Sab Jul 26, 2008 11:37 am
Bueno, pues queria rememorar viejos tiempos y me puse a instalar el Monkey Island 1 para jugar de nuevo. Todo fue bien, el juego se instalo y cuando le doy a jugar a Monkey Island me dice que tengo q instalar el DirectX 5.0 , con la ayuda que trae el juego le doi a instalarlo (el directX) me sale una pantallita qe solo me da la opcion de reinstalar directX, le doy, me dice que esta hecho. Intento entrar a jugar y nada de nada... alguien sabe que puede pasar. Como puedo arreglarlo? y lo que es mas importante, el hecho de instalar el direct 5.0 me hace perder los mas actualizados que tengo en mi ordenador? a ver si luego por hacer eso no voi a poder jugar al Counter o al Pro...
Gracias Saludos
Sab Jul 26, 2008 12:59 pm
vale, lo he conseguido. Pero ahora el problema es que una vez dentro del juego solo me da la opcion de cargar una partida anterior o abandonar. Y logicamente no tengo partidas anteriores guardadas. Porque no me sale la opcion de empezar juego??? si alguien lo sabe.. pues le agradeceria la respuesta!! xD
Gracias de nuevo. Saludos
Sab Jul 26, 2008 2:47 pm
Yo siempre tengo instalada la última versión del Directx, con lo cual cada vez que juego a algún juego antiguo que me pide una versión anterior a la que tengo instalada del Directx le digo que no.
Full Version