, ya que el Gothic 2 (incluyase la expansión) también es considerado por mi como obra maestra. El 3 no lo probé ya que en mi CPU no tira, pero si sigue el curso de los anteriores, cuando lo pruebe lo consideraré obra maestra.
He dicho.
Cierto es, el Oblivion es el mejor juego de ese estilo (al que he jugado por lo menos)
Ni por asomo.
Rebateme entonces
... Capullo
Jue Abr 24, 2008 8:33 am
Sab Abr 26, 2008 11:13 pm
Dom Abr 27, 2008 10:22 am
johnao escribió:obras de arte..el pes, el nfs y el counter strike source
Dom Abr 27, 2008 10:45 am
VictoR_DC escribió:Darkphalcom escribió:VictoR_DC escribió:Darkphalcom escribió:Crivil escribió:VictoR_DC escribió:VictoR_DC escribió:Yo solo considero obra maestra al Gothic 1.
He dicho.
Ni por asomo.
Rebateme entonces
... Capullo
Te rebato lo que quieras.
Dom Abr 27, 2008 1:22 pm
Dom Abr 27, 2008 7:28 pm
Dom Abr 27, 2008 7:55 pm
VictoR_DC escribió:Pues a ver Halcón Felación, el juego es del 2001 y en esa época yo en mi vida había jugado a un juego en el que pudieras ir por donde te saliera de los cojones, o aliarte con quien quisieras, robar, comer, dormir, beber, comprar, vender, transformarte en animales o simplemente sentarte a ver la puesta de sol. La IA del juego para mi es la hostia ya que la gente del juego va a trabajar, cocina, va a la taberna, entrena, te meten el palo, etc. Y los gráficos para la época eran bastante buenos. No se, me fascino de una manera espectacular, encima puedes fumar yerba y te da experiencia.
El 2 es como el 1 pero mejorado, osea otro pepinazo.
Te recomiendo la saga.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mDUDxlPs8gk&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mDUDxlPs8gk&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Dom Abr 27, 2008 8:23 pm