¿Cual me recomendais?

Lun Abr 14, 2008 2:41 am

El manager es un genero que deje olvidado y me gustaria volver a retomarlo, creo que el ultimo al que jugue fue pc futbol 5... o fue el 6?... hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo

recomendadme alguno

Lun Abr 14, 2008 10:08 am

Si quieres algo fácil de manejar pero con muchas opciones, el Total Club Manager, este año creo que se llama FIFA Manager, también tienes el Championship Manager, algo mucho más complicado de manejar, pero manager puro.

Lun Abr 14, 2008 11:23 am

El total club manager tiene a mi entender un fallo, que te dan posibilidades de arcade como la opción de manejar a un jugador en el partido. En mi caso me olvidé del modo manager y solo me dedicaba a jugar partidos uno tras otro con mi jugador.
Por lo demás tiene una base de datos muy grande y puedes crear una liga con el equipo de tu pueblo jugando contra los pueblos vecinos (la base de datos del juego crea equipos aleatorios con el nombre de los pueblos vecinos al tuyo).

El Manager de Codemasters es bazofia pura, no se lo recomiendo ni a Koeman.

Mi favorito sin duda es el Championship Manager, como te ha comentado Crivil es manager puro.

Lun Abr 14, 2008 3:29 pm

me gustaría una simulación manager lo mas realista posible, con total control sobre el equipo, y con posibilidad de fichar, aunque supongo que eso lo ofrecerán todos
Última edición por candongo el Lun Abr 14, 2008 8:14 pm, editado 2 veces en total

Lun Abr 14, 2008 3:34 pm

Evidentemente es un manager, con lo cual ejerces función de entrenador y de traer estrellas al club(fichar),también existe la cantera de juveniles...

Yo tengo el Fifa Manager 08 y la verdad es que está muy bien,aunque siempre le tuve gran estima al 2006, en total caso trae muchas opciones con las cuales podrás trabajar así como ampliación del estadio,precio y venta de entradas,manejar un jugador durante el partido(solo 07 y 08) fichar y vender jugadores...etc...

Lun Abr 14, 2008 4:24 pm

Como PC Futbol 2001 (con actualizaciones de cada año), nada. Sencillo, muy rapido y puedes hacer de todo. Claro, que cada vez que sacan una nueva edicion de un manager, lo van superando, no se como quedara contra los managers de este año, pero por lo menos en la hornada del 06 y del 07, la ultima que probe con el TCM 06 (buen juego, pero lentisimo comparado con el PCF2001) y el Total Manager o Championship Manager para PSP del año pasado (vamos ese juego en el que para llegar a la segunda jornada te tiras un año, yo por lo menos nunca pude ni supe hacerlo), el PC Futbol seguia dandole 3000 vueltas a cualquier manager que se le pusiera por delante de ese año. Me gustaria probar el ahora FIFA Manager 08, pero vamos, que por muy bien que este el juego, seguire recomendando pase lo que pase, el PC Futbol 2001 (si lo actualizas al 07 ó 08 mejor), que es un obligado para cualquier aficionado a juegos de este tipo.

Lun Abr 14, 2008 6:02 pm

E_123... el Fifa Manager 08 sigue siendo lento, pero no tiras el dinero o pierdes el tiempo en mi caso, vale la pena.

Lun Abr 14, 2008 6:06 pm

No, si ya, los TCM, siempre me parecieron un buen juego (muy completo), la unica pega esa, son muy lentos

Lun Abr 14, 2008 6:08 pm

Claro, aunque otra pega más es el apartado gráfico, típico de los fifas...eso han de mejorar y mucho...aunque yo siempre simulo los partidos porque si no se me hacen un coñazo.

Lun Abr 14, 2008 6:47 pm

Maxo, no se a tí pero a mi me va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento de cojones el Total Club. Entre una semana y otra igual pasan 10 minutos que tengo que estar tocandome los cojones a varias manos.

Por lo demás el juego es bueno, muy bueno, pero me duele lo del arcade que le han metido y que le quita la gracia al manager.

Full Version