Ya esta actualizado el quote del post principal con la nueva información que traerá el readme de la version final.
Eske le he metido un crack ke unido a los cambios ke he hecho en TODOS los arxivos (ya ke he tenido ke ir uno a uno modificando TODOS los coxes) han conseguido una estabilidad extraordinaria, ya no se me keda colgao, sino ke se me reinicia el ordenador, pero bueno, eso es cosa de mi PC y mi RAM
Tambien he añadido en el readme una serie de consejos, ya sabeis, lo de los garages y lo de la copia de la instalacion del juego sin el parxe, ya ke me temo ke no sacare mas actualizaciones, porque mas de lo ke he hecho, no puedo hacerle al mod para asegurar la estabilidad, lo unico ke pasa eske como no he podido comprobar todos los coxes, si veis ke alguno se os keda pillao kada vez ke os intentais subir a el, pues instaladle otro coxe distinto o procurad no subiros a el nunca, lo ke si ke os puedo aseguirar es ke todos los coxes se os van a ver bien y no tendran defectos grandes, ya ke los he comprobado uno a uno para ver como estaban hechos