Moderador: Moderadores
Nosferatus23 escribió:Yo hace dos o tres años me vicie a uno que se llamaba SACRED, que estaba bastante entretenido. Por esa época tambien me vicie a un mmorpg llamado runescape, aunque tenia unos graficos pateticos. Luego tambien probe de pasada el lineage 2 y cosas asi, aunque ultimamente el rol no me gusta. Me suelen aburrir todos.
Nosferatus23 escribió:el sacred tenía buenos graficos para su epoca, ahora logicamente estan desfasados, pero siguen siendos mas que aceptables. La cosa consiste en pillarte un personaje de los 6 que habia, y recorrer todo el mapa de ancaria con la mision principal de matar a un demonio o no se que, mientras vas haciendo cientos de misiones secundarias para conseguir experiencia, objetos, nuevos ataques...etc. Los ataques pos es facilito, con el click izquierdo atacas con lo que lleves equipado (espada, hacha, lanza, arco...lo que sea. hay armas muy chulas) y con el click derecho atacas con uno de los 20 ataques especiales que tienes, y tambien puedes hacer combos, que te los hacia un mago que consistian en juntar 4 ataques especiales, para hacer un ataque mucho mas fuerte. De libertad pos estaba bien, podias ir donde quisieras en el mapa, y hacer las misiones en el orden que te de la gana. Si te aburres un poco te recomiendo que lo pruebes, pues no está nada mal.
PablitoElche escribió:El otro dia en el game compre el Morrowind (juego anterior al Oblivion) por 3 euros. De momento no he jugado mucho pero en cuanrto a libertad le da mil patadas a Oblivion.
candongo escribió:PablitoElche escribió:El otro dia en el game compre el Morrowind (juego anterior al Oblivion) por 3 euros. De momento no he jugado mucho pero en cuanrto a libertad le da mil patadas a Oblivion.
lo conozco pero no e jugado, tendre q anotarlo en mi lista de juegos pendientes XD, aunq e oido por ai, no se si de buena mano, q deja bastante q desear a los caprichosos de los graficos como yo y q en algunos apartados mas es tambien inferior a oblivion. es q tio he jugado tanto a oblivion q me pones un juego graficamente inferior y me echo a llorar, m e vuelto muy exigente con ese tema, y es dificil encontrar un juego mejor q oblivion en ese aspecto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado