-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda Para Format C : PC

• Patrocinios

Ayuda Para Format C

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Ayuda Para Format C

Notapor francosarru » Mar Oct 23, 2007 4:47 pm

bueno,dentro de unos dias qiero formatear el C y agregarle ram y para ello necesito los drivers obviously :D y como a esta pc la armo un amigo demi viejo no los tengo y se los tengo qe pedir,y la verdad qe es la primera vez qe lo voy a hacer y no se qe drivers necesito..y qiero ver si me pueden ayudar

los drivers qe necesito son:

-de la motherboard (placa base)
-de la impresora
-del monitor

y de qe otros drivers me estoy olvidando?desde ya gracias! :wink:
Última edición por francosarru el Mar Oct 23, 2007 5:25 pm, editado 1 vez en total
francosarru
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor candongo » Mar Oct 23, 2007 5:21 pm

la ram no necesita drivers, solo tienes q meterlas en sus ranuras correspondientes y se configuraran automaticamente, el monitor tampoco, en todo caso la tarjeta grafica si es q los trae y es independiente de la placa base, xq si viene integrada en la placabase x lo general estos no necesitan instalacion, y si lo necesitase deberian de venir incluidos con los de la placa base, necesitaras configurar la tarjeta de sonido q por lo general tb viene integrada en la placa base y vendra con los drivers correspondientes tb en el mismo cd todo, y poco mas, la impresora traera los suyos propios, y para el teclado y el raton no creo q haga falta
Última edición por candongo el Mar Oct 23, 2007 5:27 pm, editado 3 veces en total
candongo
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor francosarru » Mar Oct 23, 2007 5:24 pm

placa de sonido supongo qe se instalara con la placa base igual qe la de video ya qe ambas son integradas..
el teclado si necesita drivers ya qe es multimedia,pero sino no haria falta,igual qe el raton...
el monitor y la impresora ya los tengo ya qe eso lo compre despues de qe arme la pc...
entonces no falta nada?
gracias candongo
francosarru
MedioCentro
MedioCentro

Notapor candongo » Mar Oct 23, 2007 5:29 pm

francosarru escribió:placa de sonido supongo qe se instalara con la placa base igual qe la de video ya qe ambas son integradas..
el teclado si necesita drivers ya qe es multimedia,pero sino no haria falta,igual qe el raton...
el monitor y la impresora ya los tengo ya qe eso lo compre despues de qe arme la pc...
entonces no falta nada?
gracias candongo

pues en principio no te haría falta nada mas, creo q todo esta correcto, un placer haberte ayudado

Salu2
candongo
Pichichi
Pichichi

Notapor francosarru » Lun Oct 29, 2007 4:52 pm

necesito saber una sola cosa mas...como hago para saber de cuantos Mhz es mi ram?..xq le qiero agregar ,osea ahora tengo 256 y le qiero agregar 1gb y qe qede 1,256gb de ram :wink:
francosarru
MedioCentro
MedioCentro

Notapor candongo » Lun Oct 29, 2007 5:39 pm

pues abre tu pc y el mismos módulos de memoria tendrá una etiqueta, ahí debe de especificarlo
Última edición por candongo el Mar Oct 30, 2007 1:21 am, editado 1 vez en total
candongo
Pichichi
Pichichi

Notapor francosarru » Lun Oct 29, 2007 5:41 pm

ahha...okei...osea,qe dentro de la PC,lo qe seria HARDWARE?..no con algun software es lo qe me decis?
gracias!
francosarru
MedioCentro
MedioCentro

Notapor candongo » Lun Oct 29, 2007 5:44 pm

no, tienes q abrir tu pc, y dentro localiza los modulos de memoria, sacalos y busca en ellos una etiqueta con una numeración, ahí te lo especifica

otra opción seria mirarlo en la bios pero sin saber es mejor q no investigues, no vaya a ser q toques algo q no debas y la pifies

Salu2
candongo
Pichichi
Pichichi

Notapor candongo » Lun Oct 29, 2007 6:14 pm

de todas formas no creo q a dia d hoy encuentres módulos de 1gb a la misma velocidad q tu vieja ram, y si combinas uno con otro te va a hacer el conocido como efecto botella, es decir, q ambos módulos irán a la velocidad del mas pequeño
candongo
Pichichi
Pichichi

Notapor francosarru » Lun Oct 29, 2007 7:00 pm

ok..gracias candongo! :wink:
francosarru
MedioCentro
MedioCentro

Volver a PC