Mar Ago 05, 2008 9:34 pm
super aguri powah!!!! xD
Mar Ago 05, 2008 9:34 pm
aora despues aver si os animais y examos otra carrera
con un poco de suerte aver si no empiezo en el cielo xD
edit.: compañero a ti como te a ido? mejor q ami seguro..
Mar Ago 05, 2008 9:36 pm
Tios dejar de entrenaros tanto, que yo voy a estar sin jugar desde mañana por la tarde hasta el lunes, y me vais a sacar 3 vueltas en cada carrera. A ver si mañana puedo echar alguna y os intento ganar.
Por cierto, ahora que estamos ya todos y cada uno ha elegido, cuando empezará la liga?? Es pa ver que dia nos viene bien a todos, porque que puedan jugar 22 tios a la vez al mismo tiempo es un poco dificil.
PD: Monchou2, a ver si la liamos con los Red Bulls
Mar Ago 05, 2008 9:37 pm
pues en la liga no podemos seguir asi....habia un lag k te cagas no se como nos las apañaremos para crear un servidor bueno
Mar Ago 05, 2008 9:40 pm
Metralla_7 escribió:pues en la liga no podemos seguir asi....habia un lag k te cagas no se como nos las apañaremos para crear un servidor bueno
Se podria jugar en grupos...calificamos todos y nos dividimos en grupos segun el tiempo...es una opcion...
Mar Ago 05, 2008 9:45 pm
no esta mal...
Mar Ago 05, 2008 9:45 pm
Rookie9 escribió:Metralla_7 escribió:pues en la liga no podemos seguir asi....habia un lag k te cagas no se como nos las apañaremos para crear un servidor bueno
Se podria jugar en grupos...calificamos todos y nos dividimos en grupos segun el tiempo...es una opcion...
o probar por hamachi aver si va mejor por que con 12 tios mira la que se a formao imaginate con los 22
P.D NaZ al final te he doblao
Mar Ago 05, 2008 9:46 pm
DeMiaN_88 escribió:aora despues aver si os animais y examos otra carrera
con un poco de suerte aver si no empiezo en el cielo xD
edit.: compañero a ti como te a ido? mejor q ami seguro..
jaja, bueno he terminado 6-7 no me acuerdo, el coche deja mucho que desear aunq podemos luchar contra equipos de bajo nivel (fi, tr, hasta rb si me apuras) eso si hay que echarle horas de entrenamiento, yo llevo 2 dias jugando y ya no trompeo tanto :number1:
Mar Ago 05, 2008 10:01 pm
joselc_21 escribió:Tios dejar de entrenaros tanto, que yo voy a estar sin jugar desde mañana por la tarde hasta el lunes, y me vais a sacar 3 vueltas en cada carrera. A ver si mañana puedo echar alguna y os intento ganar.
Por cierto, ahora que estamos ya todos y cada uno ha elegido, cuando empezará la liga?? Es pa ver que dia nos viene bien a todos, porque que puedan jugar 22 tios a la vez al mismo tiempo es un poco dificil.
PD: Monchou2, a ver si la liamos con los Red Bulls
en cuanto practiquemos un poco se van a enterar estos peleles
por cierto, para lo de la liga, si va en serio, conmigo normalmente, salvo previo aviso, no conteis hasta las 9 o 10 d la noche el dia que sea.
Mar Ago 05, 2008 10:02 pm
Bueno, alguno de vosotros se reira de fijo, pero por fin he conseguido bajar de 1:38 en Albert Park, lo que para mi es todo un reto (y más contando que no había jugado a un juego de F1 en mi vida, que la última vez que jugue a uno era en MSDOS y el circuito de Italia eran 3 rectas con sus respectivas curvas).
Lo del volante es una pasada, os lo recomiendo a todos, especialmente a los que jugais con el teclado.
Al poder controlar el acelerador y el freno sientes que manejas el coche, no trompeas en las curvas por que controlas lo que va a acelerar el coche mientras estás girando y se maneja todo muchisimo mejor.
En serio, buscad una oferta caca como la mía (26 euros exactamente), no tiene palanca de cambios ni embrague. Un volante pequeñajo con dos pedales debajo, eso es todo.
Me empieza a gustar esto de la F1...
Full Version