Mié Ago 20, 2008 9:32 pm
No sale la liga española real en el nuevo "mejor" simulador de futbol.. . Leer
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=2
Mié Ago 20, 2008 9:37 pm
Bueno tampoco importa, lo compraré para poder hechar algunos onlines y esas cosas, además existen los parches, así que no hay problema
Mié Ago 20, 2008 9:54 pm
Veo que nos estancamos en el 6 para toda la vida.
Mié Ago 20, 2008 11:28 pm
nanocampeon escribió:Veo que nos estancamos en el 6 para toda la vida.
Los que se han estancado han sido los japos de konami,que al intentar innovar con la next-gen el año pasao, se cepillaron la esencia del pes de toda la vida.
Mié Ago 20, 2008 11:31 pm
pues se podia meter la next-gen por el ojete
Jue Ago 21, 2008 12:10 am
Este tema está tan dado de sí en "General PC" que ya me sale por el ojete de tanto leer sobre lo mismo.
He leido y releido entrevistas en las que KONAMI EUROPE afirma que la liga española SI va a estar en el juego con todas las licencias.
Y hasta que no salga el juego al mercado nadie va a saberlo realmente por lo que parece...
Jue Ago 21, 2008 4:39 pm
Eso espero y si no...un buen parche y a jugar
Jue Ago 21, 2008 5:14 pm
De Meristation tampoco hay que fiarse mucho, que en el 2007, le dieron un 8.5 al FIFA 07 y un 7.0 al PES6....
Ademas lo que probaron ellos era una Beta, menos mal que son Game Testers profesionales, y no son capaces de darse cuenta que igual como era una beta podian no poner todas las licencias. Putos inservibles los de Meristation, para mi hace mucho tiempo que perdieron su credibilidad.
Como GameTrailers y Gamespot, nada.
Mar Sep 23, 2008 1:35 pm
me gustaria saber cuando sacan la demo del pes9. y en lo referente a lo de la liga española he leido q saldran los equipos mas importantes de la liga española ya q han llegado a un acuerdo con dixos equipos, y no salen todos xq la licencia de la liga española la tiene el fifa.
saludos
Full Version