-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Juegos recomendados : PC

• Patrocinios

Juegos recomendados

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Juegos recomendados

Notapor Aguxs » Jue Dic 02, 2010 11:11 pm

No sé si ya había un post así, si ya lo hay, disculpen y borren este!

La idea es ir recomendando juegos acorde sean nuestros componentes de la PC, es decir, si nuestra PC los tirará o no. Quisiera saber que juegos me puede tirar mi PC, con gráficos medios como minimo y una resolución arriba de 1024, pero que sean jugables, fluidos. Yo también puedo recomendar bastantes juegos si quieren.

Mi PC es gama baja pero aunque no lo crean tira bastantes juegos sin problemas:

Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 32 bits
Memoria RAM: 3 GB DDR3 KINGSTON
Procesador: AMD Athlon 245 X2 2.9GHz
Placa de video: Nvidia GeForce 9400 GT 512 MB
Disco rígido: 160 GB HD

A continuación pongo los juegos y la configuración gráfica, con esa configuración me andan jugables, sin tildarse, fluidos:

PES 2011 + PESEdit (Resolución 1280x768, gráficos "altos").
Prototype (Resolución 1280x768, gráficos "medios", texturas y detalles "bajos", sin antialiasing).
Split Second Velocity (Resolución 1360x768, gráficos "altos").
Flatout Ultimate Carnage (Resolución 1360x768, gráficos "altos", antialiasing 4x).
Counter Strike 1.6 No Steam (Resolución máxima y gráficos altos, es un juego que no pide nada).
Counter Strike Source (Resolución 1360x768, antialiasing 8x, detalles altos).
Call of Duty 4: Modern Warfare (Resolución 1280x720, gráficos "altos", antialiasing 4x).
Call of Duty 5: World at War (Resolución 1280x720, gráficos "altos", antialiasing 4x).

También tuve estos juegos, me funcionaban todos sin ningún problema y bien rápido, pero los fuí desinstalando por diferentes motivos: porque me abuerrieron, porque me los pasé o porque ni los jugaba:

Pure
FarCry 2
Mercenaries 2
Call of Duty 2
Need For Speed: Most Wanted
Need For Speed: Hot Pursuit 2010
GTA San Andreas
Test Drive Unlimited

Quisiera saber que juegos me recomiendan, tengan en cuenta que no tengo una gran PC pero algunos juegos me los podría llegar a tirar. Por mi parte de todos estos juegos que tengo instalados, y que ya no tengo instalados pero los jugué, les recomiendo muchisimo los Call of Duty 4 y Call of Duty 5, en especial el 5 con el Modo Zombie es lo mejor! También se puede jugar en LAN o en Internet con un amigo en el "modo cooperativo", realmente es un juegazo. El Prototype también, es como un GTA pero eres un alien en una ciudad "infectada". El Split Second Velocity es otro gran juego, de autos, mucha acción, las pistas son completamente destructibles y la jugabilidad es espectacular.
Imagen

Imagen
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Re: Juegos recomendados

Notapor zacaa09 » Vie Dic 03, 2010 4:33 am

Em bueno, te vuelvo a recomendar el Dead Space :mrgreen:, horror survival de los mejores, hoy me lo termino de pasar, da bastante miedo ^^. Creería yo que lo vas a poder jugar en alto y a tu resolución nativa sin ningún problema, capaz cona go de AA.

Otro juego a recomendar es el Hitman 4: Blood Money. Juegazo, el último de la saga, por ahora. Te recomendaría que juegues los otros, pero como me dijiste que no lo podes jugar igual. Son por orden cronológico pero no se relacionan tanto. A este si lo corres con todo al mango y a la resolución nativa de tu monitor.

Alien vs. Predator 2010. Comenzo ya hace más de 10 años, de ahí salio la película que unio a estos dos grandes del cine :mrgreen:. Este pide más que los dos anteriores, pero creo que lo vas a poder jugar en medio a 1024x pero sin AA. Igual es para no perderselo, te metes en la piel de un marine, de un predator o de un alien, recomendadísimo!.

Half Life 2. Jugaste a Half Life 2? ¬¬ si no no te podes llamar Gamer(?) , que más que decir :mrgreen:, una de las mejores, si no la mejor, historia de juegos. Esta inconclusa, esperando por el Episodio 3.

Después te digo más :mgreen:.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Aguxs » Vie Dic 03, 2010 5:42 am

zacaa09 escribió:Em bueno, te vuelvo a recomendar el Dead Space :mrgreen:, horror survival de los mejores, hoy me lo termino de pasar, da bastante miedo ^^. Creería yo que lo vas a poder jugar en alto y a tu resolución nativa sin ningún problema, capaz cona go de AA.

Otro juego a recomendar es el Hitman 4: Blood Money. Juegazo, el último de la saga, por ahora. Te recomendaría que juegues los otros, pero como me dijiste que no lo podes jugar igual. Son por orden cronológico pero no se relacionan tanto. A este si lo corres con todo al mango y a la resolución nativa de tu monitor.

Alien vs. Predator 2010. Comenzo ya hace más de 10 años, de ahí salio la película que unio a estos dos grandes del cine :mrgreen:. Este pide más que los dos anteriores, pero creo que lo vas a poder jugar en medio a 1024x pero sin AA. Igual es para no perderselo, te metes en la piel de un marine, de un predator o de un alien, recomendadísimo!.

Half Life 2. Jugaste a Half Life 2? ¬¬ si no no te podes llamar Gamer(?) , que más que decir :mrgreen:, una de las mejores, si no la mejor, historia de juegos. Esta inconclusa, esperando por el Episodio 3.

Después te digo más :mgreen:.

Respecto al Dead Space, bastantes ganas de "adquirirlo" jaja, el Alien vs. Predator 2010 lo voy a tener en cuenta, yo sé que los juegos que jugas vos son muy ubenos. El Hitman IV también lo voy a "adquirir", tiene pinta de ser un buen juego que a la vez hay que usar mucha estrategia.

El Half Life 2 lo tengo jaja, va, cuando instalé el Counter Strike Source y todas las actualizaciones y texturas me dio la opción de entrar al Half Life 2, pero yo cambio directamente al Source, aunque voy a probar el Half Life 2, a ver que onda! :P

Gracias!
Imagen

Imagen
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro

Notapor KoDs » Lun Dic 13, 2010 1:49 am

Street Fighter IV
El juego me va a casi 60 Fps en combate.

Antialiasing: x4
Resolución: 1440x900
Frecuencia refresco: 75
Texturas: 16x
Modelos: Alto
Texturas: Alto
Sombras: Alto
Shadowing: Alto
Motion Blur: Alto
Películas: Alto

Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 32 bits
Memoria RAM: 4 GB DDR3 Kingston
Procesador: AMD Phenon II x4 3,2 GHz
Tarjeta de video: Nvidia GeForce 9800 GT 512 MB
Disco duro: 500 GB

¡Saludos! :campeon:
Última edición por KoDs el Jue Dic 16, 2010 8:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Userbars:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edición:
Imagen
Historias:
Imagen
KoDs
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NueL10 » Jue Dic 16, 2010 8:50 pm

Muy buena idea :mrgreen:

Yo no soy de recomendar juegos porque juego a muy pocos, debido al tiempo de dedicación que le tengo a cada uno

Pero tengo estos juegos:

PES 2009, 10, 11: todos en calidad Alta sin problemas
Assasins Creed: muy buen juego, muy buena historia, calidad Alta
Counter Strike Source: calidad alta
FarCry 2: calidad baja
Halo 2: calidad Alta, me gusto mucho el juego pero no lo terminé de jugar..
Need For Speed Shift: muy buen juego, la verdad me gustó bastante. calidad Media

Me faltan jugar: Guitar Hero 4 y Lineage 2 Gracia Final

Tengo esta pc, que no es la gran cosa pero me zafa bastante para lo que quiero.. qué juegos me pueden recomendar?

Sistema Operativo: Windows XP Professional SP3, 32 bits
Disco Rígido: 80 gb
Memoria Ram: 1gb
Placa de video: XFX Ge-Force 8600 GT de 512mb
Procesador: AMD Sempron de 2.1 ghz
Última edición por NueL10 el Dom Mar 06, 2011 10:55 pm, editado 4 veces en total
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor NueL10 » Jue Dic 16, 2010 8:52 pm

NueL10 escribió:Muy buena idea :mrgreen:

Yo no soy de recomendar juegos porque juego a muy pocos, debido al tiempo de dedicación que le tengo a cada uno

Pero tengo estos juegos:

PES 2009, 10, 11: todos en calidad Alta sin problemas
Assasins Creed: muy buen juego, muy buena historia, calidad Alta
Counter Strike Source: calidad alta
FarCry 2: calidad baja
Halo 2: calidad Alta, me gusto mucho el juego pero no lo terminé de jugar..

Me faltan jugar: Guitar Hero 4 y Lineage 2 Gracia Final

Tengo esta pc, que no es la gran cosa pero me zafa bastante para lo que quiero.. qué juegos me pueden recomendar?

Sistema Operativo: Windows XP Professional SP3, 32 bits
Disco Rígido: 80 gb
Placa de video: XFX Ge-Force 8600 GT de 512mb
Procesador: AMD Sempron de 2.1 ghz

PD: quize editar el anterior post, sin querer puse el boton de citar y no me di cuenta.. perdon

Si algun moderador o administrador puede borrar el post lo agradecería.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NueL10 » Dom Mar 06, 2011 11:06 pm

Ahora me estoy jugado el Gears of War, la verdad muy buen juego.. lo empezé hace poco y la verdad me encantó :mrgreen: es uno de los mejores juegos de acción que jugué

Aca les dejo lo que pide, yo lo puedo jugar con todos los gráficos altos

CPU: 2.4 ghz o más
Sistema Operativo: Windows XP o Vista
Tarjeta de video: 256mb o más
Espacio en disco: 12gb
Directx: 9.0c o más
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor KoDs » Lun Mar 07, 2011 2:35 am

NueL10 escribió:Ahora me estoy jugado el Gears of War, la verdad muy buen juego.. lo empezé hace poco y la verdad me encantó :mrgreen: es uno de los mejores juegos de acción que jugué

¿Me lo recomendarías? Dime que es lo que te gustó del juego. ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Userbars:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edición:
Imagen
Historias:
Imagen
KoDs
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NueL10 » Mié Mar 16, 2011 3:28 am

KoDs escribió:
NueL10 escribió:Ahora me estoy jugado el Gears of War, la verdad muy buen juego.. lo empezé hace poco y la verdad me encantó :mrgreen: es uno de los mejores juegos de acción que jugué

¿Me lo recomendarías? Dime que es lo que te gustó del juego. ;)

Sí te lo recomiendo ;)

Todavía lo estoy jugando, pero me gusto mucho los gráficos que tiene a pesar que sea del 2007, pero la verdad muy buenos si lo puedes jugar en calidad Alta como yo se re disfruta :mrgreen:

Tiene cosas muy buenas como por ejemplo los controles para moverse son muy cómodos y también a medida que vas caminando con tu personaje y se te acercan los enemigos, con el click derecho tiene una cámara onda Counter-Strike que te permite disparar con mucha más facilidad

En fin... si te gustan los juegos de acción yo te lo recomiendo para que lo jueges ;)
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a PC