Dom Ago 17, 2008 10:24 am
Bueno creo este post para saber que es mejor para vosotros y que ventajas tiene respecto al otro:
-Panda titanium o Nod32
-Internet Explorer o mozilla firefox
Decid vuestras opiniones por favor me servira de gran ayuda.
Dom Ago 17, 2008 10:31 am
El Nod32 y el firefox.
El Nod32 es un antivirus que uso mientras no tengo el Norton y está bastante bien y gratuito.
Y el firefox me gusta muchísimo mas que el explorer.
Dom Ago 17, 2008 11:35 am
ok gracias.El firefox es mas rapido o algo??y sabes un antivirus que sea mejor que el nod32??quiero uno que consuma poco recursos pero a su vez seguro.
Dom Ago 17, 2008 11:39 am
A mi el firefox me va más rápido y en mi opinión se ve mejor.
Y antivirus mejor que el nod32 gratuito creo que no hay. Algunos de pago son mejores pero consume muchísimo. De todas maneras con el nod32 instalate programas como el Ad-aware, el spybot... que son programas que complementan mucho la función del antivirus.
Dom Ago 17, 2008 12:26 pm
nanocampeon escribió:A mi el firefox me va más rápido y en mi opinión se ve mejor.
Y antivirus mejor que el nod32 gratuito creo que no hay. Algunos de pago son mejores pero consume muchísimo. De todas maneras con el nod32 instalate programas como el Ad-aware, el spybot... que son programas que complementan mucho la función del antivirus.
+1 a todo.
Además, no se como habrá evolucionado el Internet explorer (hace ya más de 2 años que no lo utilizo) pero el Firefox siempre me ha parecido más sencillo y más manejable.
Full Version