-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda para elegir un juego xD : PC

• Patrocinios

Ayuda para elegir un juego xD

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

Seguidores: matoz, Cuervo_10

Ayuda para elegir un juego xD

Notapor matoz » Mar Sep 16, 2008 1:27 am

me acabo de cambiar de pc xD, i necesito elegir un juego :/ i qiero alguno de coches, onda NFSU, alguien me puede recomendar alguno? o decirme si es mejor NFSU o Juiced, gracias (:
matoz
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor candongo » Mar Sep 16, 2008 12:30 pm

Si te gustan los juegos de coches con una conduccion no demasiado realista pero con la posibilidad de modificar el aspecto de los coches la mejor opcion sin duda es NFS, Juiced en este sentido esta muy por debajo de las posibilidades que ofrece NFS. Si por otro lado prefieres una conduccion mas realista con la posibilidad de conduccir coches de competicion reales te recomiendo que pruebes R-Factor y ToCA Race Drive 3, y si tu ordenador es muy reciente y es capaz de soportar las exigencias de las nuevas tecnologias Race Drive Grid es para mi gusto el mejor juego de coches del momento para pc.
Última edición por candongo el Mar Sep 16, 2008 2:47 pm, editado 1 vez en total
Peña Culé PSW -> Socio Nº 20
Imagen
candongo
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Crivil » Mar Sep 16, 2008 1:46 pm

Evolution GT tampoco está nada mal, y con muy buenos gráficos, creo que hace poco salió la segunda parte de ese juego.
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Darkphalcom » Mar Sep 16, 2008 2:01 pm

F1 99 - 02 MOD 2008

Los gráficos no serán muy buenos, pero creo que en lo que a realismo de conducción se refiere dudo que se pueda superar...
Imagen

Imagen

Manager Fenerbahce PSW 2ª Fantasy
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

Notapor candongo » Mar Sep 16, 2008 3:38 pm

Darkphalcom escribió:F1 99 - 02 MOD 2008

Los gráficos no serán muy buenos, pero creo que en lo que a realismo de conducción se refiere dudo que se pueda superar...

En cuanto al realismo en la conduccion ¿En serio crees q es superior a juegos como R-Factor?, por que tenia entendido q en este aspecto R-Factor era insuperable, te pregunto por que nunca he jugado a F1 99, por lo que no los puedo comparar, y si es verdad esa afirmacion de que es el mas realista, lo cual me resulta dificil de creer, me gustaria poder probarlo, por que soy un amante de este genero y no me puedo permitir perderme una joya asi
Imagen
candongo
Pichichi
Pichichi

Notapor Darkphalcom » Mar Sep 16, 2008 4:40 pm

Hombre, yo al R-Factor tampoco he jugado a si que no voy a asegurar al 100% que el juego es el mejor en ese aspecto.
De hecho, hasta que no me monte en un F1 y tome una curva a 200 Km/h no voy a saber cual será más real.

Pero según he leido es bastante fiable si instalas las físicas Pro a si que te animo a que te lo descargues y lo pruebes. En el Post it de arriba tienes bastantes consejillos para optimizar el coche y si preguntas alguno de estos te responderá, que saben bastante más que yo.
Imagen

Imagen

Manager Fenerbahce PSW 2ª Fantasy
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

Notapor Metralla_7 » Mar Sep 16, 2008 5:28 pm

y de paso te unes a las pachanguillas xd
Imagen
Metralla_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Cuervo_10 » Mar Sep 16, 2008 5:39 pm

el mejor de autos es el nfs carbono
Cuervo_10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor matoz » Mié Sep 17, 2008 3:37 am

recomiendenme uno qe se pueda modificar el coche xD, asi onda a NFSU :/, qiero saber cual es mejor, si NFSU o Juiced, porqe el carbon no me convence mucho, cualqiera me viene bien, porqe tengo una buena tarjeta de video :),. ayudenme les agradeceria ;)
matoz
Extremo
Extremo

Notapor candongo » Jue Sep 18, 2008 3:50 pm

matoz escribió:recomiendenme uno qe se pueda modificar el coche xD, asi onda a NFSU :/, qiero saber cual es mejor, si NFSU o Juiced, porqe el carbon no me convence mucho, cualqiera me viene bien, porqe tengo una buena tarjeta de video :),. ayudenme les agradeceria ;)

NFS Most Wanted esta muy bien y es junto al Underground 2 el que mas me ha enganchado de todos los NFS, el primer Underground tambien m gusto, el unico inconveniente que le veo es que no puedes moverte libremente por la ciudad buscando carreras, y en cuanto a numero de coches y modificaciones es mucho mas limitado que entregas posteriores. Aparte de estos no hay ningun juego de coches de ese estilo que destaque en pc, por lo que estas son las unicas opciones que tienes.
Imagen
candongo
Pichichi
Pichichi

Volver a PC