-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mod GTA San Andreas Coches Reales - Versión Final (Nueva DD) : PC - Página 10

• Patrocinios

Mod GTA San Andreas Coches Reales - Versión Final (Nueva DD)

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Seguidores: er_JuLi, salon, markipolo, Sile1500

Notapor mariahxxx » Jue Mar 30, 2006 11:00 pm

entonces me bajo todo de nuevo y veo q pasa
mariahxxx

Notapor LaoKonTe » Vie Mar 31, 2006 10:59 am

Ok, tonces voi a ponerme manos a la obra con el vehicles.ide y el carcols.dat (ke tienen tela)
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor LaoKonTe » Sab Abr 01, 2006 12:00 am

Ya esta actualizado el quote del post principal con la nueva información que traerá el readme de la version final.

Eske le he metido un crack ke unido a los cambios ke he hecho en TODOS los arxivos (ya ke he tenido ke ir uno a uno modificando TODOS los coxes) han conseguido una estabilidad extraordinaria, ya no se me keda colgao, sino ke se me reinicia el ordenador, pero bueno, eso es cosa de mi PC y mi RAM :roll:

Tambien he añadido en el readme una serie de consejos, ya sabeis, lo de los garages y lo de la copia de la instalacion del juego sin el parxe, ya ke me temo ke no sacare mas actualizaciones, porque mas de lo ke he hecho, no puedo hacerle al mod para asegurar la estabilidad, lo unico ke pasa eske como no he podido comprobar todos los coxes, si veis ke alguno se os keda pillao kada vez ke os intentais subir a el, pues instaladle otro coxe distinto o procurad no subiros a el nunca, lo ke si ke os puedo aseguirar es ke todos los coxes se os van a ver bien y no tendran defectos grandes, ya ke los he comprobado uno a uno para ver como estaban hechos ;)
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor LaoKonTe » Sab Abr 01, 2006 11:14 am

Ya teneis el elink de la version final del mod, ya mismo tendreis la descarga directa ;)
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor mariahxxx » Sab Abr 01, 2006 1:19 pm

perdon q no contestaba me quede sin internet un dia.
podrias hacer q en la DD el arvhivo este entero porque no me lo quiero bajar por partes
mariahxxx

Notapor LaoKonTe » Sab Abr 01, 2006 3:36 pm

Tio eso es imposible, la web hace las descargas de esa forma y yo no puedo mandar en eso.

Es loke tiene poder subir hasta 1GB de una tirada, ya me parecia a mi muy raro poder subir tantos MBs sin necesidad de partir antes el archivo :?
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor mariahxxx » Sab Abr 01, 2006 3:52 pm

cuanto tiempo falta para q se termine de subir?
mariahxxx

Notapor LaoKonTe » Sab Abr 01, 2006 6:35 pm

Ya esta añadido el link, y por loke acabo de ver esta vez no se a partido :D :D :D :D :D :D :D :D
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor LaoKonTe » Sab Abr 01, 2006 7:01 pm

No os lo bajes todavia porque uno de los coxes esta mal puesto, es un alfa romeo GTV y sale un volkswagen golf gt, es un coñazo porque por culpa de un puto coxe tengo ke repetir todo el proceso y volverlo a subir, ya estoy actualizando el arxivo de la mula, en cuanto este listo pongo el nuevo elink, mientras tanto no lo descargeis porque un coxe esta mal :?
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor mariahxxx » Sab Abr 01, 2006 7:12 pm

pero no importa el golf esta de reputisima madre por dios laokonte eres humano soloo un insignificante error
mariahxxx

AnteriorSiguiente

Volver a PC