-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mod GTA San Andreas Coches Reales - Versión Final (Nueva DD) : PC - Página 9

• Patrocinios

Mod GTA San Andreas Coches Reales - Versión Final (Nueva DD)

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Seguidores: er_JuLi, salon, markipolo, Sile1500

Notapor mariahxxx » Mié Mar 29, 2006 3:14 pm

lo archivos son .aa habra algun problema o son asi porque esta dividida en 6 partes la descarga
mariahxxx

Notapor LaoKonTe » Mié Mar 29, 2006 3:26 pm

Es porque esta dividido, cuando lo descomprimas te ira pìdiendo el siguiente o lo cogera automaticamente si los tienes todos en el mismo directorio, o al menos eso creo, yo eske nunca me he descargado nada de badongo, pero supongo ke sera asi ;)
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mariahxxx » Jue Mar 30, 2006 2:42 am

una pregunta los archivos estan sueltos o sea no comprimidos, no los tengo todos todavia pero cuando los tenga q tengo q hacer( se instalarlo pero como me dijiste algo de descomprimir no tengo idea como lo descomprimo)
mariahxxx

Notapor LaoKonTe » Jue Mar 30, 2006 11:45 am

Pues coges la primera parte ke te hayas bajado, pinxas con el boton derexo del raton y le das a extraer aki, o donde te apetezca, y cuando se descomprima esa parte te pedira la siguiente y le tendras ke seleccionar su ubicacion y se seguira descomprimiendo la siguiente, y si sucesivamente, pero creo ke si estan todas las pertes en el mismo directorio te las va cogiendo automaticamente ;)
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor mariahxxx » Jue Mar 30, 2006 12:37 pm

pero no estan comprimidas las partes fijate como la tengo hasta ahora http://img89.imageshack.us/img89/3251/dibujo2qo.gif
mariahxxx

Notapor ProppoinG » Jue Mar 30, 2006 2:02 pm

Probaste renombrarlas punto rar? o sea

Archivo.rar
ProppoinG
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mariahxxx » Jue Mar 30, 2006 3:01 pm

pasa esto cuando lo paso a .rar y quiero descomprimir el gta3 http://img85.imageshack.us/img85/2459/dibujo5ef.gif
y esto cuando quiero abrir alguna de las otras partes
http://img85.imageshack.us/img85/5364/29cd.gif
mariahxxx

Notapor LaoKonTe » Jue Mar 30, 2006 3:24 pm

Porque tienes ke empezar por el principio, es decir, por el arxivo ke acabe en AA, y luego vendra el AB..., por eso te da error de CRC porque has intentado abrir una parte posterior a la primera, entiendes?

Por cierto, he tomado una decision, y eske como veo ke es muy muy muy complicado testear cualkier mod para el GTA SA al 100% (este no es como el vice city ke traia menos coxes e infinidad de fases menos) pues voi a daros un consejo, y eske si veis ke en alguna fase se os keda colgao con el mod, pues ke instaleis el GTA SA en otro directorio sin instalarle el mod y hagais otro acceso directo con otro nombre (ej GTA San Andreas Original), tras esto, ejecutais el juego con el acceso del original, os pasais la fase problematica y podeis seguir con el mod, entendeis?

Eske segun me estoy dando cuenta, los errores dependiendo de un PC, o de otro, pues se dan de una forma o de otra, y las soluciones ke vienen bien para unos, a otros no les funciona, por loke haciendo esto se solucionaria el asunto :roll:
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor mariahxxx » Jue Mar 30, 2006 3:34 pm

yo empeze por el .aa el primer archivo dice .rar.aa entonces yo a todos les saque el .aa, .ab entiendes?
despues les puse gta coches reales1, 2 y asi sucesivamente entiendes?
mariahxxx

Notapor LaoKonTe » Jue Mar 30, 2006 4:29 pm

pues no se, pero creo ke no deberias aberles cambiao el nombre

PD:Voi a cambiar el carcols a mano al igual ke ice con el handling, ya ke segun creo este tambien daba problemas y hacia el juego inestable y voi a cambiar un coxe (el ford mustang sandroadster) ke la primera version ke sake del mod no le pasaba nada, pero ahora se me sale kada vez ke me subo :? , y voi a intentar sustituir un coxe ke por mas ke lo sustituyo no se me cambia (el majestic, ke cambia el nombre pero el coxe sigue igual :? )

ke me decis, saco otra version?? o preferis dejar el mod tal y como esta?? deciros ke tras los cambios el mod sera muxo mas estable, e incluire dentro otra medicina ke ami me esta yendo bastante mejor y no me da tantos fallos
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PC