-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dos problemas muy serios con el pc(AYUDA) : PC

• Patrocinios

Dos problemas muy serios con el pc(AYUDA)

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Dos problemas muy serios con el pc(AYUDA)

Notapor dj_salido » Mié Jul 18, 2007 10:36 am

El primer problema k tengo es k el pc a veces ace una cosa muy rara y pega tirones,es decir por ejemplo muevo el raton de un lado a otro y se para y sigue,asin todo el rato.

El segundo es con un juego el need for speed carbono, que voy a istalarlo y me dice la jilipollez de se necesita directx 0 el juego no puede proseguir la istalacion,jeje pos no savia k exitia el directx 0 jaja saludoss
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NaZ » Mié Jul 18, 2007 10:38 am

directx 0??¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues si no lo has hecho ya pasat el antivirus y algun programa para borrar troyanos...
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor dj_salido » Mié Jul 18, 2007 11:10 am

cual me recomiendas naz?
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Mié Jul 18, 2007 1:27 pm

Pues mira...

Antivirus: Los únicos que valen la pena en mi opinion son el Kaspersky Anti-Virus 6.0 o el NOD.
Yo personalmente uso el Kaspersky y me va de puta madre, antes usaba el Norton y me colaba miles de cosas...

Anti-Spyware: Pues conozco uno muy bueno y además gratuito que es el Spybot - Search & Destroy, es de lo mejorcito para eliminar troyanos y gusanos.

En cuanto a lo del directx 0 creo que tienes un archivo de Directx dañado... entonces, creo... y repito CREO que debes sustituir el .dll llamado " D3DX9_30.DLL "

De Aquí lo puedes descargar.

Te recuerdo que son suposiciones mias asi que si no estas seguro no sustituyas o haz lo que te parezca.
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor dj_salido » Mié Jul 18, 2007 4:09 pm

he puesto el archivo,he pasado los antivirus y weno sigue iwal xd,directx 0 pero weno me awantare xd
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Mié Jul 18, 2007 4:18 pm

dj_salido escribió:he puesto el archivo,he pasado los antivirus y weno sigue iwal xd,directx 0 pero weno me awantare xd

Por cierto, por si no lo sabias el archivo has de colocarlo en

C:/WINDOWS/system32

Si lo has puesto ahi, pues ya no se que puede ser. :?
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor dj_salido » Mié Jul 18, 2007 4:50 pm

sisi hay lo puesto,lo de los tirones me parece k es por falta de potencia de alimentacion,ayer me dio varios errores de nvidia k decia k no le llegaba suficiente electricidad,te comento mi fuente es de 400,y tengo conectado,la nvidia 7600gt,dos discos duros,dos lectores,un ventilador y creo k yasta,el pc es un PIV a 2.67 es flojito pero tira de todo lo k hay en el mercado ara mismo xd,saludoss
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Mié Jul 18, 2007 5:07 pm

dj_salido escribió:sisi hay lo puesto,lo de los tirones me parece k es por falta de potencia de alimentacion,ayer me dio varios errores de nvidia k decia k no le llegaba suficiente electricidad,te comento mi fuente es de 400,y tengo conectado,la nvidia 7600gt,dos discos duros,dos lectores,un ventilador y creo k yasta,el pc es un PIV a 2.67 es flojito pero tira de todo lo k hay en el mercado ara mismo xd,saludoss

Mmmm, claro tendrías que comprarte una fuente mas grande y otro microprocesador...

Una cosa, estaba por cambiar la grafica y la 7600 Gt era una de las que tenía en mente... que tal te funciona?
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor dj_salido » Mié Jul 18, 2007 6:03 pm

uff esa makina vuela en mi pc y eso k es un burraco xd,y eso k mi version es la agp de 256 mb con ddr2 k si fuese la de pci ya si k seria la ostia,pero te recomiendo k si te compra una grafica buenecita vete a la serie 8 k soportan ya directx 10
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Mié Jul 18, 2007 7:05 pm

dj_salido escribió:uff esa makina vuela en mi pc y eso k es un burraco xd,y eso k mi version es la agp de 256 mb con ddr2 k si fuese la de pci ya si k seria la ostia,pero te recomiendo k si te compra una grafica buenecita vete a la serie 8 k soportan ya directx 10

Claro, pero por ahora no me interesa el directx 10... estaba pensando en la 7600GS también... de 512 MB... me sale por 80€.
NaZ
Expulsado
Expulsado

Siguiente

Volver a PC