Re: Pes 2011 ---> El más NEFASTO de la saga.

Vie Nov 05, 2010 2:41 am

aquarius_pomelo escribió:ya te dije que no juego Fifa.

Deberías. Seguró que tendrías la boca cerrada al menos un mes sacándole fallos a ese también...

Vie Nov 05, 2010 2:44 am

No saber usar los regates en Pes 2011, es para simios ;) jajaja. Lo cuál es malo a su vez, porque entonces no gana el jugador más habil con el mando y más memoriado con las combinaciones, sino que cualquiera puede ejecutarlas con un solo boton y una pulsación de Stick :S. (Ah, además, Todo los jugadores hacen los mismos trucos, independientemente de su habilidad con el balon :P)

Vie Nov 05, 2010 2:46 am

aquarius_pomelo escribió:No saber usar los regates en Pes 2011, es para simios ;) jajaja. Lo cuál es malo a su vez, porque entonces no gana el jugador más habil con el mando y más memoriado con las combinaciones, sino que cualquiera puede ejecutarlas con un solo boton y una pulsación de Stick :S. (Ah, además, Todo los jugadores hacen los mismos trucos, independientemente de su habilidad con el balon :P)

Claro. Por eso antes comentábamos que lo suyo es que Konami cogiera jugador por jugador de todas las ligas y les renderizara a cada uno sus regates. A que sí?

Y no. No es con un botón. Se ve que no has probado lo suficiente el juego, aunque lo entiendo, con la cantidad de tiempo que pasas en youtube buscando bugs que por ti mismo no has podido encontrar. :roll:

Vie Nov 05, 2010 2:48 am

Todos los Bugs son grabados por mi ;)

No es necesario que cogiera cada jugador con sus regates. Simplemente, hacerlo igual que siempre fué. Algunos pueden hacer x truco, y otros no. Idolo, ¿No jugaste pes anteriores? Empezaste en el 2009 eh?

Vie Nov 05, 2010 2:55 am

aquarius_pomelo escribió:Todos los Bugs son grabados por mi ;)

Pues mira. La diferencia entre tú y yo (bueno, la principal, porque otras son evidentes) es que disfruto del juego, y no tengo tiempo para vídeos.

Sin embargo, buscando vídeos he encontrado uno del que deberías aprender. Es un vídeo de un usuario que, curiosamente, no se preocupa como si la vida le fuera en ello de los bugs, y se dedica a jugar (y muy bien, por cierto).

Esto me da que pensar que, o bien tu juego es el que más bugs tiene del planeta (a lo mejor te lo has descargado mal y le faltan algunos algoritmos, quién sabe) o a lo mejor, como no tienes ni puta idea de jugarlo, le sacas defectos. Cualquiera de las dos opciones me parece válida.

Aquí te dejo el vídeo del chaval que te comento. A ver si aprendes algo (porque lo de escribir ya es un caso perdido).

PD: Gracias por dedicarme tus vídeos en youtube. Sé que te importo. :cabeza:

Me da a mí que va a ser eso. Que como no tienes ni puta idea de jugar, le echas la culpa al juego. No me extrañaría que en la mayoría de los vídeos estuvieras jugando tú con dos mandos... :mrgreen:

Por cierto, referirse a este foro como un foro nazi no dice mucho a tu favor... :vomito:

Vie Nov 05, 2010 3:02 am

Si querés, te grabo un video, para que veas mi ML, que voy puntero al final de la primer temporada, con tan solo 1 Partido perdido, y el resto ganados. No se, creo que se jugar algo, al menos contra la Pc ;) NO es dificil, no tiene dificultad dificil jaja. Es solo encontrar las NUMEROSAS vulnerabilidades que podés ir viendo jaja.
Con el Bug de la banda si querés, no hay quien te gane XD.

Te aeguro que aún sabiendo jugar al 10000%, los bugs siguen estando ;). Por saber jugar no vas a arreglar el bug de la banda, ni ninguno, absolutamente ninguno, de los que postié idolo champion number "uan".

Lo que pasa es que ese chico, al igual que vos, gastó pasta en el juego. Obvio que quiere defender su inversión como sea jaja. No le importa si Messi saca una Ak-47 para librarse de u defensa, sigue siendo futbol puro para ustedes eh? jajaja.

Pd. No seas ingenuo, No son mis videos -.-
Todo te lo crees eh? No me extraña. Por eso estás como estás con respecto al juego jaja. Champioooon! Date cuenta que son del Nokiannoseque

Vie Nov 05, 2010 3:08 am

La verdad, tenías razón, eres algo más mayor que yo.
Así que aún entiendo menos todas las gilipolleces que puedes llegar a decir. Aunque supongo que debe ser por el golpe que te diste al nacer.

Amigo, la gente de tu edad no pierde el tiempo haciendo vídeos de un videojuego. Deberías asumirlo. :mrgreen:

Y menos pierde el tiempo en un foro nazi, como bien lo has denominado.

Dios mío, hay demasiadas cosas que no entiendo de tu comportamiento. Me resultas inquietante. :mrgreen:

Vie Nov 05, 2010 3:10 am

Claro claro si. Andá a dormir, es tarde. ;)

Vie Nov 05, 2010 3:12 am

En efecto, es tarde. Así que te haré caso y me iré a dormir, ahora que mi novia me ha calentado la cama.

Espero ansioso tus vídeos, amigo de los nazis del foro! :aplauso:

Vie Nov 05, 2010 3:14 am

neckripper escribió:En efecto, es tarde. Así que te haré caso y me iré a dormir, ahora que mi novia me ha calentado la cama.

Espero ansioso tus vídeos, amigo de los nazis del foro! :aplauso:

Jajaja si tuvieras 1 gr de cerebro, sabrías, o al menos, te darías cuenta, que si fueran mis videos al menos hubiese sabido mis propias descripciones no?. En fin, con eso me doy cuenta lo ga... lo cuadrado, que sos ;)
Anda a dormir con tu novia (Mano derecha).

Ah, igualmente soy mayor que vos, lo sé, Porque acá en Arg. son las 23.00... Solo un niño de mami podría quedarse hasta las 4am de España a responder mensajes de un foro, más aún siendo estos de un juego jaja. Se nota que no hay que trabajar a las 7 am no? total mami siempre tendrá mis 40 euritos para el Pes listo para dármelos en Octubre cada año no? :roll:

Full Version