Rol con argumento

Vie Ago 03, 2007 7:16 pm

Estoy buscando juegos de rol que tengan buen argumento y que sean para PC, alguien me puede recomendar alguno?

Vie Ago 03, 2007 7:50 pm

Cualquiera de la saga Gothic.

Vie Ago 03, 2007 8:16 pm

el argumento es bueno?

Vie Ago 03, 2007 9:09 pm

De rol y con argumento, yo creo que casi todos los "buenos", me refiero a los Baldur´s Gate, Icewind Dale, Neverwinter Nights, Diablo...

Luego si los quieres con gráficos ya un poco mejores, los de la saga Gothic, Caballeros de la Antigua Republica, Oblivion...

Y de los últimos que están sacando hay muchos que tienen muy buena pinta, como Loki, The Witcher...

Seguro que se me olvidan mazo pero ahora mismo los que se me vienen a la cabeza de rol y con argumentos son esos.

Sab Ago 04, 2007 1:18 am

Mmm ya he puesto a bajar, haber que tal son, muchas gracias :wink:

Por cierto y alguno que el modo de lucha sea tipo Final Fantasy (a parte del VII y el VIII que ya me los pase), por turnos y tal

Sab Ago 04, 2007 11:51 am

Mirate los analisis de Meristation y asi ya ves los que te pueden interesar.

Sab Ago 11, 2007 7:00 pm

El argumento de Final Fantasy VII no ha sido superado aún...^^

Dom Ago 19, 2007 12:04 pm

Guild Wars esta bastante bien, aunque si no te toman en serio acaba aburriendo XD, es un juego online totalmente gratuito. :wink: te compras el juego metes el disco(estando conectado a internet) y juegas. Puedes crearte a cualquier tipo de personaje, chico, chica, alto, bajo, el peinado, la ropa, etc. Y tambien puede elegir varias profesiones, que ahora no me acuerdo pero eran 6 o 7 (guerrero, guardabosques(arquero), elementalista(mago), monje, etc.)... Esta bien para mi :wink:

Lun Sep 24, 2007 12:03 am

simu escribió:El argumento de Final Fantasy VII no ha sido superado aún...^^
Exacto, pero eso ya es un juego CUM LAUDE...

Lun Sep 24, 2007 8:49 pm

No sé, estoy en la Costa del Sol actualmente, jugandolo en PS.^^

Full Version