Mar Ago 05, 2008 6:26 pm

14_guis_14 escribió:
Metralla_7 escribió:
uoui escribió:
Metralla_7 escribió:vamos a ver dadle tiempo al chico k lo mismo ibamos a hacer con wiwo esperad a k elijan

Os parecera bonito no?? ¬¬' Gracias a todas las personas q dijeron de esperarme :D

en realidad nunca se ha planteado esa opcion no se porque he dicho eso ..lo unico k cuando dijo sergimax k estabas vivo nos kedamos mas trankilos

pd: guis solo el detalle ese de mi bandera por si me la podias cambiar y si no como tu veas

La de Jaen quieres que ponga?

exactamente si no la encuentras te paso la imagen

Mar Ago 05, 2008 6:26 pm

Guis te has equivocado Dark tiene que llevar la de la comunidad valenciana (?) :superrisa: :superrisa:

Mar Ago 05, 2008 6:28 pm

nanocampeon escribió:Guis te has equivocado Dark lleva la de la comunidad valenciana (?) :superrisa: :superrisa:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :campeon:

Mar Ago 05, 2008 6:36 pm

Como te lo curras guis...Q alguien abra una partidita no??

Mar Ago 05, 2008 6:38 pm

Imagen

Corregida la bandera de Metralla y los numeros, que antes teniamos todos el 2 juaz
Última edición por 14_guis_14 el Mar Ago 05, 2008 6:43 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 05, 2008 6:41 pm

Ni puto caso a esa panda de hombres bifálicos, está de puta madre.

Voy a ver si me curro ahora un casco y te lo envío.

Por cierto, conducir con volante es una pasada, aunque la primera vez es un jaleo de la hostia.
Voy a ver si consigo acabar una vuelta entera...

ahi estamos , lo ideal seria k se vean estos numeritos y los nombres en la pantalla de la carrera y no los k tenemos ahora k son de la epoca de hakkinen

la madre que os pario, que uno tiene obligaciones. llevo estudiando desde las 9:30 de esta mañana y aun no me habia despegado.

elijo el Red Bull de Coulthard, y no me tokeis más las pelotas :lol:

por cierto, los q controleis programacion en C mandadme un mp, necesito ayuda :?
Última edición por Monchou2 el Mar Ago 05, 2008 6:51 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 05, 2008 6:51 pm

No os desespereis tanto si alguien tarda mucho en elegir, hay gente que tiene cosas que hacer y no se puede pasar por el foro cada 5 minutos. Tranquilos k ya os llegará el turno.

PD: Muy guapo lo de los cascos guis

Mar Ago 05, 2008 6:51 pm

¿Alguien me diseña un casco? le pago con clases de conducir un f1 (?) xDD

Full Version