Mié May 16, 2007 9:49 am
bodinho escribió:Yo te lo puedo pasar si kieres.
Apuntaros al torneo si quereis chavales
Si quieres dimelo por mp
y el torneo este como va?
Jue May 17, 2007 1:28 pm
Pues jugamos online una carrera cada semana esta en mi firma la direccion metete y exale un vistazillo
Jue May 17, 2007 4:32 pm
ola tios!! pues na me e metido por aki y al ver este juego me he flipado con los pantallazos qu pusiste y me lo estoy bajando. En dos horas lo tengo, pero alguien seria tan amable de decirme cuales son los requisitos minimos del juego?Aver si no me va a funcionar....
Jue May 17, 2007 9:41 pm
Quien quiera meterse en una página solo del F1 Challenge que pinche en la página web de mi firma.

¡Hagámosla grande!
Jue May 17, 2007 10:03 pm
chicos....tengo un problema xD
He estado buscando en internet pero no veo nada. Tengo una geforce 2 mx/mx400 de 64 mb y me va genial el juego con todo en calidad media. Los entrenamientos genial, la clasificacion genial, todo mu bonito, pero a la hora de la carrera aparecen planos y cosas raras como formas, triangulos k se kitan y se ponen constantemente....Vamos, k molestan bastante y asi no ai kien se concentre jugando. No me pasa en ningun juego ni me habia pasado antes nunca, y nose que hacer. Alguna ayuda, porfavor?
EDITO: me parece que no es problema de la grafica, tiene que ser algo del juego. He probado poniendo la resolucion a 640 x 400 o algo asi a 60Hz, y con calidad baja y todos los detalles quitados, y la cosa sigue igual. No obstante, solo pasa en las carreras, no en las clasificatorias, y en el video de introduccion no pasa nada. Es estraño porque cuando estas en el garaje, si le das al boton ese de cambiar a vista del jugador pasa de coches y con ellos lo veo perfectisimamente, pero cuando vuelve a la camara de mi coche (alonso) se vuelven a ver las mierdas esas de planos. Juego con la camara de tv, esa k ves el volante y las manos, y e probado a poner la camara desde atras y ya me funciona perfectamente. Alguna idea? Sino, pues jugare con la camara desde atras, que tambien mola.
Mis disculpas por soltaros semejante rollo. Gracias de antemano.
Vie May 18, 2007 10:36 am
Nosferatus23 escribió:chicos....tengo un problema xD
He estado buscando en internet pero no veo nada. Tengo una geforce 2 mx/mx400 de 64 mb y me va genial el juego con todo en calidad media. Los entrenamientos genial, la clasificacion genial, todo mu bonito, pero a la hora de la carrera aparecen planos y cosas raras como formas, triangulos k se kitan y se ponen constantemente....Vamos, k molestan bastante y asi no ai kien se concentre jugando. No me pasa en ningun juego ni me habia pasado antes nunca, y nose que hacer. Alguna ayuda, porfavor?
EDITO: me parece que no es problema de la grafica, tiene que ser algo del juego. He probado poniendo la resolucion a 640 x 400 o algo asi a 60Hz, y con calidad baja y todos los detalles quitados, y la cosa sigue igual. No obstante, solo pasa en las carreras, no en las clasificatorias, y en el video de introduccion no pasa nada. Es estraño porque cuando estas en el garaje, si le das al boton ese de cambiar a vista del jugador pasa de coches y con ellos lo veo perfectisimamente, pero cuando vuelve a la camara de mi coche (alonso) se vuelven a ver las mierdas esas de planos. Juego con la camara de tv, esa k ves el volante y las manos, y e probado a poner la camara desde atras y ya me funciona perfectamente. Alguna idea? Sino, pues jugare con la camara desde atras, que tambien mola.
Mis disculpas por soltaros semejante rollo. Gracias de antemano.
pues que raro, dices que te salen formas raras? a mi eso no me habia pasado nunca, tal vez sea un error de instalacion o algo asi, prueba a volver a instalar el juego y el parche a ver si se soluciona, por que si no no tengo ni idea
Lun May 21, 2007 8:06 pm
holas, me prestaron un formula challenge 06, para q el juego funcione me dice q hay q copiar el contenido del dvd al disco y listo, lo cpio y cuando lo intento ejecutarlo no ahce nd, ni un fuking cartel de error me aparece
Queria saber si me cagaron o necesito algun crack o algo
Jue May 24, 2007 7:15 am
Señores nuevo MOD, 3.72, subido por mí a MegaUpload, abajo para descargarselo!!
MOD 3.72+
Fix Spyker
El McLaren lleva el nuevo alerón, el Renault ya no se ralentiza, etc...
Jue May 31, 2007 11:59 am
rino2010 escribió:Señores nuevo MOD, 3.72, subido por mí a MegaUpload, abajo para descargarselo!!
MOD 3.72+
Fix SpykerEl McLaren lleva el nuevo alerón, el Renault ya no se ralentiza, etc...
qure grande rino, como siempre jejej (directo a primera pagina)
Lun Jun 11, 2007 5:07 pm
Alguien sabe porque al intentar jugar en cualquier circuito salvo en italia y alguno mas me salta a windows?
Salu2