Mar Ago 05, 2008 7:00 pm

20 euros un volante para jugar? Logitech encima? Donde se compra? Para ir y tal... si merece la pena claro, que sino sigo con el de la play.

Guis, probablemente ante mi peticion pues puede que todos lo hagan tambien pero bueno, me arriesgo, podrias ponerme la bandera de Talavera, te la paso y tal si quieres... para jugar mas cachondo y eso :lol: , sino pues la de Castilla.

Mar Ago 05, 2008 7:04 pm

nanocampeon escribió:Naz quería a Nakajima y yo me pido a Rosberg :lol:

Pues si es así yo eligo al Toyota de Timo Glock :wink:

Mar Ago 05, 2008 7:06 pm

nanocampeon escribió:¿Alguien me diseña un casco? le pago con clases de conducir un f1 (?) xDD

estoy viendo como va y ya me he pillado uno lo k no se es como se mete para jugar con el, por cierto tambien se pueden crear los coches

Mar Ago 05, 2008 7:08 pm

Mmmm si, pero creo que solo puedes ver tu el casco cambiado, quiero decir si quieres que lo demas le vean tendrias que pasar la imagen del casco/coche a los demas para que lo pongan en su pc. Molaria, nuestros nombres, nuestras banderas y nuestros cascos.

Mar Ago 05, 2008 7:08 pm

¿Es fácil Metralla? que yo para el paint y eso soy un paquete :lol:

Mar Ago 05, 2008 7:10 pm

carloscellano escribió:
nanocampeon escribió:Naz quería a Nakajima y yo me pido a Rosberg :lol:

Pues si es así yo eligo al Toyota de Timo Glock :wink:

y yo a sato y su super aguri :D

Mar Ago 05, 2008 7:11 pm

Y que ha pasado con jdel? lo habeis largado porque si? :roll:

Mar Ago 05, 2008 7:11 pm

Metralla_7 escribió:
nanocampeon escribió:¿Alguien me diseña un casco? le pago con clases de conducir un f1 (?) xDD

estoy viendo como va y ya me he pillado uno lo k no se es como se mete para jugar con el, por cierto tambien se pueden crear los coches

Pues claro compi de BMW,como te crees entonces que han hecho el mod? jeje

Mar Ago 05, 2008 7:12 pm

!!! QUIERO UNO !!!

Imagen

Imagen

:pinchando:

Mar Ago 05, 2008 7:13 pm

sergimax escribió:Y que ha pasado con jdel? lo habeis largado porque si? :roll:

Estoy convencido que su sueño es conducir el Minardi :superrisa: :superrisa:

Full Version