Encuesta sobre el Nuevo PcFutbol: Rellenarla por favor

Lun Dic 28, 2009 9:05 pm

Hola muy buenas, me presento: Soy moderador de Managermania.net y Pcftubolmania.net, webs de referencias en el mundo del pc futbol y site especializado en hacer actualizaciones para PC Futbol de versiones antiguas de Dinamic, Pc Futbol 2001, 2000, 7.0, 6.0 5.0 etc, etc. Os informo que Pc Futbol volverá mas vivo que nunca, con una nueva entrega, tras el fiasco de las anteriores versiones de Gaelco, la empresa Korner Entartement ha comprado los derechos de Pc Futbol y Pc Calcio, para recuperar el juego y competir con los grandes managers del mercado FM y Fifa Manager, y quieren que el juego tenga la esencia del 2001, pero actualizado a los nuevos tiempo, para ello han elaborado una encuesta para que nosotros, decidamos como queremos el juego.

Os pido el favor, si no es mucha molestia que rellenéis esta encuesta, que no os llevará mas de 5 minutos hacerla.

Encuesta -------------> http://www.kornerentertainment.com/pcfutbol/

Para los que no se crean la noticia por ser el día que es, solo tienen que mirar la web de esta empresa y fijarse que ya han empezado a amortizar el nombre poniéndoselo a un juego trivial de Fútbol, que lleva en el mercado un mes aproximadamente.

Vuestra ayuda es esencial, tenéis la oportunidad de decidir como queréis que sea el juego, está en vuestras manos.

Pd: No pretendo hacer Spam, es solo para informar.

Un saludo y gracias a todos.

Re: Encuesta sobre el Nuevo PcFutbol: Rellenarla por favor

Mié Dic 30, 2009 10:31 pm

yo eh hecho la encuesta, vamos animense asi el pc futbol vuelve a ser el de antes.

Mar Ene 12, 2010 6:45 pm

Yo tambien la he hecho, todo porque PC Futbol vuelva a ser lo que fue

Mar Ene 12, 2010 11:13 pm

rellenada de inmediato, ojala les salga bien el proyecto y volvamos a disfrutar del pc futbol, por mi tanto el football manager como el fifa manager quedarían en el olvido

saludos!

Full Version