Aqui os los pongo mas detalladamente y algunos mas que me he ido acordando...
MAFIA: Como su propio nombre indica va de la mafia, eres un individuo que tiene que ir cumpliendo misiones para poder llegar a ser un verdadero Capo)
EL PADRINO: Basado en la pelicula y tiene que ir conquistando negocios, para poder tener la supremacia en un barrio, y ganarle la partida a las demas familias, tu objetivo es ser el mas grande.
MAX PAYNE: Impresionante juego de accion, disparos por aqui, disparos por alla, tu fin es aclarar tu pasado.
RESIDENT EVIL 4: Pongo este porqeu es el unico para ordenador, los demas on igualmente buenos pero para otra plataformas, se trata de ir eliminando muertos viviente, y conseguir el antidoto que devuelva a las gentes dle pueblo su aspecto habitual, en el caso del 4, salvar a la hija del presi.
PRO EVOLUTION SOCCER: El mejor juego de futbol, movimientos reales, tan real que la pelota puede pasar por las piernas del portero, y golpear en una de ellas, rabonas, bicicletas, realismo puro y duro en favor del futbol...(claro esta recomendado para aquellos que sea seguidores del deporte rey)
NBA LIVE: Este de la saga EA, qeu no Konami, como el anterior, para mi el mejor juego de basket...muy entretenid para todo aquel que le guste el baloncesto.
ROMA TOTAL WAR: Para aquellos que le guste la estrategia, nada conquistar ciudades, gestinarlas, y asi poder tener la opcion de ir a diferentes paises para conquistarlos, de lo smejores de estrategia, se juega por turnos (dias), un dia, un movimiento.
IMPERIUM: A mi el que me encanto fue el primero, que tenias que ir conquitando fases, el II y el IIi se basaban en la realizacion de varias batallas historicas, pero no habia juego en sí...
FINAL FANTASY VII: A este se puede jugar para ordenador y es el primer Final que dio el salto de calidad para la saga, en mi caso lo jugue en Play, pero ahora se puede jugar por ordenador, es un juego historico, nadie deberia perder la oportunidad de meterse en el mundo de Cloud, para mi el mejor juego de la historia...de mi historia. Despues jugue al VIII y al IX, pero ya no pude seguir jugando al resto porque eran para Play 2, aunque jugare tarde o temprano.
METAL GEAR: Escondete, cuidado con las alarmas, que no te vean, estas jugando al Metal Gear Solid, y eres Solid Snake...escondete tras una pared, tapate con una caja agarra por detras al enemigo, dispara con silenciador y sigue avanzando en este impresionante juego.
GUN: Por fin un juego que recupera muy dignamente el viejo Oeste, caza al gran lobo, al puma o al Oso, gana carrera de caballos, juega a las cartas, y sobretodo se muy rapido con el revolver...
GRAN TURISMO: Un tesoro para los amantes de las 4 ruedas...me encanto, cuantas horas en carretera y cuantos kilometros con este juego y con la play one...