CAll of duty 2 online pc

Lun Abr 23, 2007 4:06 pm

ola amigos tengo esta pasada de juego pero nose q tengo q acer pa jugar online,alguien me lo explica???gracias :wink:

Lun Abr 23, 2007 4:30 pm

Yo cuando jugaba a ese juego online, como no lo tenía original lo que hacía era meterme a partidas online mediante programas como el All Seing Eye o el Xfire, donde encontraba partidas de jugadores españoles en servidores donde no me pedían el juego original.

Saludos

Lun Abr 23, 2007 5:28 pm

ok ya me lo e bajado.Una dudita si me quiero crear una partida online con contraseña pa jugar con los colegas como lo ago??

Dom Abr 29, 2007 11:51 am

no puedes o eso creo, debes tener el juego original, con su clave...

Vie May 25, 2007 3:08 pm

Yo tenía entendido que para jugar online tenías que tener el verdadero, como en el pro y en la mayoría de juegos

Sab May 26, 2007 12:14 pm

pos va ser q no,jejeej

Sab May 26, 2007 2:12 pm

Eso no es del todo cierto, si que es verdad que existen juegos que como no lo tengas original no vas a poder jugar online, pero otros muchos lo que hace la gente es crear servidores pirata, o así los llaman ellos, en los que no es necesario tener el juego original y vas a poder jugar exactamente igual, en algunos casos con algunas limitaciones, pero muy escasas.

Yo he llegado a conocer de gente que juega al WoW sin tener que pagar un duro ni por el juego ni con cuotas, en servidores piratas.

Sab May 26, 2007 11:38 pm

y si no es eso pues tambien existe la posibilidad de crackear los archivos system esos importantes en algunos juegos, como me pasó en el unreal tournament 2004

Dom May 27, 2007 3:57 am

No te lo recomiendo , no esta muy bueno que digamos.Yo lo jugue pero me aburri pronto , ademas hay que dar mucha vuelta para poder jugar una partida.

Dom May 27, 2007 10:20 am

yo en el ut me descargue de un foro un arxibo lo susitui y me iba perfecto

Full Version