-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

usuario que se cambia al fifa10 : PC

• Patrocinios

usuario que se cambia al fifa10

Juegos, software, todo sobre el PC

Moderador: Moderadores

usuario que se cambia al fifa10

Notapor nrs » Dom Ene 24, 2010 5:07 pm

lo siento deberas si este post no va aqui,no sabia donde ponerlo.vereis.....
me compre el pro2010 para pc creyendo k encontraria el realismo y que el futbol y manejo de los jugadores seria increible.era como vosotros veia al fifa10 como UNA MIERDA para k mentirnos.....
me regalaron la ps3 con el fifa10 y la nocion de jugar al futbol atraves de una consola me cambio.no se si esk no habeis provado el juego fifa10 o no pero esk le da mil vueltas..hoy he jugado al pro2010 en el pc y madre mia....lagg mas lagg...jugadores paraliticos.....reaccionan super tarde.....goles por la escuadra desde todos los angulos....ami k m perdonen pero el pro2010 me ha vuelto a desilusionar.....me cambio a fifa10 kien kiera el pro lo vendo,precio negociable
nrs
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Re: usuario que se cambia al fifa10

Notapor neckripper » Dom Ene 24, 2010 10:38 pm

Deduzco que abandonas la comunidad, entonces... :|
Me apena oir eso, pero bueno, lo importante es que te sientas bien jugando, y si prefieres el FIFA, pues así sea..

En cualquier caso, un placer haber jugado contigo, brother! ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor samkillo » Dom Ene 24, 2010 10:45 pm

mmh...Pues vaya.. El fifa10, a mi personalmente no me gusta porque a la hora de recortar es muy.. falso... y siempre se meten goles de vaselina, o tirando desde la frontal... :/ amén de que los paess al hueco salen perfectos siempre...

Me quedo con el PRO ;)
samkillo
Extremo
Extremo

Notapor neckripper » Dom Ene 24, 2010 10:58 pm

Pero el habla del de consola.
Obviamente, el que prefiera el FIFA al PES en pc, poco o nada de criterio tiene sobre juegos.
Pero en consola... ahí ya la cosa está más complicada...

A quien hay que perseguir es a sus padres, por regalarle la ps3... :monoloco:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nrs » Dom Ene 24, 2010 11:21 pm

nose la gente k mete siempre goles de vaselina nunca aprendera a jugar.ami me salen regates y amagues k en el pro online es dificil ya sea por el lagg o por lo k sea....el pro es venga arribaaaa como si no costase y el fifa tienes k pensar en como hacer la jugada ect..esta klaro k el fifa del pc da k pensar...es PENOSO pero en la ps3 cambia muxo la cosa.y si es muy facil jugar al pes2010 me gustaria tenerlo para la play para jugar online pero esk pro es muuuy facil.
nrs
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Milton95 » Lun Ene 25, 2010 1:22 am

Bueno amigo suerte, la verdad que yo tambien estoy como algunos de vosotros, algunos se pasan otro no, si yo me paso al fifa igual estare en esta comunidad, pero la verdad que konami me fallo mucho, me gaste 200 pesos en un juego que la verdad te dan ganas de tirarlo, ya de una el problema del online, amigos seamos realista el dia que fifa tenga los graficos del pes todo estaremos jugando al fifa, lo unico que lo salva al pes son los graficos, lo demas es una cagada a comparacion del fifa, lamentable pero es asi, a ver si konami se pone las pilas y saca un buen pes como era el pes 6
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor alkahuete » Lun Ene 25, 2010 11:00 am

Pues yo que quereis ke os diga, a mi el Fifa 10 no me gusta absolutamente nada, ni para pc ni para consola.
Los problemas del lag en el pes yo normalmente no tengo nunca, eso de pendera de las conexiones de cada uno tmb, supongo. pero lo dicho yo movilidad aparte y demas, con el juego de futbolo ke realmente me divierto a la hora de jugar es el PES, y eso es lo ke me cuenta.
Aguante el PES por siempre !! :salu1:
alkahuete
Expulsado
Expulsado

Notapor Milton95 » Lun Ene 25, 2010 2:27 pm

alkahuete escribió:Pues yo que quereis ke os diga, a mi el Fifa 10 no me gusta absolutamente nada, ni para pc ni para consola.
Los problemas del lag en el pes yo normalmente no tengo nunca, eso de pendera de las conexiones de cada uno tmb, supongo. pero lo dicho yo movilidad aparte y demas, con el juego de futbolo ke realmente me divierto a la hora de jugar es el PES, y eso es lo ke me cuenta.

puedes tener un poco de razon pero vamos seamos realista, el Fifa es un juego oficial de la FIFA, tiene todo lo que se te ocurra menos graficos. menus buenisimos, musica increible, movimientos muy buenos, online un 9,5. pero los graficos son muy malos.el pes tiene muy pocas cosas buenas solo los graficos y las tacticas, otra cosa buena no le veo la verdad. pero yo digo y voy a decir lo mismo. el dia que el fifa tenga buenos graficos todos estaremos con fifa y te lo aseguro. no puede ser que los demas juegos de konami sean increibles los online y un juego de 9 o 10 y el pes el juego que vende mas konami tiene un online de 5, hombre si el juego que mas vende tiene un online de 5 nos estan cagando. los de konami ya se pasaron, nos hicieron creer que estamos comprando "El mejor juego del mundo" y terminamos comprando un juego que apenas lo compramos lo tenemos que editar porque es una mierda y no tiene nada
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor alejandro39028 » Lun Ene 25, 2010 6:52 pm

milton95 escribió:
alkahuete escribió:Pues yo que quereis ke os diga, a mi el Fifa 10 no me gusta absolutamente nada, ni para pc ni para consola.

puedes tener un poco de razon pero vamos seamos realista, el Fifa es un juego oficial de la FIFA, tiene todo lo que se te ocurra menos graficos. menus buenisimos, musica increible, movimientos muy buenos, online un 9,5. pero los graficos son muy malos.el pes tiene muy pocas cosas buenas solo los graficos y las tacticas, otra cosa buena no le veo la verdad. pero yo digo y voy a decir lo mismo. el dia que el fifa tenga buenos graficos todos estaremos con fifa y te lo aseguro. no puede ser que los demas juegos de konami sean increibles los online y un juego de 9 o 10 y el pes el juego que vende mas konami tiene un online de 5, hombre si el juego que mas vende tiene un online de 5 nos estan cagando. los de konami ya se pasaron, nos hicieron creer que estamos comprando "El mejor juego del mundo" y terminamos comprando un juego que apenas lo compramos lo tenemos que editar porque es una mierda y no tiene nada

Estoy completamente de acuerdo con milton.Para mi lo que falla de fifa son los graficos: las apariencias de los jugadores,los kits me parecen malos,etc.

Lo que no puede ser es que nos pasemos nosotros el trabajo de hace el juego
mas decente,porque jugar con el london FC,es lamentale.

Yo realmente este año me quedo con pes,pero el año que viene ya veremos,porque los requisitos de mi pc estan justos para el pes este año,y ahora que tengo una ps3 quiza compre el FIFA 11,a no ser que PES de una sorpresa,que entonces me quedaria con el PES 2011

Salu2
alejandro39028
Delantero
Delantero

Notapor Milton95 » Lun Ene 25, 2010 7:07 pm

Estoy con vos ale, el año que viene me lo voy a pensar antes de comprar el pes :roll: si Fifa el año que viene saca un juego con graficos me lo compro, konami nos caga y nos cagara siempre es asi. ellos no invierten la plata en el juego porque saben que lo vamos a comprar igual, el dia que venda 50000 juegos se van a dar cuenta que muchos se pasaron al fifa porque los escucha e invierte el dinero en el juego y no en sus bolsillos
Imagen
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Siguiente

Volver a PC