Moderador: Moderadores
Varopu escribió:para las partes del laser lo mas facil es:
1ª. en telos sale al hacer la quest principl.
2ª. se la compras aun tipo que rescatas en el subterraneo del enclave.
3ª. te la al derrotar a visas des`pues del dialogo de la enfermeria.
pa la 3 necesitas ser mas del 75 % de light o dark, te sale una pelicula de una nave medio destrzada y una conversacion de visas y su maestro, La proxima que entres en tu nave te sale el combate con visas.
NaZ escribió:Esto es lo poco que he encontrado:Varopu escribió:para las partes del laser lo mas facil es:
pa la 3 necesitas ser mas del 75 % de light o dark, te sale una pelicula de una nave medio destrzada y una conversacion de visas y su maestro, La proxima que entres en tu nave te sale el combate con visas.
Saludos...!
VictoR_DC escribió:Pues yo este juego me lo acabe ya hace tiempo y la verdad es que si que puedes conseguir un sable seguro, yo en la primera ciudadela después de la fase de la nave, osea la 2ª zona a la que puedes ir, ya tenía un sable láser doble. La cuestión es que no se si me lo fabriqué yo o lo compré, mira en la tienda que hay al lado de la cantina y la comisaría, que recuerdo que había una tienda de 2 hermanos, allí te venderán piezas, que si no me equivoco las otras 2 que te hacen falta son una lente y el mango de la espada.
Crivil escribió:Pedazo de juegos los KOTOR, creo que han sido los únicos juegos de la temática de Star Wars que me han gustado.
NaZ escribió:Esto es lo poco que he encontrado:Varopu escribió:para las partes del laser lo mas facil es:
Saludos...!
NaZ escribió:He decidido bajarme el KOTOR 2 después de buscar mucha información sobre el juego, por simple curiosidad y mientras se baja quería hacerles la pregunta de:
¿Qué es más divertido, Sith o Jedi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados