milton95 escribió:alkahuete escribió:Pues yo que quereis ke os diga, a mi el Fifa 10 no me gusta absolutamente nada, ni para pc ni para consola.
Los problemas del lag en el pes yo normalmente no tengo nunca, eso de pendera de las conexiones de cada uno tmb, supongo. pero lo dicho yo movilidad aparte y demas, con el juego de futbolo ke realmente me divierto a la hora de jugar es el PES, y eso es lo ke me cuenta.
Aguante el PES por siempre !!

puedes tener un poco de razon pero vamos seamos realista, el Fifa es un juego oficial de la FIFA, tiene todo lo que se te ocurra menos graficos. menus buenisimos, musica increible, movimientos muy buenos, online un 9,5. pero los graficos son muy malos.el pes tiene muy pocas cosas buenas solo los graficos y las tacticas, otra cosa buena no le veo la verdad. pero yo digo y voy a decir lo mismo. el dia que el fifa tenga buenos graficos todos estaremos con fifa y te lo aseguro. no puede ser que los demas juegos de konami sean increibles los online y un juego de 9 o 10 y el pes el juego que vende mas konami tiene un online de 5, hombre si el juego que mas vende tiene un online de 5 nos estan cagando. los de konami ya se pasaron, nos hicieron creer que estamos comprando "El mejor juego del mundo" y terminamos comprando un juego que apenas lo compramos lo tenemos que editar porque es una mierda y no tiene nada
Estoy completamente de acuerdo con milton.Para mi lo que falla de fifa son los graficos: las apariencias de los jugadores,los kits me parecen malos,etc.
Lo que no puede ser es que nos pasemos nosotros el trabajo de hace el juego
mas decente,porque jugar con el london FC,es lamentale.
Yo realmente este año me quedo con pes,pero el año que viene ya veremos,porque los requisitos de mi pc estan justos para el pes este año,y ahora que tengo una ps3 quiza compre el FIFA 11,a no ser que PES de una sorpresa,que entonces me quedaria con el PES 2011
Salu2