-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema con un juego : PC

• Patrocinios

problema con un juego

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

problema con un juego

Notapor jahjul » Dom Ene 20, 2008 2:04 am

hola atodos a ver si em podeis ayudar, resulta qtengo el pro 2008 ye l jeugo va perfectamente soloq cuando yegas a al porteria siemrpe el juego se relantiza, nos e xq supongo q x la concentracion de jugadores, el asuntoe s k tengo un ordenaro relativamente nuevo, un amd 64 3500, 2'21 ghz, con 2gb de ram yn una grafica, nvidia 5700 me deberia de ir como la seda pero no , tengo este problema x favor contesten en cuantpo puedan gracias
jahjul
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Crivil » Dom Ene 20, 2008 10:39 am

Depende de a qué calidad gráfica lo tienes configurado, a mi por ejemplo tengo 1GB de RAM, Nvidia 7600GS y procesador de 3500Mhz y en calidad alta cuando llegas a la portería o en alguna repetición el juego se ralentiza, en cambio en calidad media todo va como la seda, prueba a cambiar la calidad gráfica y ya nos cuentas.
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jahjul » Dom Ene 20, 2008 12:59 pm

LO ETNGO EN CALIDAD MEDIA Y ME PASA LO MISMO EN CALIDAD ALTA, Y ENC ALIDAD BAJA, NOSE XQ SUCEDE,

AHH UNA COSA CUANDO ENCIENDO EL ORDENADOR EM SALE UN SMS QME PONE Q LA VELIOCIDAD CPU CHIP E SMU LENTA COMO LA PUEDO CORREGIR?ESO TEIEN LAGO Q VER?
jahjul
Aficionado
Aficionado

Volver a PC