Sab May 26, 2007 8:16 pm
Buenas, como el lunes acabo los examenes estoy empezando a plantearme mi tiempo libre y keria k me recomendarais algun juego tipo...call of dutty, medal of honor, brothers in arms...
Un saludo!
Sab May 26, 2007 8:45 pm
Yo la verdad es ke me he kedado muy atras en videojuegos. Pero de ese tipo el Delta Force era la polla. Mira a ver si hay alguna version reciente por ke mis conocimientos sobre este juego se kedaron en el Delta Force 2 xddd
Sab May 26, 2007 10:10 pm
yo adoro el far cry
tmb te recomiendo el delta force black haw down (la caida del alcon negro)
son los unicos en 1 persona q se me vienen a añ cabeza, veo q pedis recomendacion sobre estos
Sab May 26, 2007 11:35 pm
en primera persona, ahora que yo recuerde half life 2 (de los mejores de la historia), doom 3 (te mete muxos sustos) y unreal tournament 2004 (multiplayer frenetico)
Dom May 27, 2007 3:18 pm
la verdad que jugue al far cry y estaba bien lo k no se por dnde lo tendre xD el unrreal tournament esta my bien pero la verdad ya pase de la epoca de matar bichos...prefiero un ambiente de guerra y eso lo veo mas real;)
Un saludo y gracias
Dom May 27, 2007 8:19 pm
Yo tmb prefiero realismo, x eso todavia no juego el half-life2
Mar May 29, 2007 10:18 pm
el S.T.A.L.K.E.R the shadow of chernobyl es una buena opcion tambien, lo q pasa q si no tienes una buena maquina a lo mejor no te tira bien, aunq creo q esta muy bien optimizado y a bajo rendimiento a lo mejor te rula
Lo mismo q Rainbow Six Las Vegas, un juegazo, pero requiere mucha maquina
F.E.A.R. es otro juego, este tiene mas tiempo y seguramente te vaya mejor q los otro dos,yo tenia antes un AMD athlon 2,8 Ghz/512ram/grafica ATI Radeon 9600 y me iba bien a medio rendimiento, es del estilo de counter strike q mezcla tambien el genero de terror
Sab Jun 30, 2007 9:23 am
Hay otra vesion un poco mas moderna del delta force: Delta Force Xtreme.
Es parecido al Black Hawk Down, pero en este incluso puedes conducir motos y coches del desierto.
Full Version