Para el colega que dice que no puede sacar el balon con la X.
La X en fifa 12 tiene la misma funcion que el L2, o sea, es como que acompaña medio agazapado. Jockey creo que se llama.
La X cumple funcion de Jockey automático.
El balon se quita con el Cuadrado (tacle) o con el circulo (Sliding). eso si, es dificil, tiene que ser en el momento justo o quedas mirando con cara de tonto

.
La presion de tu compa de la IA, se hace con uno de los R, el 1 o 2 segun lo tengas configurado. En ese momento, un compañero controlado por la IA sale a marcar al jugador que tiene la pelota, muientras tu puedes controlar a otro jugador para una marca manual, ya sea al mismo jugador o a otro que acarree mas peligro =)
Esa innovacion se llama @Tatical Defense. Se puede desactivar.
Una cosa GENIAL que vi, se pueden activar las manos!!, si si, los arbitros pitan manos. Excelente realmente.
No se si sera porque no jugue Fifa 11 de consolas (Si el de PC) pero siento un cambio gigantesco. Otro mundo.
La IA es muy muy buena, jugando en profesional (dif. default) he ganado un solo partido (Milan - Dortmund), el resto los pierdo todos y por mas de 3 goles jajaja. El Barsa es espectacular, se parece al de verdad. Messi, Iniesta y Xavi son unos cracks como se ponen a cuadrangular entre los 3, y Pedro y Villa muy picantes. Dani Alves!! siempre atacando!! Espectacular.
he quedado con la boca abierta, lo juro.
antes que salgan a saltar con que soy un fiferito... NO, no soy ni fiferito, ni peserito.
Me da lo mismo, juego al que más me gusta y punto.
Ah no ser que la 2da demo de pes tenga significativos cambios, ya tengo juego de futbol a comprar para el 2012

saludos!