-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Demo FIFA 12 : PC

  • Patrocinios

Demo FIFA 12

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Demo FIFA 12

Notapor shagui_84 » Mar Sep 13, 2011 3:05 pm

Si habéis probado la demo de FIFA12, podeis dejar vuestros comentarios. Yo no puedo tener la demo del FIFA12 y el FIFA11 instalados a la vez. ¿A alguien más le pasa lo mismo y ha podido solucionarlo?.

Aún así he decidido borrar el FIFA11 y jugar un par de partidos a la demo. La verdad es que está bastante bien aunque necesitaría echar un par de partidos más. Si alguien ha solucionado esta incompatibilidad que lo diga por aquí.

Un saludo
Avatar de Usuario
shagui_84
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Demo FIFA 12

Notapor Vikingo_7 » Mar Sep 13, 2011 4:04 pm

Hay un fix disponible aca:
http://www.fifa-infinity.com/fifa-12-2/ ... cial-demo/

De hecho, hay varios fix para diversos problemas que se han ido sucediendo.
Aún no he posido probarla, la estoy bajando -.- me quedan 2 horas aproximadamente grrrr.
Por lo menos voy a poder jugar algun partido antes del Barca-Milan xD

Por lo que dicen en foros... Es MUY superior a Pes12 (Ya no extraña esto, lamentablemente jaja).
Pero obvio que voy a probar por mi cuenta porque para gustos, los colores.
Avatar de Usuario
Vikingo_7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 143
Registrado: Mié Abr 13, 2011 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Demo FIFA 12

Notapor gallina_75 » Mar Sep 13, 2011 4:38 pm

Hola chicos,yo tengo un problema y es que el juego se cierra cuando abre la imagen de fifa 2012.
Desconecte el joystick y anduvo.El tema es que yo juego con joystick...¿debo comprarme otro?...¿o hay otra solucion?.
gallina_75
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Nov 09, 2007 12:00 am
Ubicación: Buenos Aires-Capital Federal-Almagro
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Demo FIFA 12

Notapor shagui_84 » Mar Sep 13, 2011 4:45 pm

Solucionado. Ya tengo los dos instalados en mi PC.
La verdad es que las sensaciones que me ha trasmistido esta demo de FIFA12 son positivas. En tema de jugabilidad, mantiene la de FIFA11 aunque es verdad que es más difícil ganar en un nivel dificultad alto. Los movimientos son más suaves, pero no tan rápidos; no sé si me explico. La física del balón esta más lograda; sobretodo en los centros, que en FIFA11 eran globos. El Impact Engine está bien. Hay jugadas un poco raras, pero habrá que esperar a la versión final.

Pero donde he notado mayor diferencia es en el apartado gráfico. Los gráficos son prácticamente iguales, pero le han quitado un tono de color; es decir, los colores no son tan intensos, algo que se agradece. De hecho, he jugado a uno después de otro y se nota la diferencia, lo que le da más realismo. Además, los jugadores mantienen las características estéticas a pesar de la distancia. Es decir, en FIFA 11, Adriano del Barça parecía durante el partido que tenía peluca, o que los jugadores rubios tenían un casco amarillo. Eso ya no es así. A pesar de las distancias, mantienen la definición.

También hay detalles como poder cambiar las redes de las porterías, que se piten las manos, e incluso me ha parecido ver que se nubla el día.

Resumen: Aunque me ha parecido mayor el avance de PES12 con respecto a PES11, que el de FIFA12 con respecto a FIFA11, el juego de EA para esta edición sigue estando un paso por delante de Konami. Aún así, estoy esperando a la segunda demo de PES12. Lo mismo cambia mi opinión, aunque no creo.
Avatar de Usuario
shagui_84
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Demo FIFA 12

Notapor shagui_84 » Mar Sep 13, 2011 4:47 pm

gallina_75 escribió:Hola chicos,yo tengo un problema y es que el juego se cierra cuando abre la imagen de fifa 2012.
Desconecte el joystick y anduvo.El tema es que yo juego con joystick...¿debo comprarme otro?...¿o hay otra solucion?.


En el comentario de Vikingo_7 puedes encontrar respuestas. De todas maneras a FIFA11 PC no se podía jugar con mando en un primer momento, hasta que sacaron el patch 1.1. Cuando lo instalé pude jugar con uno que tengo de segunda marca y a día de hoy no me ha dado ningún problema. Así que creo que no debes preocuparte.
Avatar de Usuario
shagui_84
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Lun Jul 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Demo FIFA 12

Notapor Vikingo_7 » Mar Sep 13, 2011 9:28 pm

He podido jugar un par de partidos. Estoy impresionado la verdad.
Se ve muy bien, se juega muy bien... Impresionante como han avanzado con las CARAS de los jugadores!! Tambien las Minifaces. Impresionantes.

Me voy a esperar a dar MI VEREDICTO hasta la 2da demo de Pes, hasta el momento... Fifa gana nuevamente, y por amplia cantidad de goles...
Avatar de Usuario
Vikingo_7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 143
Registrado: Mié Abr 13, 2011 3:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Demo FIFA 12

Notapor pesoccerwooooolrd » Mar Sep 13, 2011 10:42 pm

Bueno, a mi la sensación que me ha dado, es que EA ha dado un saltito mas en la mejora de este juego, en este caso en la jugabilidad. He jugado unos partidillos en modo Leyenda o sea el modo mas dificil y es acojonantemente complicado.
Me pille el City y no hacia mas que correr detras de los rivales o recular con los toques pausados y precisos que me hacia el Barça, eso si, noto algo extraño, a veces me da la sensación que cuando voy a presionar a un jugador en concreto, éste tiene un campo de fuerza alrededor que no me deja acercarme a el, es muy dificil quitarle el balón con la X a no se que te dediques a hacer alguna calzada que otra, y el boton para hacer la presión dos para uno como si no funcionara. Espero que sean detallitos que faltan por ser una demo.

Pero una cosa si me ha dejado clara , las sensaciones son muy buenas, los gráficos me atrevería a decir q las gradas del estadio están mas vivas pero solo es una sensación.

En cuanto el modo manual, sigue sin gustarme, es algo que los de EA a mi modo de ver no han logrado, de 10 pases que doy fallo en 6 y eso sin pasar del mediocampo,a un metro del compañero no es normal que se pueda ir el pase a donde le da la gana, y mira que lo he intentado tambien con el fifa 11 pero nanai, en modo semimanual y a jugar.

Los rivales tienen mas paciencia a elaborar, se dan la vuelta, se ve que saben escoger la mejor opción para atacarte, esconden la pelota etc, no es tan vertical como otros años,también en muchas ocasiones los jugadores elaboran de manera horizontal con paciencia y tratando de buscar huecos. A ver si corrigen ciertos detalles.De por sí, la demo me gustó.
Avatar de Usuario
pesoccerwooooolrd
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 12, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Demo FIFA 12

Notapor johnmono19 » Mié Sep 14, 2011 2:10 am

Cabros se me cae con el tutorial....

A alguien mas le pasa??? este es mi video con mi problema ayudenme please

http://www.youtube.com/watch?v=Qxn6s8SX1PI
Imagen
Avatar de Usuario
johnmono19
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Oct 18, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Demo FIFA 12

Notapor gmg7 » Mié Sep 14, 2011 4:35 am

Para el colega que dice que no puede sacar el balon con la X.

La X en fifa 12 tiene la misma funcion que el L2, o sea, es como que acompaña medio agazapado. Jockey creo que se llama.
La X cumple funcion de Jockey automático.
El balon se quita con el Cuadrado (tacle) o con el circulo (Sliding). eso si, es dificil, tiene que ser en el momento justo o quedas mirando con cara de tonto :P.

La presion de tu compa de la IA, se hace con uno de los R, el 1 o 2 segun lo tengas configurado. En ese momento, un compañero controlado por la IA sale a marcar al jugador que tiene la pelota, muientras tu puedes controlar a otro jugador para una marca manual, ya sea al mismo jugador o a otro que acarree mas peligro =)
Esa innovacion se llama @Tatical Defense. Se puede desactivar.

Una cosa GENIAL que vi, se pueden activar las manos!!, si si, los arbitros pitan manos. Excelente realmente.

No se si sera porque no jugue Fifa 11 de consolas (Si el de PC) pero siento un cambio gigantesco. Otro mundo.
La IA es muy muy buena, jugando en profesional (dif. default) he ganado un solo partido (Milan - Dortmund), el resto los pierdo todos y por mas de 3 goles jajaja. El Barsa es espectacular, se parece al de verdad. Messi, Iniesta y Xavi son unos cracks como se ponen a cuadrangular entre los 3, y Pedro y Villa muy picantes. Dani Alves!! siempre atacando!! Espectacular.
he quedado con la boca abierta, lo juro.

antes que salgan a saltar con que soy un fiferito... NO, no soy ni fiferito, ni peserito.
Me da lo mismo, juego al que más me gusta y punto.
Ah no ser que la 2da demo de pes tenga significativos cambios, ya tengo juego de futbol a comprar para el 2012 :D

saludos!
Avatar de Usuario
gmg7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Demo FIFA 12

Notapor pesoccerwooooolrd » Mié Sep 14, 2011 10:35 am

Gracias gmg7 por la aclaración del botón X, no sabía que había cambiando de función, con razón estaba a veces a medio metro del rival y no se acercaba a él. Ahora entiendo porque estube defendiendo tanto en zona, jejeje, el único partido que he ganado en el modo mas chungo ha sido en la prorroga a penaltis y solo uno de los que he jugado, los demás todo derrotas. A ver que nos depara la demo del PES, pero viendo lo que han echo los de EA complicado lo tienen. Saludos.
Avatar de Usuario
pesoccerwooooolrd
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 12, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados