Jue Dic 02, 2010 11:11 pm
Vie Dic 03, 2010 4:33 am
Vie Dic 03, 2010 5:42 am
zacaa09 escribió:Em bueno, te vuelvo a recomendar el Dead Space, horror survival de los mejores, hoy me lo termino de pasar, da bastante miedo ^^. Creería yo que lo vas a poder jugar en alto y a tu resolución nativa sin ningún problema, capaz cona go de AA.
Otro juego a recomendar es el Hitman 4: Blood Money. Juegazo, el último de la saga, por ahora. Te recomendaría que juegues los otros, pero como me dijiste que no lo podes jugar igual. Son por orden cronológico pero no se relacionan tanto. A este si lo corres con todo al mango y a la resolución nativa de tu monitor.
Alien vs. Predator 2010. Comenzo ya hace más de 10 años, de ahí salio la película que unio a estos dos grandes del cine. Este pide más que los dos anteriores, pero creo que lo vas a poder jugar en medio a 1024x pero sin AA. Igual es para no perderselo, te metes en la piel de un marine, de un predator o de un alien, recomendadísimo!.
Half Life 2. Jugaste a Half Life 2? ¬¬ si no no te podes llamar Gamer(?) , que más que decir, una de las mejores, si no la mejor, historia de juegos. Esta inconclusa, esperando por el Episodio 3.
Después te digo más :mgreen:.
Lun Dic 13, 2010 1:49 am
Jue Dic 16, 2010 8:50 pm
Jue Dic 16, 2010 8:52 pm
NueL10 escribió:Muy buena idea![]()
Yo no soy de recomendar juegos porque juego a muy pocos, debido al tiempo de dedicación que le tengo a cada uno
Pero tengo estos juegos:
PES 2009, 10, 11: todos en calidad Alta sin problemas
Assasins Creed: muy buen juego, muy buena historia, calidad Alta
Counter Strike Source: calidad alta
FarCry 2: calidad baja
Halo 2: calidad Alta, me gusto mucho el juego pero no lo terminé de jugar..
Me faltan jugar: Guitar Hero 4 y Lineage 2 Gracia Final
Tengo esta pc, que no es la gran cosa pero me zafa bastante para lo que quiero.. qué juegos me pueden recomendar?
Sistema Operativo: Windows XP Professional SP3, 32 bits
Disco Rígido: 80 gb
Memoria Ram: 1gb
Placa de video: XFX Ge-Force 8600 GT de 512mb
Procesador: AMD Sempron de 2.1 ghz
Dom Mar 06, 2011 11:06 pm
Lun Mar 07, 2011 2:35 am
NueL10 escribió:Ahora me estoy jugado el Gears of War, la verdad muy buen juego.. lo empezé hace poco y la verdad me encantóes uno de los mejores juegos de acción que jugué
Aca les dejo lo que pide, yo lo puedo jugar con todos los gráficos altos
CPU: 2.4 ghz o más
Sistema Operativo: Windows XP o Vista
Tarjeta de video: 256mb o más
Espacio en disco: 12gb
Directx: 9.0c o más
Mié Mar 16, 2011 3:28 am
KoDs escribió:NueL10 escribió:Ahora me estoy jugado el Gears of War, la verdad muy buen juego.. lo empezé hace poco y la verdad me encantóes uno de los mejores juegos de acción que jugué
Aca les dejo lo que pide, yo lo puedo jugar con todos los gráficos altos
CPU: 2.4 ghz o más
Sistema Operativo: Windows XP o Vista
Tarjeta de video: 256mb o más
Espacio en disco: 12gb
Directx: 9.0c o más
¿Me lo recomendarías? Dime que es lo que te gustó del juego.