Jue Ene 21, 2010 11:50 pm

Se me ocurrio abrir este post para que hablemos de este juego, nuevo pero muy bueno.

Imagen

Datos Técnicos
James Camerons Avatar: The Game
DVD | ISO | 3.59 GB | Crack Incl. | MULTILENGUAJE | NL, EN, FR, GER, ITA, SPA | PC-GAME | Acción |

Descripción
James Camerons Avatar: El Videojuego es el videojuego oficial basado en la esperada película de James Cameron: Avatar. El videojuego te permitirá viajar al corazón de Pandora, un planeta alienígena más increíble de lo que que nunca hayamos imaginado… El jugador conocerá a los Na-vi, los indígenas de Pandora, y descubrirá criaturas y otras formas de vida nunca antes vistas en ningún videojuego.
Cuando estalle el conflicto entre la Corporación RDA (un consorcio especial de explotación de recursos energéticos) y los Na-vi, el jugador se verá inmerso en una lucha por el control del planeta y la fe de la civilización.

Requerimientos Minimos
Sistema operativo: Windows ® XP (con SP2) o Windows Vista ® (con SP1)
Procesador: 3 Ghz Intel ® Pentium ® D 830, AMD Athlon ™ 64 X2 3800 + o mejor
Memoria RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista, Windows 7
Tarjeta de vídeo: NVidia ™ 6800 o ATI ™ X1650 o superior 256 MB DirectX ® 9.0c tarjeta compatible con Shader Model 3.0 o superior
Espacio Libre en disco: 3,5 GB

Capturas

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

Re: Avatar: The Game

Mar Ene 26, 2010 5:47 pm

este juego y pelicula son una bazofia a mi parecer por ke te gastes 200 millones de dolares :sorpreson: "200 millones de dolares" no te caen todos los dias del cielo, en fin con ese dinero se podria aver echo otra cosa como ayudar a los de Haití.

Mar Ene 26, 2010 5:48 pm

PD: Porke te gastes 200 millones de dolares no va a ser la mejor pelicula del universo

Mar Ene 26, 2010 8:01 pm

No probe el juego,pero la peli es muy buena :campeon:
Tiene buena pinta el juego tambien :mrgreen:

Salu2

Mar Ene 26, 2010 10:34 pm

El juego es malo pero la pelicula es muy buena

Vie Ene 29, 2010 5:09 pm

A mi la película no me gustó, y si no me gusto la película el juego tampoco xD

Aparte no tengo espacio como para tener un juego así, pero si es por los requerimientos me los paso como un te xD

Vie Ene 29, 2010 7:24 pm

La pelicula pasa esta buena. igual hay juegos muchos mejores, si vamos a elegir vamos a un assassins creed o un god of war ;)

Lun Feb 01, 2010 2:11 am

milton95 escribió:La pelicula pasa esta buena. igual hay juegos muchos mejores, si vamos a elegir vamos a un assassins creed o un god of war ;)

Pero obviamente que elegimos un Assasins Creed antes que el de Avatar xD (al menos yo)

Lun Feb 01, 2010 3:09 am

Todos! pero tendriamos que tener una PS3 :|

Mar Ago 10, 2010 10:24 pm

me pasé el juego en 5 joras, es una maldita mier**

Full Version