Mié Jul 30, 2008 2:20 pm
ya decia yo pero esk hoy en dia la mayoria para jugar online lo tienes k tener real , yo de momento voy bien porque ni he pisado la pista xd
por cierto aki lo maximo k te puede pasar es hacer trompos no? vamos k no es eso de k si te la pegas varias veces se te va una rueda , un morro ....y tambien dejara hacer atajos? si es asi en monaco gano fijo
Mié Jul 30, 2008 2:23 pm
Metralla_7 escribió:ya decia yo pero esk hoy en dia la mayoria para jugar online lo tienes k tener real , yo de momento voy bien porque ni he pisado la pista xd
por cierto aki lo maximo k te puede pasar es hacer trompos no? vamos k no es eso de k si te la pegas varias veces se te va una rueda , un morro ....y tambien dejara hacer atajos? si es asi en monaco gano fijo
Porque hay que tenerlo real parajugar on-line?
Yo me he quedado sin aleron delantero, sin rueda delantera izquierda y he dado varias vueltas de campana
Atajos no se pueden hacer te penalizan
Mié Jul 30, 2008 2:38 pm
Pereira7 escribió:Yo me he quedado sin aleron delantero, sin rueda delantera izquierda y he dado varias vueltas de campana
Eso es otra cosa que debemos fijar,si ponemos invulnerabilidad,el coche por mucho que te estrelles seguirá enterito...que opinais? como lo dejamos?
Pereira7 escribió:Atajos no se pueden hacer te penalizan
Exacto,con un stop & go.Si el atajo te ha servido para mantener o ganar posición,claro está.
Mié Jul 30, 2008 2:43 pm
Yo tambien me he quedado sin rueda más de una vez porque al desactivar lo de la asistencia en las frenadas es muy facil pasarse e irse a un muro. Si quereis activar la invulnerabilidad a mi me da lo mismo, como querais
Mié Jul 30, 2008 2:49 pm
Yo lo prefiero, ya que si no dudo que acbase alguan carrera.
Mié Jul 30, 2008 2:49 pm
Bueno veo que rodais en 1.33 o por ahí...no esta mal, pero yo entrenando poco ando sobre el 1.28 y bajando
Mié Jul 30, 2008 3:05 pm
Las primeras carreras, jugaremos con todas las ayudas activadas y siendo invulnerables a los golpes por que visto lo visto, hay gente que esta más tiempo fuera de la pista que dentro xD.
Otra cosa que debemos fijar, es el consumo de gasolina y de ruedas. Mínimo un x3 para que sea obligatorio pasar una vez por boxes.
Y la carrera hacerla al 15%, que viene siendo una media de 11/12 vueltas, lo que viene siendo unos 20 minutos de carrera.
Y lo de elegir coche, yo creo que es lo mejor, elegir por orden según nos hemos ido apuntando, no estáis de acuerdo?; propondríais otro método???.
Mié Jul 30, 2008 3:09 pm
semao escribió:Las primeras carreras, jugaremos con todas las ayudas activadas y siendo invulnerables a los golpes por que visto lo visto, hay gente que esta más tiempo fuera de la pista que dentro xD.
Otra cosa que debemos fijar, es el consumo de gasolina y de ruedas. Mínimo un x3 para que sea obligatorio pasar una vez por boxes.
Y la carrera hacerla al 15%, que viene siendo una media de 11/12 vueltas, lo que viene siendo unos 20 minutos de carrera.
Y lo de elegir coche, yo creo que es lo mejor, elegir por orden según nos hemos ido apuntando, no estáis de acuerdo?; propondríais otro método???.
Totalmente de acuerdo
Mié Jul 30, 2008 3:23 pm
primera vuesta en el circuito de australia y este es el resultado:
http://img165.imageshack.us/img165/6623/sinttulomp0.png
quien necesita motor y ruedas delanteras? xD
voi a seguir entrenando porque me hace mucha falta xD
Mié Jul 30, 2008 3:27 pm
A mi la elección de coche me da igual, me vale tanto la que propones como si hacemos un draft, o lo que sea.
Tambien seria bueno que alguien subiera un archivo de opciones con todo bien pusto.
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