-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mi pc se cuelga : PC

• Patrocinios

Mi pc se cuelga

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Mi pc se cuelga

Notapor Nosferatus23 » Dom May 20, 2007 8:10 pm

Pues eso, que se me queda pillado. Lo curioso es que las temperaturas son normales, y el pc no se me cuelga jugando, se me cuelga creo que solo cuando estoy en el messenger. Puedo tirarme 3 horas jugando, pero me meto al msn 10 min y se me cuelga, y tengo que reiniciar el pc dandole al botoncito. He probado a quitar el msn, y estoy en el msn web y de momento no se me cuelga. Asi que supongo que es cosa del msn, pero que hago? No me mola nada estar con la mierda del web, pero con el 8.0 ese se me cuelga :evil: Arguna ayudita, please? :P
EDITO: se me acaba de quedar pillado el pc jugando al doom3. Esto descarta que fuera el messenger 8.0 el causante del problema., y ahora si que no se que hacer. Alguna ayuda que no implique gastarse dinero en alguna placa base o algo asi?? :cry:
Nosferatus23
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor m4ndr4k3 » Lun May 21, 2007 12:41 am

solo se cuelga? o aparece algun tipo de error (pantalla azul) ??..si es q solo se te cuelga prueba actualizando los drivers de tu placa de video...
m4ndr4k3
Goleador
Goleador

Notapor Nosferatus23 » Lun May 21, 2007 12:49 am

Los drivers esos los actualice hace poco...asi que no creo que sea eso. De todas formas, ya inmerso en la desesperacion abri el pc y me puse a trastear. Limpie un poco el ventilador, y se me ocurrio cambiar mi modulo de memoria ram del slot 1 al slot 2, a ver que pasa. Y de momento esto lleva unas 3 o 4 horas sin quedarse pillado. Y cuando se queda pillado, no me sale el pantallazo azul ni nada. Simplemente ni se mueve el raton, ni funciona el teclao ni nada, como si stuviera en coma...xDDD.
Imagen
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma y
(")_(") ayudale a dominar el mundo
Nosferatus23
Pichichi
Pichichi

Volver a PC