Mié Jul 30, 2008 2:20 pm

ya decia yo pero esk hoy en dia la mayoria para jugar online lo tienes k tener real , yo de momento voy bien porque ni he pisado la pista xd

por cierto aki lo maximo k te puede pasar es hacer trompos no? vamos k no es eso de k si te la pegas varias veces se te va una rueda , un morro ....y tambien dejara hacer atajos? si es asi en monaco gano fijo

Mié Jul 30, 2008 2:23 pm

Metralla_7 escribió:ya decia yo pero esk hoy en dia la mayoria para jugar online lo tienes k tener real , yo de momento voy bien porque ni he pisado la pista xd

por cierto aki lo maximo k te puede pasar es hacer trompos no? vamos k no es eso de k si te la pegas varias veces se te va una rueda , un morro ....y tambien dejara hacer atajos? si es asi en monaco gano fijo

Porque hay que tenerlo real parajugar on-line?

Yo me he quedado sin aleron delantero, sin rueda delantera izquierda y he dado varias vueltas de campana

Atajos no se pueden hacer te penalizan

Mié Jul 30, 2008 2:38 pm

Pereira7 escribió:Yo me he quedado sin aleron delantero, sin rueda delantera izquierda y he dado varias vueltas de campana

Eso es otra cosa que debemos fijar,si ponemos invulnerabilidad,el coche por mucho que te estrelles seguirá enterito...que opinais? como lo dejamos?

Pereira7 escribió:Atajos no se pueden hacer te penalizan

Exacto,con un stop & go.Si el atajo te ha servido para mantener o ganar posición,claro está.

Mié Jul 30, 2008 2:43 pm

Yo tambien me he quedado sin rueda más de una vez porque al desactivar lo de la asistencia en las frenadas es muy facil pasarse e irse a un muro. Si quereis activar la invulnerabilidad a mi me da lo mismo, como querais

Mié Jul 30, 2008 2:49 pm

Yo lo prefiero, ya que si no dudo que acbase alguan carrera. :lol:

Mié Jul 30, 2008 2:49 pm

Bueno veo que rodais en 1.33 o por ahí...no esta mal, pero yo entrenando poco ando sobre el 1.28 y bajando :D

Mié Jul 30, 2008 3:05 pm

Las primeras carreras, jugaremos con todas las ayudas activadas y siendo invulnerables a los golpes por que visto lo visto, hay gente que esta más tiempo fuera de la pista que dentro xD.

Otra cosa que debemos fijar, es el consumo de gasolina y de ruedas. Mínimo un x3 para que sea obligatorio pasar una vez por boxes.

Y la carrera hacerla al 15%, que viene siendo una media de 11/12 vueltas, lo que viene siendo unos 20 minutos de carrera.

Y lo de elegir coche, yo creo que es lo mejor, elegir por orden según nos hemos ido apuntando, no estáis de acuerdo?; propondríais otro método???.

Mié Jul 30, 2008 3:09 pm

semao escribió:Las primeras carreras, jugaremos con todas las ayudas activadas y siendo invulnerables a los golpes por que visto lo visto, hay gente que esta más tiempo fuera de la pista que dentro xD.

Otra cosa que debemos fijar, es el consumo de gasolina y de ruedas. Mínimo un x3 para que sea obligatorio pasar una vez por boxes.

Y la carrera hacerla al 15%, que viene siendo una media de 11/12 vueltas, lo que viene siendo unos 20 minutos de carrera.

Y lo de elegir coche, yo creo que es lo mejor, elegir por orden según nos hemos ido apuntando, no estáis de acuerdo?; propondríais otro método???.

Totalmente de acuerdo :wink:

Mié Jul 30, 2008 3:23 pm

primera vuesta en el circuito de australia y este es el resultado:
http://img165.imageshack.us/img165/6623/sinttulomp0.png
quien necesita motor y ruedas delanteras? xD

voi a seguir entrenando porque me hace mucha falta xD

Mié Jul 30, 2008 3:27 pm

A mi la elección de coche me da igual, me vale tanto la que propones como si hacemos un draft, o lo que sea.

Tambien seria bueno que alguien subiera un archivo de opciones con todo bien pusto.

Full Version