El segundo es con un juego el need for speed carbono, que voy a istalarlo y me dice la jilipollez de se necesita directx 0 el juego no puede proseguir la istalacion,jeje pos no savia k exitia el directx 0 jaja saludoss
Moderador: Moderadores
dj_salido escribió:he puesto el archivo,he pasado los antivirus y weno sigue iwal xd,directx 0 pero weno me awantare xd
dj_salido escribió:sisi hay lo puesto,lo de los tirones me parece k es por falta de potencia de alimentacion,ayer me dio varios errores de nvidia k decia k no le llegaba suficiente electricidad,te comento mi fuente es de 400,y tengo conectado,la nvidia 7600gt,dos discos duros,dos lectores,un ventilador y creo k yasta,el pc es un PIV a 2.67 es flojito pero tira de todo lo k hay en el mercado ara mismo xd,saludoss
dj_salido escribió:uff esa makina vuela en mi pc y eso k es un burraco xd,y eso k mi version es la agp de 256 mb con ddr2 k si fuese la de pci ya si k seria la ostia,pero te recomiendo k si te compra una grafica buenecita vete a la serie 8 k soportan ya directx 10
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado